Policiales
Mártires: Adolescente que realizaba “Willy” colisionó con una camioneta en la ruta
Según refirió el conductor de la camioneta a la Policía, un motociclista que circulaba realizando maniobras peligrosas colisionó contra su vehículo esta tarde a las 14:50 horas sobre la Ruta Provincial N.º 103, a unos tres kilómetros del acceso a la localidad de Mártires.
En el hecho estuvieron involucrados una Chevrolet S10 y una Honda Titán 150 cc, resultando lesionado el conductor del rodado menor, un adolescente de 17 años, quien fue trasladado al hospital para evaluación médica.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la camioneta circulaba en sentido San Martín–Mártires cuando fue impactada en la parte trasera izquierda por la motocicleta, cuyo conductor presuntamente realizaba maniobras de “Willy” sobre la calzada al momento del hecho.

Tras el impacto, el joven motociclista fue derivado al Hospital Samic de Oberá para su correspondiente atención y evaluación médica. En el lugar del siniestro trabajaron efectivos de la Policía Científica y personal bioquímico de turno, quienes realizaron las pericias correspondientes para establecer las circunstancias del hecho.
En Posadas, otro incidente:
Esta tarde a las 14:00 horas en la intersección de las calles Catamarca y Rivadavia, colisionaron una motocicleta Yamaha FZ y un automóvil Peugeot 208. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor, un hombre de 65 años, resultó lesionado y fue trasladado al hospital para su atención médica.
Tras el hecho, se solicitó la presencia de una ambulancia que trasladó al motociclista al Hospital para una mejor evaluación médica.
En el sitio trabajó personal de la Dirección General de Policía Científica, realizando las pericias correspondientes. Asimismo, se practicó test de alcoholemia a la conductora del automóvil, arrojando resultado negativo (0,0 g/l). También se comisionó personal policial hacia el nosocomio para continuar con las actuaciones de rigor.

Policiales
Violencia de género en Eldorado: allanaron una vivienda y detuvieron a un joven por agresiones y amenazas
Un violento episodio que comenzó días atrás sumó un capítulo decisivo este viernes por la tarde en la Capital del Trabajo. En un procedimiento llevado a cabo por el personal de la Comisaría Primera de la Unidad Regional III, un joven de 26 años terminó tras las rejas luego de un allanamiento en el marco de una causa por violencia de género, violación de domicilio y amenazas.
El despliegue policial se concretó cerca de las 17:00 horas en una vivienda situada en el barrio 40 Viviendas, más precisamente en la intersección de las calles Piray Guazú y Pionero Lutz. Allí, los investigadores dieron estricto cumplimiento a la orden de allanamiento dictada por el juzgado interviniente.
La investigación penal se había iniciado a raíz de una denuncia formal radicada por una mujer de 28 años, quien relató los padecimientos y el hostigamiento que venía sufriendo por parte del sospechoso.
Durante la irrupción en el inmueble, los uniformados arrestaron a Walter Rodrigo A. (26), sindicado como el presunto autor de los hechos delictivos. Tras completarse los trámites y las actuaciones de rigor en el lugar, el implicado fue trasladado y alojado en la dependencia policial, donde quedó a disposición del magistrado correspondiente mientras avanza el proceso judicial.
Policiales
Incendio de colectivo sobre Ruta Provincial N°17 en Pozo Azul, sin lesionados
El hecho se registró este viernes alrededor de las 13 horas, sobre la Ruta Provincial N°17 a la altura del kilómetro 60, donde un colectivo urbano se incendió presumiblemente a raíz de desperfectos mecánicos.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, ya que el conductor logró evacuar a los 35 pasajeros que viajaban en la unidad antes de que las llamas se propagaran.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Pozo Azul dependiente de la Unidad Regional XIV, junto a Bomberos Voluntarios de la localidad de 9 de Julio, quienes lograron extinguir el foco ígneo.
Apóstoles
Perdieron el partido, regresó armado y amenazó a todos: fue detenido en Apóstoles
Un hombre de 30 años fue detenido este viernes por la mañana en el barrio Szczesny de Apóstoles, en el marco de una causa por amenazas y presunta tenencia ilegal de arma de fuego. El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Instrucción Nº 4 luego de la denuncia de un vecino que aseguró haber sido amenazado con un arma tras una pelea ocurrida en una cancha de fútbol 5.
La investigación se inició a partir de la denuncia presentada por Julio Oscar C., de 51 años, quien manifestó que el jueves por la noche se encontraba en un predio ubicado sobre las calles Roque González y Widera, donde se produjo una discusión entre dos hombres identificados como Maxi D. y Agustín S., aparentemente a raíz de conflictos surgidos durante un partido disputado minutos antes. Según relató, intervino para separarlos y, poco después, uno de ellos regresó presuntamente armado.
De acuerdo con la denuncia, el sospechoso habría apuntado con un arma de fuego hacia las personas presentes mientras lanzaba amenazas contra el denunciante, asegurando que conocía su domicilio, su lavadero y el vehículo que utilizaba. Tras el episodio, el acusado abandonó el lugar antes de la llegada de los efectivos policiales.
A raíz de las actuaciones, este viernes cerca de las 6:30 horas se concretó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Bernardo Alassia, en el barrio Szczesny, donde se procedió a la detención del sospechoso. Si bien el resultado fue negativo respecto al secuestro del arma presuntamente utilizada, en el lugar trabajó personal de Policía Científica junto a efectivos de Infantería, Comando Radioeléctrico y Brigada de Investigaciones.
-
Actualidadhace 4 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 4 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 4 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 2 añosFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 3 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
