×
  • Inicio
  • Mundo
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Eldorado
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Opinión
  • ×

    “Sartori es muy necesario en el Congreso Nacional para que yo pueda gobernar con fuerza"

    El vicegobernador, y gobernador electo, Dr. Oscar Herrera Ahuad, participo el viernes a la noche del acto inaugural de la Expo Eldorado y posteriormente realizó un recorrido por el predio ferial. Es así que estuvo presente en el stand de Canal 9 Norte Misionero donde dialogó de diversos temas.
    Uno de ellos tiene que ver con las elecciones generales del 27 de octubre y, fundamentalmente, respecto a la propuesta del Frente Renovador para ocupar los cargos a Diputados Nacionales que están en juego.
    En ese sentido dijo que , camino a octubre, “seguimos con un enorme compromiso y con la enorme responsabilidad que nos ha dado el pueblo misionero de gobernar la Provincia pero a su vez de fortalecer las instituciones, el fortalecimiento se da también desde la política y por eso apostamos desde nuestro espacio político a tener ese lugar que nos corresponde a los misioneros, en esa rebeldía sana y de luchar y de pelear por el derecho de todos los misioneros  y por eso pedimos que nos acompañen”.
    Respecto a quien encabeza la lista a Diputados Nacionales de la Renovación, Diego Sartori, aseveró que “Diego es una persona de probada experiencia, que siente a los misioneros y que ha recorrido la Provincia y que lo sigue haciendo  y que es muy necesario para que yo pueda gobernar con la fuerza en Buenos Aires que es el lugar, en el Congreso de la Nación, se definen las cuestiones políticas”.
    Por estas razones es que instó a los misioneros a “que nos acompañen para que sigamos construyendo lo que los misioneros quisieron el 2 de junio y que es que nuestra provincia tenga esa autonomía necesaria para llevar adelante las políticas públicas”.

    Situación de la Provincia:
    Sobre esta cuestión afirmó que Misiones “es una provincia previsible pero que no está aislada del contexto nacional y de lo que hoy vivimos pero sin dudas que el hecho que sea previsible, que haya tenido superávit en los últimos tiempos nos da la posibilidad de tratar de resolver los problemas de los misioneros pero si el contexto nacional no ayuda es muy difícil” por lo que hay que “apelar a la unión en el trabajo y a la solidaridad de todos los misioneros, y ahí estamos todos juntos”.

    Expo Eldorado:
    En cuanto al éxito de esta edición de la Expo, Herrera Ahuad afirmó que “a uno no le sorprende porque conoce el potencial que tiene esta feria, esta fiesta, esta expo o cualquiera de las formas que se la quiera llamar y este año ha superado ampliamente las expectativas y por eso quiero felicitar al Intendente”.
    A ello agregó que esta Expo “sin dudas que es la más grande a cielo abierto (…) y ha aumentado la cantidad de expositores y con muy buenos productos” y, asimismo consideró que este espacio “es una oportunidad” para todos los sectores involucrados en esta expo.

     

    Noticias Relacionadas
    Comentarios