Conecta con nosotros

Policiales

Investigan el ataque con arma blanca que dejó herido a un policía y a dos mujeres en Bernardo de Irigoyen

El ataque ocurrió cuando efectivos de la Policía de Misiones intervenían para disuadir una gresca durante el operativo de seguridad desplegado en los festejos del Mundial, en Bernardo de Irigoyen. Como consecuencia, un sargento primero recibió dos heridas de arma blanca y otras dos mujeres también resultaron lesionadas. El presunto agresor de nacionalidad brasileña, es intensamente buscado en un operativo conjunto con las autoridades del vecino país.

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas del domingo, mientras efectivos de la Policía de Misiones realizaban la cobertura de seguridad de los festejos del Mundial en inmediaciones del Lago, en la localidad de Bernardo de Irigoyen.

En esas circunstancias, los uniformados intervinieron para disuadir una gresca entre varias personas, momento en el que el suboficial habría sido atacado con un arma blanca, sufriendo heridas en la región abdominal y en la zona dorsal.

Durante el mismo episodio también resultaron lesionadas Elizabeth S. (27), quien presentó un corte en el hombro derecho, y Estefany M. (18), quien sufrió una lesión cortante en la muñeca izquierda. Las tres víctimas fueron asistidas en el hospital local y posteriormente derivadas al Hospital SAMIC de Eldorado para una atención de mayor complejidad.

Actualmente la Policía de Misiones desplegó un amplio operativo de búsqueda y solicitó la colaboración inmediata de las autoridades del vecino país para dar con su paradero. La investigación continúa para esclarecer las circunstancias del ataque e identificar y detener al agresor.

Policiales

Realizaba maniobras peligrosas con una moto sobre la Ruta 14 y terminó detenido en San Vicente

El motociclista de 21 años fue interceptado por policías cuando circulaba de manera temeraria sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 980. Fue detenido y la Honda XR 250 que conducía, sin dominio colocado, quedó retenida por múltiples infracciones.

El procedimiento se concretó cerca de las 18:30, a la altura del kilómetro 980, cuando efectivos de la División Comando Radioeléctrico advirtieron la conducción temeraria y lograron interceptar al motociclista.

El conductor, identificado como Mauricio R., de 21 años, fue aprehendido, mientras que la Honda XR 250 cc que conducía quedó retenida. El rodado circulaba sin dominio colocado y su conductor carecía de las documentaciones y medidas de seguridad exigidas para transitar.

Finalmente, los policías labraron las correspondientes actas de infracción y trasladaron al detenido y la motocicleta para continuar con las actuaciones de rigor.

Sigue leyendo

Policiales

Golpearon a un adolescente y la Policía allanó sus domicilios: un joven detenido y celulares secuestrados

Un joven de 18 años fue detenido en Colonia Garuhapé-Mí, acusado de participar junto a otras tres personas en la agresión a un adolescente de 17 años, ocurrida durante la noche del 14 de agosto. La víctima sufrió múltiples hematomas y lesiones en el rostro, los ojos y la espalda, por lo que recibió asistencia médica.

El hecho fue advertido por la madre del adolescente, quien escuchó pedidos de auxilio provenientes de la calle y al salir observó que varias personas agredían a su hijo. Al advertir su presencia, los agresores escaparon del lugar. Posteriormente, el adolescente pudo identificar a los presuntos involucrados, lo que permitió iniciar la investigación.

A partir de las tareas investigativas, durante la tarde de este domingo la Policía llevó adelante cuatro allanamientos simultáneos en inmuebles de Colonia Garuhapé-Mí, donde residirían los señalados en la denuncia. Los procedimientos permitieron avanzar en el esclarecimiento del hecho y reunir elementos de interés para la causa.

Como resultado de los operativos, además de la detención del joven de 18 años, fueron secuestrados teléfonos celulares y otros tres involucrados fueron notificados de la instrucción de la causa. En uno de los domicilios allanados no se logró localizar a uno de los sospechosos ni su dispositivo móvil.

Por disposición del magistrado interviniente, el detenido quedó alojado en sede policial, mientras continúan las diligencias para determinar las responsabilidades de cada uno de los involucrados y completar el esclarecimiento de la agresión.

Sigue leyendo

Policiales

El niño de 10 años hallado en un pozo en San Vicente murió por electrocución

El médico policial estableció que Walter Luciano Giménez falleció por un paro cardiorrespiratorio y ahogamiento por electrocución. El niño había sido encontrado inconsciente dentro de un pozo tipo vertiente que tenía instalada una bomba eléctrica sumergible. La Justicia dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

El niño de 10 años que murió este domingo tras ser hallado inconsciente dentro de un pozo de agua en San Vicente falleció por electrocución, según determinó el examen realizado por el médico policial.

Walter Luciano Giménez había sido encontrado por su madre en el interior de un pozo tipo vertiente ubicado en el exterior de la vivienda familiar, sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 996. En su interior había instalada una bomba eléctrica sumergible.

El niño fue retirado del pozo y trasladado de urgencia hasta el Hospital de San Vicente, donde ingresó sin signos vitales.

Posteriormente, el médico policial examinó el cuerpo y estableció como causa de muerte “paro cardiorrespiratorio, ahogamiento por electrocución”.

Finalizadas las diligencias correspondientes, el magistrado interviniente dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para el sepelio.

Sigue leyendo
Deporteshace 10 minutos

Torneo Clausura: ¡Por fin, River!

Policialeshace 14 minutos

Realizaba maniobras peligrosas con una moto sobre la Ruta 14 y terminó detenido en San Vicente

Policialeshace 16 minutos

Golpearon a un adolescente y la Policía allanó sus domicilios: un joven detenido y celulares secuestrados

Policialeshace 19 minutos

El niño de 10 años hallado en un pozo en San Vicente murió por electrocución

Policialeshace 23 minutos

Identificaron a la motociclista fallecida en San Javier y el conductor detenido dio positivo al test de alcoholemia

Deporteshace 27 minutos

Torneo Provincial: Nacional de Puerto Piray ratificó su hegemonía y se coronó bicampeón provincial

Oberáhace 2 horas

Detuvieron a un violento acusado de agredir a su pareja en Oberá

Policialeshace 2 horas

Una mujer murió tras ser embestida por una camioneta en San Javier y detuvieron al conductor que había huido

Posadashace 2 horas

Policías rescataron a una niña de un año que quedó atrapada dentro de una camioneta en Posadas

Policialeshace 2 horas

Un incendio afectó gran parte de una vivienda en Posadas y tres dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar

Policialeshace 2 horas

Tragedia en San Vicente: un niño de 10 años murió tras caer dentro de un pozo

Economíahace 7 horas

Aprender a cultivar, producir y aprovechar los hongos

Policialeshace 7 horas

Incendio destruyó una vivienda en Puerto Esperanza y la Policía investiga las circunstancias

Apóstoleshace 7 horas

Rescataron a un caballo que había caído en un pozo séptico en Apóstoles

Policialeshace 7 horas

Tres detenidos por hechos de violencia en intervenciones policiales realizadas en Garupá y Oberá

Mitre ascenso
Deporteshace 5 días

Mitre y River van por la gloria total en la Liga Federal 2026

Actualidadhace 4 días

El Gobernador de Salta respaldó a Passalaqua, alentó la democratización en Misiones y apuntó contra Rovira: “no puede gobernar un fantasma”

Educaciónhace 4 días

Montecarlo: Continúa la obra en la Escuela N.º 773 de San Lorenzo y sigue sumando etapas concretas

Actualidadhace 5 días

La CoProTé inició la discusión del precio del brote de té para la nueva cosecha

Deporteshace 5 días

Copa Sudamericana: Boca le ganó a Recoleta y acaricia la clasificación a cuartos de final

Policialeshace 5 días

Violencia digital contra las mujeres: cómo reconocerla, prevenir riesgos y actuar ante un caso

Nacionaleshace 4 días

Misiones busca nuevos referentes de la producción orgánica en los Premios Argentina Orgánica 2026

Policialeshace 4 días

Falleció un automovilista tras despistar sobre la Ruta Provincial 5

Deporteshace 4 días

Suspensión temporaria de las Clases Sistemáticas por el inicio de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2026

Eldoradohace 4 días

Un delincuente que robó en tres comercios y una vivienda de Eldorado terminó capturado por investigadores

Policialeshace 4 días

Dos mujeres resultaron lesionadas tras un siniestro vial en Posadas

General San Martín
Eldoradohace 3 días

Eldorado conmemorará el 176.° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín

La Municipalidad invita a las instituciones a participar del Desfile Cívico Militar del 29 de septiembre
Eldoradohace 4 días

La Municipalidad de Eldorado convoca a instituciones a enviar sus reseñas para los festejos del de 107° aniversario

Actualidadhace 2 días

Forestoindustria en jaque: el sector maderero maderero afronta un escenario crítico por la caída de ventas y subas tarifarias

Actualidadhace 3 días

Szychowski a Rovira en la sesión legislativa: “Es muy feo ver una silla vacía; hay que dar la cara”

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022