×
  • Inicio
  • Mundo
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Eldorado
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Opinión
  • ×

    Daniel González: “hay que reivindicar la figura del concejal”

     

    El Dr. Augusto Daniel González dio el puntapié inicial a la campaña con miras a las elecciones legislativas. En diálogo con Eldorado Radio Show anunció en exclusiva que  será candidato a Concejal de la ciudad de Eldorado por el radicalismo.

    Habló de muchos temas que lo preocupan tanto a nivel provincial como local, “Eldorado lamentablemente, no pasó lo que muchos pensaban que era una reactivación, un cambio estructural del gobierno municipal pero hasta ahora estamos esperando que arranque un gobierno en el que mucha gente depositó expectativas,” de todos modos González opina que hay que colaborar para que este gobierno municipal funcione.

    En cuanto al rol del municipio consideró que “hoy por hoy un municipio no puede estar solo arreglando las calles lo que tampoco se hace ni se hizo en los últimos 20 años. El municipio debe estar más activos en las cuestiones que atañen a la vida pública,” dando como ejemplo el tema de la inseguridad manifestando que “Eldorado debería tener un plan concreto de seguridad para proteger a toda su población de lo que vemos que es un gran problema que afecta a todos los sectores.”

    El Concejo Deliberante también fue tema de conversación con González que a su manera de ver “el Concejo no controla ni al concejo ni al ejecutivo, en los últimos tiempos el Concejo ha desbarrancado en cuestiones que toda la comunidad esperaba que no sucedan. Hay que reivindicar la figura del concejal, debe volver a ser ese ciudadano que se sentía ungido por sus compueblanos y dar respuesta a la gente y no estar pendiente de la gestión provincial para tomar decisiones. Para esto creo que se necesita independencia y de esa manera lograr una autonomía en la decisión que cada concejal vaya tomando hacia adelante.”

    Respecto al rol opositor que es casi imperceptible en nuestra ciudad, El Dr. González dijo “la oposición en todos lados está pasando mal porque cuesta ser oposición tanto en el municipio como en la provincia, pero eso no nos tiene que desanimar al contrario hay que seguir trabajando para demostrar que hay otra forma de hacer política y que no todo depende del “amiguismo” ni de las presiones, alguien que represente con naturalidad , es algo que va a reafirmar el sentido y el fin propio del Concejo Deliberante” señaló Daniel Augusto González que peleará una banca en el CD el 6 de junio próximo.

    Noticias Relacionadas
    Comentarios