El precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Diego Sartori, votó esta mañana en la mesa 1052 de la Escuela 883 de Leandro N. Alem y lo hizo con muy buenas sensaciones, lo que también transmitió a los medios presentes en el lugar.
En primera instancia, agradeció a Dios por el buen tiempo en la provincia y luego señaló que esta posibilidad hay que “disfrutarla eligiendo a los representantes (…) con esa tranquilidad, con esa paz y esa armonía que se vive en todo Misiones”.
Al referirse a lo que significa asistir a votar, no solo como ciudadano sino también como candidato, expresó que “es un sentimiento de mayor responsabilidad porque la responsabilidad de representar a la gente uno lo tiene que hacer de la mejor manera, con mucho esfuerzo y trabajo”.
Asimismo destacó que “estas PASO son una elección más que hay que pasarlas y las expectativas son las mismas” aunque señaló que “primero, hay que ser prudentes, contar los votos, ver cuál fue el sentir de la gente y después se hablarán de los resultados, que yo soy muy optimista”.
Finalmente, aseguró que al final del día se llegará una vez más al 80 por ciento de votantes.
Comentarios