×
  • Inicio
  • Mundo
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Eldorado
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Opinión
  • ×

    Nuevo Encuentro promueve las candidaturas de Cristina Brítez y Cacho Bárbaro

    .

     

    “Nuevo Encuentro en Unidad Ciudadana integra el Frente de Todos y sus candidatos a diputados nacionales en Misiones van en la misma boleta que llevará a la presidencia a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”, enfatizó la presidenta de ese partido político Mariquita Torres al cabo de la jornada de trabajo que convocó a la conducción de ese espacio el  último domingo en El Soberbio.

    Los referentes de Nuevo Encuentro de toda la provincia se reunieron en el Alto Uruguay para debatir sobre las estrategias de la campaña electoral con la que acompañarán al Frente de Todos de Misiones de cara a las PASO de agosto y las generales de octubre. “Nuestro partido estuvo siempre comprometido con la recuperación del proyecto nacional y popular y trabaja en ese sentido desde diciembre de 2015 en toda la provincia”, recordó Torres al tiempo que destacó a NE como uno de los espacios fundantes de Unidad Ciudadana, la fuerza que conduce CFK.

    “Desde UC somos parte del Frente de Todos que militará desde hoy por la lista que encabezan Cristina Brítez y Héctor Cacho Bárbaro como candidatos a diputados nacionales por Misiones porque estamos convencidos que el futuro gobierno de los Fernández necesitará el fuerte acompañamiento del Congreso Nacional con legisladores que sean fieles al mandato que les demos los misioneros”, subrayó la titular de NE.

    En la misma jornada, se aprobó el inicio de los talleres “Nuevo Encuentro con la militancia”, un ciclo de formación política que diseñará una agenda de trabajo periódico y permanente en distintos puntos de la provincia “para seguir nuestro propósito de fortalecer el camino hacia la construcción de una efectiva alternativa de poder que con otras expresiones misioneras del campo nacional, popular y democrático saque a Misiones del estancamiento productivo, económico y social que la ubica entre las provincias pobres de la Argentina”, remarcó Mariquita Torres. El primer taller será el 6 de julio en Aristóbulo del Valle.

    Participaron de la jornada en El Soberbio  Arnulfo Duarte, Inocencio Martínez, Marcelo Esper Molina, Alfredo Rodas Castellet, Maximiliano Carrasco, Juan Melgarejo, Johana Mora, Rita De Lima, Cristian Ostrowski, Ricardo López Pasarín, Norberto Zeppa, María Elena Alvez, Gina Escobar, Rossana Arriola, Gilmar Schmitd, Leonir De Lima, Gustavo Gileno, Mirta Botzman  y Alberto Aquino, entre otros.

    Noticias Relacionadas
    Comentarios