×
  • Inicio
  • Mundo
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Eldorado
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Opinión
  • ×

    Lowe S.A. presentó la T-Cross, una innovadora SUV de Volkswagen

    En la noche de este martes en la concesionaria del kilómetro 8 de Lowe S.A., se presentó la nueva T-Cross, la primera SUV de Volkswagen para el Segmento B (chico) que sale al mercado.

    Con invitados que se acercaron desde toda la región motivados por esta nueva apuesta de la marca alemana, se mostró la “SUVW” con motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas que ya se comercializa en una gama de 8 colores.

    Carlos Lowe, gerente de la concesionaria que ya logró una preventa de 500 modelos, contó que esta nueva apuesta se presenta en tres modelos que ya están disponibles en Eldorado y la provincia, y que en las próximas jornadas también llegará la T-Cross “Hero”, el paquete opcional que incorpora ítems diferenciales exclusivos de la marca, lo que la convierte en la versión más exclusiva del modelo.

    Pero por lo pronto se ofrecen los modelos Trendline, Comfortline y Highline, tres variantes del SUV que tiene particulares inéditas para el segmento como ser el sistema de asistencia al estacionamiento Park Assist, y el destacado valor del “VW Connect”, que es la primera plataforma digital en conectar el auto con el teléfono del cliente.

    El sistema VW Connect, que fue destacado en la presentación, funciona por medio de un DataPlug conectado a la entrada de OBD2 (VAS), el auto transmite vía Bluetooth estadísticas de consumo de combustible de cada viaje, kilometraje, autonomía e información del vehículo. Además, la aplicación -que está disponible para smartphones y tablets- envía notificaciones al conductor monitoreando el estado general de su auto, brindándole la oportunidad de reservar su próximo service programado. Tiene también un manual cognitivo para responder al conductor preguntas asociadas al vehículo interactuando mediante el control de voz, texto e imágenes.

    Sin lugar a dudas una de las prestaciones de la T-Cross es la apuesta tecnológica de VW, que además de las innovaciones anteriores, muestra un diseño exterior moderno con la estrategia modular MQB que caracteriza a la marca, y un interior equipado con el más delicado confort y aptitudes como una destacada pantalla de 10,25 pulgadas con posibilidades de seguir el recorrido del vehículo en 2d o 3d, o el sistema de audio de última línea de la marca.

    El Gerente General de Volkswagen Argentina, Andrés Díaz, destacó la presentación que ya se realizó en distintos puntos del país y llegó a Misiones, pasando por Posadas para culminar en Eldorado. “Estamos presentando un diseño muy versátil pensado y adaptado a las necesidades del cliente”, destacó.

    De la convocatoria participaron referentes del sector automotriz, autoridades municipales, y clientes de distintas localidades de la provincia que disfrutaron además de un show exclusivo de “Juanjo y su Saxo”.

    Noticias Relacionadas
    Comentarios