Jardín América
Murió un motociclista tras chocar con un automóvil sobre la Ruta Nacional 12 en Jardín América
La víctima fue identificada como Raúl Hernesto Silva, de 42 años, domiciliado en el barrio Cantera de Jardín América. El hombre falleció en el lugar tras impactar con su motocicleta contra un automóvil que circulaba por la Ruta Nacional 12. La Policía secuestró ambos vehículos y continúa con las pericias para determinar las circunstancias del siniestro.
El hecho ocurrió cerca de las 23:45 horas del martes sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1.443, donde por causas que son materia de investigación colisionaron una motocicleta Honda de 110 cilindradas y un automóvil Peugeot que circulaba en sentido Posadas-Iguazú.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el automóvil era conducido por Fernando Martín C., de 34 años, domiciliado en Posadas, quien viajaba acompañado por un hombre de 25 años. Ambos resultaron ilesos.
Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta sufrió lesiones graves y falleció en el lugar.
Por disposición de la Justicia interviniente, se procedió al secuestro de ambos vehículos para la realización de las pericias correspondientes. Asimismo, se extrajeron muestras para los estudios de rigor que permitirán avanzar en la reconstrucción de la mecánica del hecho.
Tras las actuaciones judiciales, el cuerpo fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación.
Jardín América
Un peatón sufrió lesiones graves tras ser embestido por una motocicleta sobre la Ruta Nacional 12
Ocurrió durante la noche del lunes, a la altura del kilómetro 1.436 de la Ruta Nacional 12, en Jardín América. Como consecuencia del impacto, un hombre de 74 años resultó con lesiones de gravedad y fue derivado al Hospital Madariaga, mientras que el conductor de la motocicleta sufrió heridas leves.
El hecho se registró en inmediaciones del puente aéreo de Jardín América, donde, por causas que son materia de investigación, una motocicleta impactó contra un peatón que cruzaba la Ruta Nacional 12.
La víctima fue identificada como José A.(74), quien recibió asistencia médica en el lugar y posteriormente fue trasladado al Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga de Posadas. Allí fue examinado por el médico policial, quien diagnosticó lesiones de gravedad y pronóstico reservado.
Por su parte, el conductor de la motocicleta, Ramón G., fue asistido en el hospital local, donde el examen médico determinó que presentaba lesiones leves, encontrándose en buen estado general.
En el lugar del siniestro trabajó personal de la División Policía Científica, mientras que el bioquímico policial realizó las extracciones de sangre al peatón y al conductor, conforme al protocolo vigente. Asimismo, la motocicleta involucrada fue secuestrada por disposición del Juzgado interviniente, que además ordenó notificar al conductor de la instrucción de la causa y continuar con las diligencias de rigor.
Jardín América
Una camioneta cayó a un barranco tras despistar en Jardín América: No hubo lesionados
Una camioneta perteneciente a una empresa de maquinarias despistó este lunes por la tarde y cayó a un barranco en el barrio Hermoso de Jardín América. El conductor, un hombre de 28 años, resultó ileso y el siniestro dejó únicamente daños materiales.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, el hecho ocurrió cerca de las 16 horas sobre las calles Canadá y Honduras, cuando el conductor de una Toyota Hilux perdió el control del vehículo al intentar cruzar un puente.
Como consecuencia, la camioneta despistó y terminó en un barranco. Efectivos policiales constataron que no hubo personas lesionadas y realizaron las actuaciones correspondientes.
Jardín América
Hallaron muerto a un hombre al costado de la Ruta 12: buscan al conductor que lo atropelló y huyó
La víctima fue identificada como Pedro Carlos Armann (58). Su cuerpo fue hallado este lunes por la mañana sobre la banquina de la Ruta Nacional 12, a la altura de la Escuela Agrotécnica de Jardín América. El examen médico policial determinó que falleció a causa de un politraumatismo compatible con un accidente de tránsito. La Policía de Misiones trabaja para identificar al vehículo involucrado y dar con el responsable.
El hallazgo se produjo alrededor de las 8:30 de este lunes, cuando una patrulla fue comisionada hasta el kilómetro 1435 de la Ruta Nacional 12, tras un llamado que alertaba sobre la presencia de una persona sin vida en ese sector.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que el hombre yacía sobre la banquina. En distintos sectores de la escena también se observaron restos biológicos y prendas de vestir dispersas, elementos que fueron preservados para las tareas periciales.

Posteriormente, el médico policial examinó el cuerpo y estableció que el fallecimiento se produjo por un paro cardiorrespiratorio traumático como consecuencia de politraumatismos compatibles con un accidente de tránsito. Asimismo, se confirmó la identidad de la víctima como Pedro Carlos Armann, de 58 años.
En el lugar trabajó personal de la División Policía Científica, que realizó las pericias técnicas correspondientes. Paralelamente, efectivos de la División Cibercrimen relevaron cámaras de seguridad de la zona, mientras que la División Investigaciones lleva adelante las averiguaciones para reconstruir el recorrido de la víctima, identificar el vehículo involucrado y localizar al conductor que abandonó la escena.
Por disposición del Juzgado interviniente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación. La investigación continúa con el objetivo de esclarecer completamente las circunstancias del hecho y poner al responsable a disposición de la Justicia.
-
Provincialeshace 2 añosFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Actualidadhace 4 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 4 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 4 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 3 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
