×
  • Inicio
  • Mundo
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Eldorado
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Opinión
  • ×

    Amerian Portal del Iguazú te espera todo el año

    El Amerian Portal del Iguazú está preparado para la temporada de verano y la concurrencia no se hace esperar pues los visitantes se mezclan en los pasillos formando un abanico de culturas provenientes de diversas partes de la provincia, el país y el mundo.

    El hotel es una referencia de la zona en cuanto a excelencia en la prestación de cada uno de sus servicios pues uno de sus objetivos principales es ofrecer a cada uno de sus visitantes una experiencia inolvidable en un marco natural inigualable. El confort y la calidad son sellos indiscutidos del Amerian que lleva más de 10 años de trayectoria en la ciudad de las cataratas ofreciendo el mejor servicio a cada uno de sus huéspedes.  

    Más de 100 habitaciones dispuestas para el confort de cada uno de los visitantes, desde parejas que llegan para unos días de descanso así como también familias enteras que arriban para disfrutar de sus vacaciones en un marco de armonía natural sin comparación.

    Para quienes buscan el disfrute en familia recientemente inauguró una plaza de juegos para que los niños puedan disfrutar de su estadía en un hotel con todas las comodidades.

    La piscina climatizada es también un servicio muy requerido por cada uno de los visitantes al igual que la piscina externa que cuenta con solárium y también cuenta con un gimnasio equipado para que el visitante no pierda un solo día de su entrenamiento personal.

    El restaurante “La Misión” se caracteriza por la variedad de su menú a la carta que incluye gastronomía regional para que todo el mundo conozca de la culinaria misionera rodeado de naturaleza, confort y excelente servicio. Para quienes desean disfrutar del aire libre el Amerian Portal del Iguazú recientemente inauguró un bar en la terraza para que el contacto con el aire libre sea una experiencia de conexión directa.

    Tarifa misionera

    Para quienes habitan la tierra colorada el hotel tiene una atención especial pues durante todo el año se lanzan promociones y tarifas de descuentos especiales de hasta el 45% de descuento en tarifas de alojamiento y un 15% de descuento en gastronomía y spa.

    Para mantenerse al tanto de todas las promociones y las alternativas del Amerian podés visitar la página oficial del del hotel www.portaldeliguazu.com

    Redes sociales

    Instagram

    Facebook

    Noticias Relacionadas
    Comentarios