×
  • Inicio
  • Mundo
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Eldorado
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Opinión
  • ×

    Boca va por un triunfo ante a Jorge Wilstermann para asegurar su pase a octavos

    El Xeneize, que la semana pasada fue goleado por Atlético Paranaense, quiere volver al triunfo para no comprometer su clasificación a los octavos de final.

    Boca recibirá este miércoles a Jorge Wilstermann, de Bolivia, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, con la necesidad de ganar y -si es posible- por una buena diferencia de goles, luego de haber perdido la semana pasada ante Atlético Paranaense, en Brasil.

    El Xeneize será local a partir de las 21.30 en la Bombonera, con el arbitraje del peruano Diego Haro y televisación de la señal de cable Fox Sports. Además, se podrá seguir online con un servicio de cableoperador en foxsportsla.com.

    Boca comenzó la Copa con un insípido empate 0-0 en Bolivia ante Jorge Wilstermann, luego venció muy bien como local al Deportes Tolima (3-0) y finalmente cayó ante Paranaense (3-0), de manera que deberá volver al triunfo para no sufrir más de la cuenta.

    El entrenador Gustavo Alfaro sabe que se trata de un cruce clave para avanzar a los octavos de final y, por eso, pondrá en cancha lo mejor disponible, con la excepción del delantero Ramón “Wanchope” Abila, en plena recuperación de un desgarro, y del mediocampista Agustín Almendra, con un golpe en el tobillo

    Alfaro resolvió las dudas que tenía y definió un equipo con Carlos Tevez y Emanuel “Bebelo” Reynoso de entrada, mientras que en el banco estarán Cristian Pavón, que busca recuperar su mejor versión luego de haberse repuesto de un desgarro, y Mauro Zárate.

    El resto del equipo estará compuesto por el arquero Esteban Andrada y los cuatro defensores consolidados (Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Emmanuel Mas), sumado a Nahitan Nández e Ivan Marcone en el mediocampo. Un paso adelante estará el colombiano Sebastián Villa, que se ganó el puesto entre los titulares debido a sus buenas actuaciones, y arriba -adelante de Tevez y Reynoso- jugará Darío Benedetto.

    Enfrente estará Jorge Wilstermann, que empató dos partidos, el mencionado con Boca y ante Tolima, y perdió con el Paranaense. El equipo boliviano tiene como figura al exjugador Boca Cristian Chávez, de gran rendimiento en el partido de ida jugado en Cochabamba, quien no dudó en afirmar en la previa que “jamás le gritaría un gol a Boca”.

     

    Noticias Relacionadas
    Comentarios