Conecta con nosotros

Policiales

Antinarcóticos secuestraron más de 90 envoltorios de marihuana valuados en más de 10 millones

En el marco de tareas preventivas llevadas a cabo por agentes policiales en la localidad de Santa Ana, secuestraron una mochila presuntamente abandonada por narco deliverys, la cual contenía 93 envoltorios de cannabis sativa valuados en más de 10 millones de pesos.

Alrededor de las 2 de la madrugada del jueves 9, los agentes encubiertos de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional XIII llevaban a cabo tareas investigativas y preventivas en la Ruta Nacional 12 en inmediaciones a la calle Antonio Llamas de la localidad de Santa Ana. 

En ese contexto, observaron una mochila abandonada a la vera del camino la cual aparentemente fue descartada por dos hombres a bordo de una motocicleta. Seguidamente, tras realizar las pesquisas detectaron que dentro del mismo había dos bultos que contenían una sustancia amarronada.

Ante esto, dieron intervención al Juzgado Federal de Posadas y realizaron el narcotest que arrojó positivo en cannabis sativa con un total de 93 fragmentos preparados para la comercialización, valuados en $10.195.125.

Por último, la droga fue incautada y depositada en sede policial a disposición de la Justicia, en tanto se continúan con las investigaciones para dar con los presuntos narco deliverys, quienes ya fueron identificados.

Fuente: Ministerio de Gobierno – Policía de Misiones

Policiales

Falleció un hombre tras un despiste en Bernardo de Irigoyen

Un hombre identificado como Fabio Lima, perdió la vida esta noche sobre la Ruta Nacional 101 a la altura del paraje Cerro Siete. El mismo, iba de acompañante en un vehículo Honda Civic.

La comisaria local tomo conocimiento del hecho cerca de las 20 horas, por lo que una patrulla se dirigió al lugar de inmediato. Allí, constataron que el conductor se encontraba con lesiones, y que el acompáñate había perdido la vida en el lugar debido a las lesiones sufridas.

Finalmente, el conductor fue llevado al nosocomio loca

Sigue leyendo

Eldorado

Asaltaron a mano armada a una distribuidora del kilómetro 4 de Eldorado

Ayer, alrededor de las 11:00 hs, un violento asalto tuvo lugar en la Distribuidora SALMI, situada sobre calle Pionero Billing y calle Cirilo Gahona, en el kilómetro 4 de Eldorado. Cuatro individuos, de estatura media y complexión delgada, con capuchas que les cubrían el rostro, ingresaron al establecimiento.

Según el relato de la empleada, al menos dos de los delincuentes portaban armas de fuego tipo revólver. Tras intimidarla, los sujetos sustrajeron diversos artículos, entre ellos un contador de billetes, una CPU con impresora, dos notebooks, dos teléfonos móviles, tres cubiertas usadas, dos televisores LCD (de características aún no detalladas) y un DVR.

Afortunadamente, la empleada no resultó herida durante el asalto. Tras el robo, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo gris de cuatro puertas, sin que hasta el momento se haya logrado dar con su paradero.

La Policía de Misiones ya se encuentra investigando el caso, en busca de pistas que permitan identificar y capturar a los responsables de este “robo agravado por el uso de arma de fuego”.

Sigue leyendo

Eldorado

Nuevo Operativo integral de Seguridad en Eldorado

En la tarde del viernes se dio inicio a un nuevo Operativo integral de Seguridad por parte de la Policía de Misiones en Eldorado.

Personal de las distintas dependencias de la Unidad Regional III realizan operativos de prevención y control en toda la ciudad, tanto en zona este como oeste. El despliegue seguirá durante el fin de semana.

Sigue leyendo
Actualidadhace 4 días

Un eldoradense falleció en un accidente de tránsito en Tandil

héctor dostal
Eldoradohace 5 días

Dostal: “La Junta de Discapacidad se volverá a reunir en febrero, aunque el edificio de Salud Mental sigue asesorando a las personas”

Eldoradohace 5 días

CEEL presenta un histórico balance con superávit récord y se prepara para su Asamblea Ordinaria

Eldoradohace 4 días

Familiares del camionero eldoradense fallecido en Tandil lanzaron una colecta para cubrir gastos del traslado

Eldoradohace 5 días

Desde la UR III manifestaron que la línea 911 trabaja con normalidad y gracias a distintos llamados a la misma ayer detuvieron a 3 personas 

Deporteshace 4 días

Boca debuta ante Argentino de Monte Maíz por los 32 avos de final

Deporteshace 4 días

River le ganó a México en un Monumental repleto

Policialeshace 4 días

Arrojaban piedras en los techos de las viviendas y fueron detenidos

Eldoradohace 3 días

A dos años de su muerte, familiares exigen justicia por Magalí e invitan a pintar su estrella amarilla

Provincialeshace 4 días

El Comité de Crisis se reunió en Urugua-í y acordó avanzar con un censo de vecinos y la confección de un mapa de puntos calientes

Provincialeshace 4 días

Passalacqua anunció la prórroga de líneas de crédito productivas para sectores estratégicos de Misiones

Provincialeshace 3 días

Con el índice de peligro de incendios como herramienta clave, Misiones sigue trabajando en la prevención para enfrentar la emergencia ígnea

Provincialeshace 4 días

Martín Recamán: “Buscamos crear un sistema de alerta temprana contra la tala ilegal”

Policialeshace 3 días

Recuperan el vehículo utilizado por el femicida de Amanda Müller en Posadas

Deporteshace 3 días

Boca goleó a Argentino de Monte Maíz y avanzó en la Copa Argentina

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022