×
  • Inicio
  • Mundo
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Eldorado
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Opinión
  • ×

    En campaña: Alberto Fernández visitó Misiones

    El pre candidato presidencial Alberto Fernández, arribó a la ciudad de Posadas donde realizó varias actividades. Fernández fue recibido por el gobernador electo, Oscar Herrera Ahuad

    El viernes por la mañana, se realizó una conferencia de prensa en la sede del PJ misionero en la ciudad de Posadas, con la presencia de Alberto Fernández, pre candidato a presidente por el Frente de Todos.

    Fernández en diálogo con Canal 9 Norte Misionero, señaló que su visita es para dar a conocer las propuestas a los misioneros, que van a las urnas en el mes de octubre.

    El candidato por el Frente de Todos, fue recibido por el vice gobernador de la provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad e intendentes del Frente Renovador, como así también con el ingeniero Carlos E. Rovira y el actual gobernador, Hugo Mario Passalacqua.

    Luego de dar la bienvenida a Fernández, el vicegobernador señaló que “este (Frente Renovador) es un espacio provincial, que ya lo conoces y tenés muchos amigos. Es muy humilde, provincialista,” aclarando que está construido con “mucho sacrificio,” defendiendo siempre los intereses de los misioneros. El vicegobernador , continuó haciendo referencia al contundente triunfo de las elecciones del 2 de Junio, donde “la Provincia ya pasó por su primer examen electoral” y que el recibimiento es con mucha esperanza “sobre todo de aquellos argentinos que estamos a más de mil kilómetros del país central”.

    Al turno del candidato Alberto Fernández, habló sobre la necesidad de dar vuelta la página del país y terminar con los desencuentros y que “es tiempo de empezar a re encontrarnos.” Resaltando que “en Misiones lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo.”

    “Hace muchos años cuando dejé la Jefatura de Gabinete me preguntaron qué había aprendido y una de las cosas es que la Argentina no es un país federal aunque dice serlo, es enormemente unitario. La verdad es que es un unitarismo que lo hemos construido entre todos, hicimos que todo se concentre en el puerto porteño y eso ha sido un motivo de frustración para todos, porque en las provincias no tienen la posibilidad de forjar su futuro o desarrollarse”, señaló.

    Continuó diciendo que no ve la hora de que llegue el 10 de diciembre “no para ganar una elección de Presidente sino de empezar a trabajar  por todos los argentinos.”

    Noticias Relacionadas
    Comentarios