Policiales
Choque entre colectivo y un camión: Estado de salud de los heridos
Un reporte oficial emitido a las 11:00 de la mañana detalla la situación médica de las personas afectadas por el siniestro vial, protagonizado por un ómnibus de larga distancia y un camión, registrado esta mañana en la Ruta Nacional 12, en jurisdicción de Capioví. Más de 50 pasajeros reciben atención en distintos centros de salud de la región, registrándose cuatro derivaciones de mayor complejidad hacia el Hospital Samic de Eldorado.
Atención de pacientes en centros de salud locales
Tras la asistencia inmediata en el lugar del hecho, la mayor parte de los involucrados fue trasladada para su valoración y contención médica en centros de salud de Puerto Rico:
- Hospital de Puerto Rico: Un total de 43 pacientes permanecen en observación bajo monitoreo del personal médico.
- Clínica Vecchia (Puerto Rico): Se encuentran 7 pacientes en observación para el seguimiento de sus lesiones.
Derivaciones de mayor complejidad al Hospital Samic de Eldorado
Debido a la gravedad de los cuadros presentados, cuatro personas fueron derivadas al Hospital Samic de Eldorado. Todas ellas ingresaron conscientes y lúcidas, con diversos traumatismos, y permanecen internadas bajo estudio y tratamiento especializado:
- Paciente femenina: Presenta traumatismo lumbar. Fue evaluada por el servicio de traumatología y se encuentra a la espera de un estudio de tomografía.
- Paciente masculino: Registra traumatismo de cráneo. Permanece estable hemodinámicamente, pendiente de tomografía craneal.
- Paciente masculino (chofer del colectivo): Presenta traumatismo en miembro inferior y hombro, junto con luxación de codo. Fue ingresado a quirófano para procedimiento de reducción bajo anestesia.
- Paciente pediátrico (11 años): Estable hemodinámicamente, con diagnóstico de fractura de fémur evaluada por el servicio de traumatología.
Origen de los pasajeros
Según los datos preliminares relevados por las autoridades, la mayoría de los pasajeros involucrados en el trayecto son provenientes de la provincia de Buenos Aires.
Oberá
Detuvieron a un violento acusado de agredir a su pareja en Oberá
El agresor de 44 años, fue detenido tras ser denunciado por agredir físicamente a su pareja, una mujer de 39 años, a quien le provocó la ruptura de un diente. La Policía lo localizó este domingo en inmediaciones de su domicilio, luego de iniciar una investigación por el hecho.
Una mujer de 39 años denunció ante la Comisaría de la Mujer de Oberá que su pareja Paulo K. de 44 años, la habría agredido físicamente durante una discusión ocurrida en un domicilio de esta ciudad.
Según relató la denunciante, el acusado se tornó agresivo, la arrojó al piso y le propinó golpes de puño en el rostro, provocándole la ruptura de un diente. Además, habría recibido varias patadas en la zona de las costillas y el tórax, tras lo cual el hombre se retiró del lugar.
A partir de la denuncia, efectivos de la División Comando Norte iniciaron las averiguaciones para localizar al presunto agresor y como resultado del operativo, este domingo alrededor de las 15:30 horas, los policías ubicaron y demoraron al hombre sobre calle La Pampa, en inmediaciones de su domicilio.
Tras ser examinado por un médico, el detenido fue trasladado y puesto a disposición de la Comisaría de la Mujer, donde se continúan las actuaciones correspondientes con intervención de la Justicia.
Policiales
Una mujer murió tras ser embestida por una camioneta en San Javier y detuvieron al conductor que había huido
La víctima viajaba en una motocicleta junto a otra persona que resultó gravemente herida cuando fueron embestidas por una Toyota Hilux azul. El conductor, un ciudadano chino, huyó tras el impacto, pero fue alcanzado y detenido por la Policía. Al momento de su aprehensión presentaba aparentes indicios de intoxicación alcohólica.
Una mujer murió y otra persona resultó gravemente herida este domingo tras un siniestro vial ocurrido cerca de las 17:20 sobre la Ruta Provincial 4, a la altura del paraje Tres Esquinas, en San Javier.
Ambas circulaban a bordo de una motocicleta cuando, por circunstancias que se investigan, fueron embestidas por una Toyota Hilux. Como consecuencia del impacto, una de ellas falleció en el lugar, mientras que la otra sufrió lesiones de gravedad.
Tras la colisión, el conductor de la camioneta, identificado como Wang J., de nacionalidad china y domiciliado en Buenos Aires, huyó a bordo del vehículo.
Inmediatamente, efectivos policiales iniciaron su búsqueda y lograron interceptarlo poco después, procediendo a su detención. De acuerdo con las primeras actuaciones, al momento de ser aprehendido presentaba aparentes indicios de intoxicación alcohólica.
La Policía continúa trabajando en el lugar, mientras se llevan adelante las pericias y demás diligencias para establecer la mecánica del siniestro.
Policiales
Un incendio afectó gran parte de una vivienda en Posadas y tres dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar
El fuego se inició durante la tarde de este domingo en una casa del barrio San Marcos y se propagó por gran parte del inmueble. Tres dotaciones de Bomberos de la Policía trabajaron para controlar las llamas. No hubo personas lesionadas, aunque se registraron daños materiales.
Un incendio se inició cerca de las 14 de este domingo, en una vivienda ubicada sobre la calle 156 del barrio San Marcos, en Posadas. La propietaria, una mujer de 43 años, advirtió el fuego que, según manifestó, se habría iniciado aparentemente por un cortocircuito en el tendido eléctrico interno de la casa y luego se propagó hacia otros sectores.

Ante la emergencia, fueron desplegadas dotaciones de Bomberos de San Isidro, Itaembé Guazú y Villa Cabello, que junto con efectivos de la Comisaría Octava trabajaron hasta sofocar y controlar completamente el incendio.
Como consecuencia del siniestro se produjeron únicamente daños materiales. Posteriormente, personal de la División Policía Científica realizó las pericias en el inmueble para determinar el origen y las causas del fuego.
-
Provincialeshace 2 añosFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Actualidadhace 4 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 4 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 4 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 3 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Actualidadhace 2 añosLa inflación de septiembre fue de 3,5%, la cifra más baja desde enero del 2022
