Conecta con nosotros

Mundo

Las sospechas de que el PCC haya montado un grupo comando en la provincia aún no se han podido confirmar

La peligrosa banda Primeiro Comando Da Capital ataca las zonas bancarias, proviene de Brasil y se estima la presencia de casi 30 integrantes.

Tras un ataque de la banda delictiva a una de sus tantas víctimas  en una zona bancaria de Paraguay precisamente Ciudad del Este, surgió un alerta en la provincia de Misiones y en las útlimas horas se reforzó ampliamente  la seguridad, bajo  la sospecha de que habrían arribado  a la tierra colorada casi 30 integrantes del PCC (Primeiro Comando Da Capital), de Brasil.

En diferentes localidades de la provincia se reforzó la seguridad tanto en las zonas bancarias y sectores de mayor circulación ciudadana. Los operativos se desarrollaron en Jardín América, Posadas, Puerto Iguazú, Oberá, Leandro N. Além, San Vicente, Apóstoles y Eldorado fueron los  lugares donde se montó un fuerte depliegue de efectivos de la policía de Misiones a raíz de una orden que se dispuso a las distinas dependencias por cualquier eventual ataque del comando delictivo.

Las sospechas de que el PCC haya montado un grupo comando en la provincia aún no se han podido confirmar, pero si se pudo determinar que el pasado lunes en la Jefatura de Policía de Misiones había llegado la información por parte de una firma privada.

Por otra parte en el vecino país Paraguay hace aproximadamente un mes ciudad del Este sufrió un ataque del PCC, el mismo causó una verdadera batalla en el núcleo urbano del que logró acecharse un montó cercano a los diez millones de dólares. No siendo menor lo cometido por la peligrosa banda de malvivientes causaron además la muerte de un policía que se encontraba custiodando la entidad financiera al momento del millonario asalto.

Cabe destacar que la misma empresa de caudales fue la encargada de alertar a las autoridades de Misiones  como también en la zona fronteriza de Paraguay.

Deportes

Argentina enfrenta a Honduras en uno de los últimos amistosos antes de presentar la lista de 26 para Qatar

Argentina enfrenta a Honduras en uno de los últimos amistosos antes presentar la lista de 26 para Qatar

La selección argentina que dirige Lionel Scaloni disputa este viernes en Miami, Estados Unidos, su penúltimo partido oficial antes del Mundial Qatar 2022 frente a Honduras, un rival de menor jerarquía pero que servirá para ajustar detalles y, a ciertos jugadores, para ganarse un lugar en la cita ecuménica. El encuentro está previsto para las 21 (hora argentina) y tiene lugar en el estadio Hard Rock Café -pertenece a Miami Dolphins-.

La ‘Hache’ no jugará la Copa del Mundo porque se ubicó última en las Eliminatorias de la Concacaf, en la que sumó cuatro puntos gracias a sendos empates. Perdió los diez partidos restantes y no ganó ninguno. El último antecedente entre ambos seleccionados data de 2016 y ganó el argentino 1 a 0 con tanto de Gonzalo Higuaín, quien esta semana visitó al plantel aprovechando que se encuentra en Estados Unidos porque se desempeña en Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS).

Probables formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Facundo Medina, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Joaquín Correa. DT: Lionel Scaloni.

Honduras: Harold Fonseca; Maylor Núñez, Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Omar Elvir; Deiby Flores, Kervin Arriaga; Romell Quioto, Edwin Rodríguez, Luis Palma y Romell Quioto. DT: Diego Vázquez.

Estadio: Hard Rock Stadium

Hora: 21

Televisación: TyC Sports

Sigue leyendo

Básquet

Argentina venció a Venezuela y jugará ante Estados Unidos las semifinales de la Americup

Argentina venció a Venezuela y jugará ante Estados Unidos las semifinales de la Americup

El seleccionado argentino de básquetbol continuó con paso ideal en la AmeriCup de Brasil y se metió en semifinales al derrotar a su par de Venezuela, por 76-53, en la ciudad de Recife. En el Geraldao Arena de la capital del Estado de Pernambuco, el conjunto dirigido por el cordobés Pablo Prigioni consumó el cuarto triunfo consecutivo en el certamen continental. El quinteto albiceleste dominó claramente el desarrollo y se medirá en semifinales este sábado abte Estados Unidos, que hoy batió en forma angustiosa a Puerto Rico, por 85-84, en otro de los cruces de cuartos de final de la competencia.

Los cordobeses Facundo Campazzo (Denver Nuggets) y Juan Pablo Vaulet (Manresa) más el santiagueño Gabriel Deck (Real Madrid) resultaron las principales figuras del elenco argentino, con 12 tantos cada uno.

Sigue leyendo

Deportes

Argentina luchó hasta el final, pero no pudo con Brasil y se despidió del Mundial de vóley

Argentina luchó hasta el final, pero no pudo con Brasil y se despidió del Mundial de vóley

Se terminó el sueño argentino en el Mundial de vóley que se disputa en Polonia Eslovenia. Tras haber dado el golpe en los octavos de final con un triunfo imponente por 3 a 0 ante Serbia, la Albiceleste cayó en el clásico sudamericano en la lucha por uno de los boletos al certamen internacional.

Con el antecedente nostálgico de lo que había significado la gloria de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, Brasil se tomó revancha y se quedó con la victoria por 4 a 1 con parciales de 25-16, 23-25, 25-22 y 25-21.

Sigue leyendo

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022