Eldorado
Puerto Iguazú: Recapturan a un interno de la UPIII que no había vuelto de su salida transitoria

Esta tarde en el barrio Villa Alta de Iguazú, efectivos policiales recapturaron a Óscar Batista de Melo, de 46 años, quien se encontraba prófugo desde el 7 de septiembre tras no regresar a la Unidad Penal III de Eldorado, donde cumplía una condena bajo régimen de salidas transitorias. La captura se concretó alrededor de las 19:45 horas en la calle Matías Aracú, cuando el hombre intentó huir al notar la presencia policial.
Batista de Melo, procesado por desobediencia judicial, fue interceptado a escasos metros por los oficiales. Al verificar su identidad, se confirmó que debía haber regresado a la penitenciaría dos días antes a las 19:00 horas, pero incumplió con las normativas impuestas por el régimen penitenciario. Por ello, fue trasladado nuevamente bajo custodia policial y quedó a disposición de la justicia.
La búsqueda del individuo había sido activada el 8 de septiembre mediante una circular general emitida por la Comisaría Seccional Primera de la Unidad Regional III, que solicitaba la ubicación y detención inmediata del prófugo. La alerta fue enviada a todas las dependencias policiales y puestos de control, debido a la gravedad de la infracción cometida por el interno.
Finalmente, el Juzgado de Instrucción N° 1 de Eldorado, llevará adelante las acciones legales pertinentes por la desobediencia judicial y el incumplimiento de su salida transitoria.
Eldorado
La Costanera de Eldorado recibe la 2° edición del Festival de Invierno

Durante la tarde del domingo 20 de julio, en la Costanera de Eldorado, se llevará adelante el Festival de Invierno 2025 de la Dirección de Cultura y Turismo, en lo que será la segunda edición que arrancó el año pasado con gran éxito y llegó para quedarse.
La jornada arranca a las 17 horas con un show para niños y sigue con diferentes actividades para disfrutar de una tarde distinta, ya entrada la noche comenzará los show de música en vivo con la presentación de tres bandas de distintos estilos.

Eldorado
La jornada recreativa de invierno vuelve al Aeroclub

La iniciativa de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Eldorado arrancó el sábado pasado en el km 11 de la ciudad, luego durante la semana recorrió los barrios, Scholler, Pinares, El Tucán y Roulet. Es así que durante la jornada de este 19 de julio, la jornada recreativa de invierno vuelve a realizarse en el Aeroclub eldoradense.
De 15 a 17 horas, los niños de 6 a 12 años, podrán disfrutar de una tarde repleta de juegos, entretenimientos y mucha disversión de las mano de los profesores, como así también del grupo de Planeta Cartón.

Deportes
La tercera fecha del torneo Libre de vóley Femenino se juega en el gimnasio Malvinas Argentinas

Esta tarde, desde las 14 horas, se desarrollará la tercera fecha del campeonato de vóley Femenino Libre de la Dirección de Deportes de Eldorado, la jornada deportiva en el Polideportivo Héctor Hugo Ligorria comienza con el cruce entre Malvinas y Montecarlo.
A continuación saldrán a jugar Leonas y Girls Los Lapachos, el tercer encuentro será entre Urutaú ante CNB Pinares y cierran la fecha dos Club Estrella ante Casa Kibyz. En la zona A queda libre Las Pumas y el grupo B, Unión
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6