×
  • Inicio
  • Mundo
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Eldorado
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Opinión
  • ×

    Cada vez hay más reclamos por engaños en compras online

    Los engaños a consumidores que quieren hacer compras de artículos virtualmente, es decir de manera online mediante plataformas o páginas web, es cada vez mayor, y sobre esta problemática, habló la titular de defensoría al consumidor de la ciudad de Eldorado, Carina Farías.

    “En los últimos tiempos hemos tenido bastantes reclamos sobre este tema porque al hacer compras mediante una vía que no podemos ver personalmente con la otra persona, genera que desde el otro lado esté esa ‘picardía’ de pedir datos personales, números de tarjetas, documentos, y al momento de realizar la compra es donde extraen estos datos”, explicó.

    Carina Farías además alertó a la sociedad porque “todos somos consumidores, y cuando nos llaman del otro lado debemos estar al tanto de los datos que nos solicitan para no dar datos personales y así evitar engaños”.

    Para comunicarse y hacer reclamos a la Defensoría del Consumidor las personas deben acercarse a la avenida San Martín 177, kilómetro 6, en las instalaciones del Concejo Deliberante de la ciudad, así como también vía telefónica al número 423697, o mediante correo electrónico defensadelconsumidor@cdeeldorado.gob.ar.

    Los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 7 a 12.30 horas, y de 14.30 a 20 horas.
     

    Noticias Relacionadas
    Comentarios