Provinciales
Continúa la estabilidad y el calor intenso en la provincia

La Dirección General de Alerte Temprana prevé poco cambio en las condiciones; cielo con escasas nubes durante la mañana, por la tarde se presentará parcialmente nublado, caluroso, con máximas entre los 29 y 38 °C. Nuevamente, es probable la ocurrencia de chaparrones principalmente en el norte de la provincia, de rápido desarrollo, corta duración y acompañados de actividad eléctrica puntual.

Precipitaciones: hasta 3 mm para zona Norte. Probabilidad de precipitación: 5/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste, norte y noroeste. Velocidades de entre 6 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38 °C para San Javier con 44 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en Bernardo de Irigoyen.
Miércoles 5 de febrero
Continúa el calor intenso. Mientras que se extienden las altas temperaturas, se mantiene el tiempo estable en la mitad sur de la provincia; sin embargo, en la mitad norte se irá inestabilizando y podrían registrarse algunos chaparrones por la tarde. Cielo mayormente despejado por la mañana; algo a parcialmente nublado en el período de la tarde. Los vientos persisten del sector norte.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste y norte. Velocidades entre 9 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38 °C para San Javier con 42 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en Bernardo de Irigoyen.
Jueves 6 de febrero
Continúan las altas temperaturas y aumenta la inestabilidad, se esperan lluvias y tormentas aisladas a partir de la siesta. El paso de un frente frío sobre el Atlántico asociado a la baja presión promueve la formación de núcleos de tormentas que afectarían la mayor parte de la provincia. Estas precipitaciones significarán solo un alivio temporario del calor, dado que no habrá cambio significativo de masa de aire. Los vientos predominarán del sector norte incrementando la sensación térmica durante casi toda la jornada luego, hacia la noche rotarían al sur.
Precipitaciones: hasta 20 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 5/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del norte, noreste y sureste. Velocidades entre 5 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Posadas con 38 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en Bernardo de Irigoyen.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia
Actualidad
Itacaruaré: Falleció hombre electrocutado al tocar una heladera

La víctima fue identificada como Dario Martin Fernández de 32 años, quien falleció esta tarde en el Club Hípico de Itacaruaré al recibir una descarga eléctrica cuando tocó una heladera.
El hecho se registró a las 15:30 horas, cuando por motivos que son materia de investigación un hombre al intentar abrir una heladera recibió un descarga eléctrica que le provocó la muerte.
Trabajaron en el lugar, la Comisaría de Itacaruaré, la Policía Científica y el médico que determinó que el cuerpo presentaba herida de quemadura en el dedo de la mano izquierda y en la zona pectoral. Por su parte, el Juez dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para inhumación.
Actualidad
Wanda: Capturaron a un delincuente cuando intentaba robar la estatua de un león

Un hombre de 21 años fue atrapado infraganti cuando intentaba robar la estatua de un león de la casa de una abuela de 82 años en la localidad de Wanda.
La detención se concretó alrededor de las 15:30 horas de hoy, cuando los efectivos policiales fueron alertados por la mujer a través de un llamado telefónico que un hombre quería robar una estatua de cemento que estaba en su jardín.
Rápidamente, los efectivos acudieron hasta la vivienda ubicada en el barrio Lourdes de esa localidad y atraparon infraganti al implicado. El delincuente fue llevado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Justicia.

Actualidad
Puerto Iguazú: Mujer fue filmada mientras robada un auto y fue detenida

Este mediodía, los efectivos policiales atraparon a una mujer de 32 años que fue filmada por las cámaras de seguridad cuando robaba elementos de un automóvil en la localidad de Puerto Iguazú.
La investigación comenzó alrededor en la mañana de ayer, a raíz de la denuncia de la damnificada de 37 años, quien manifestó que ingresaron en su propiedad y tras forzar la puerta de un auto se llevaron un GPS, prendas de vestir y herramientas.
Por este motivo, los agentes realizaron amplias averiguaciones y la División Cibercrimen efectuó la extracción de las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, logrando identificar a la sospechosa.
Seguidamente, llevaron a cabo un operativo donde detuvieron a la implicada. La misma fue llevada a la dependencia policial donde quedó alojada a disposición de la Justicia Interviniente. Además se continúan con las investigaciones para recuperar los elementos robados.

-
Actualidadhace 1 año
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Actualidadhace 2 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Eldoradohace 1 año
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 2 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6