Policiales
Pozo Azul: siniestro vial dejó un hombre con lesiones graves
Esta mañana, alrededor de las 10:00 horas, se produjo un siniestro vial en el kilómetro 90 de la Ruta Provincial N° 17. En el lugar se constató que una motocicleta Yamaha Crypton, conducida por un hombre de 68 años, fue embestida por una camioneta de mayor porte que circulaba en la misma dirección y cuyo conductor se habría dado a la fuga hacia Dos Hermanas.
El motociclista fue trasladado en ambulancia al Hospital SAMIC de Eldorado para recibir la atención médica correspondiente. Además, se solicitó colaboración a unidades cercanas para implementar un operativo cerrojo.
Trabajaron en el sitio efectivos de la Comisaría Pozo Azul dependiente de la UR- XIV, quienes realizaron las tareas de rigor.
Eldorado
Eldorado: Choque de motos en kilómetro 5 dejó a dos personas lesionadas (CON VIDEO)
En el mediodía de hoy, jueves, dos motocicletas que circulaban por avenida San Martín chocaron a la altura del kilómetro 5.
Una de las motos intervinientes, de marca CORVEN Hurten, era guiada por Fabián, mientras que la otra, de marca Zanella 150, era conducida por Emanuel (25). Los dos conductores fueron trasladados al Hospital SAMIC.
Tras ser examinados por el médico policial en turno, éste diagnosticó que Fabián experimentó “POLITRAUMATISMO, RX FRACTURA DE MUÑECA IZQUIERDA, T.P.C. 35 DÍAS”, mientras que Emanuel presentó “POLITRAUMATISMO, RX FRACTURA DE MUÑECA IZQUIERDA, T.P.C. 35 DÍAS”.
Ambos fueron sometidos a prueba de alcoholemia, arrojando resultado 0.0 G/L en sangre.
El personal de la Policía Científica realizó trabajos técnicos en el lugar y finalmente se procedió a la incautación de ambas motocicletas involucradas.
Policiales
Investigan la muerte de un hombre en un edificio del centro de Posadas
La Policía de Misiones investiga las circunstancias del fallecimiento de un hombre de 67 años, identificado como Eduardo Miguel Ambrosius, quien fue hallado sin signos vitales en la mañana de este jueves en un departamento de un edificio ubicado sobre la calle Ayacucho, entre Alvear y Belgrano, en la ciudad de Posadas.
El hecho se conoció alrededor de las 10:40 horas, cuando efectivos de la Comisaría Primera fueron comisionados por el sistema de emergencias 911. En el lugar, el portero informó que el inquilino, quien residía solo, no era visto desde el viernes al mediodía de la semana pasada.
Asimismo, se indicó que una vecina comenzó a percibir un fuerte olor proveniente del departamento. Debido a que el edificio no contaba con una copia de la llave, personal que se encontraba realizando tareas en el lugar accedió por el balcón, permitiendo la apertura de la puerta principal, donde se constató el cuerpo sin vida del hombre.
En el sitio trabajó personal de la Comisaría Primera dependiente de la UR-I, Científica y del médico policial. El hecho fue puesto en conocimiento de la Justicia, que dispuso las actuaciones de rigor, incluyendo el análisis de registros fílmicos del edificio, a fin de avanzar en el esclarecimiento de lo ocurrido.
Policiales
9 de Julio: Una mujer está siendo intensamente buscada
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6

