Conecta con nosotros

Oberá

Rescataron a tres niños atrapados en un ascensor

High-quality fake watch at low prices! Welcome to our website swissmade

Our Breitling replica watches, produced in the same quality as the originals,are in stock at breitlingreplica.me with all models at affordable prices.

Our replica patek philippe are fake of the original and made with the highest quality components and materials.

En una rápida intervención de los Bomberos de la Policía, esta tarde rescataron a tres niños que quedaron atrapados en un ascensor en un edificio ubicado en la avenida Sarmiento de la localidad de Oberá.

Alrededor de las 19 horas, los efectivos policiales fueron alertados a través de un llamado de emergencia, debido a que los menores habían quedado atascados en el primer piso de un edificio.

A raíz de ello, acudieron rápidamente hasta el lugar donde, juntamente con el encargado del edificio, lograron abrir las puertas y sacar a los menores.

Hay que mencionar, que los mismos no presentaban lesiones y que fueron puestos a cuidado de sus familiares.

Oberá

Escapó para evadir un control y abandonó su motocicleta en una plazoleta de Oberá

Durante un operativo de prevención y control vehicular realizado en la madrugada de este miércoles, efectivos de la División Comando Sur de la Unidad Regional II retuvieron una motocicleta cuyo conductor huyó al advertir la presencia policial.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de la 1 de la madrugada sobre la avenida Libertad, a la altura de la calle Neuquén, donde los uniformados observaron una motocicleta realizando maniobras peligrosas que ponían en riesgo la seguridad vial.

Al notar el control, el conductor detuvo la marcha en la Plazoleta Suiza, abandonó el rodado y se retiró rápidamente del lugar entre un grupo de personas.

Posteriormente, los efectivos constataron que se trataba de una motocicleta marca Gilera que presentaba diversas irregularidades, entre ellas un caño de escape modificado tipo turbo, la falta de espejos retrovisores y de carenado.

Tras realizar averiguaciones en el lugar, se procedió a la retención del vehículo por infracción a la Ley Nacional de Tránsito. Finalmente, la motocicleta fue trasladada a la Comisaría Primera, mientras se continúa con la investigación para dar con el propietario del rodado.

Sigue leyendo

Oberá

Ataque con machete en Oberá: demoraron a otros dos adolescentes por la agresión que dejó a un hombre herido

En el marco de la causa por el ataque que sufrió Jorge Orlando C. de 31 años en el barrio Prosol fueron demorados cuatro adolescentes de entre 14 y 17 años, señalados como presuntos participantes de la agresión. En tanto, la víctima continúa en grave estado internada en el Hospital SAMIC de Oberá.

El hecho ocurrió el domingo a la tarde cuando la víctima fue atacada por varios jóvenes y posteriormente trasladada de urgencia al centro de salud. Como consecuencia de la agresión, sufrió traumatismo de cráneo con fractura frontal, múltiples heridas cortantes y la amputación parcial de un dedo de la mano izquierda.

En una primera etapa de la investigación, los efectivos lograron identificar y demorar a Mauro Leonel S. (17) y Nicolás P. (14), señalados como presuntos participantes del ataque. Mediante una ampliación de la denuncia, la víctima, que se encuentra en recuperación, logró precisar el lugar donde ocurrió el hecho, indicando que se produjo en el interior de una vivienda del barrio Prosol.

A partir de esta información, los investigadores ubicaron al propietario del inmueble como testigo y profundizaron las averiguaciones, lo que permitió identificar y demorar a los demás presuntos involucrados.

Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores N.º 1 de Oberá, Ángel Fabián P. (16) y Sayra Ornela R. (16) fueron notificados de la instrucción de la causa y quedaron bajo el cuidado y vigilancia de sus progenitores. En tanto, Mauro Leonel S., quien se encontraba alojado en el CeMoAS, fue restituido a sus padres por orden judicial.

La investigación continúa para esclarecer completamente las circunstancias del hecho y determinar la participación de cada uno de los involucrados.

Sigue leyendo

Oberá

Rápido operativo policial en Oberá permitió demorar al presunto autor de un ataque con machete

La víctima sufrió múltiples heridas cortantes y debió ser hospitalizada. Con los datos aportados, la Policía montó un operativo en la zona que permitió ubicar y demorar preventivamente al presunto agresor.

Un hecho de violencia se registró el pasado domingo 14 de jurnio en la localidad de Oberá, cuando un hombre resultó herido tras ser atacado con un arma blanca en la vía pública, en el barrio San Miguel.

La denuncia fue realizada por Cristian Ismael M. (31), conocido como “Pucho”, quien manifestó que alrededor de las 12:30 horas del domingo cuando caminaba por la calle N° 2 y Génesis fue interceptado y atacado con un machete por otro sujeto.

Como consecuencia del ataque, la víctima sufrió heridas cortantes múltiples en muslo, mano y codo izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital Samic de Oberá, donde recibió atención médica, se le realizaron suturas y estudios complementarios, confirmándose que no presentaba lesiones óseas, con un tiempo probable de curación de 10 días. Posteriormente fue dado de alta.

A partir de los datos aportados por la víctima, efectivos policiales desplegaron un operativo de búsqueda en la zona, logrando identificar al presunto autor del hecho, quien fue demorado preventivamente este martes por la mañana en el barrio San Miguel. El mismo fue identificado como Roberto Mario D. S. (26).

De acuerdo a lo manifestado en la investigación, el hecho habría sido motivado por una situación previa, dado que la víctima posee antecedentes por delitos contra la propiedad, circunstancia que habría derivado en la reacción del agresor. El agresor quedó a disposición de la Justicia interviniente, mientras continúan las actuaciones para el esclarecimiento total del hecho.

Sigue leyendo
Actualidadhace 23 minutos

Este fin de semana se abonaría el medio aguinaldo a empleados municipales

Deporteshace 37 minutos

En el último minuto, Ghana derrotó 1-0 a Panamá en Toronto

Policialeshace 2 horas

Dos fallecidos tras un choque frontal entre un auto y un camión sobre la Ruta 12 en Loreto

Martín Pulleiro DT El Coatí
Deporteshace 3 horas

Martín Pulleiro tras el golpe de El Coatí en Posadas: “Nos motiva mucho tener la oportunidad de cerrar la serie en casa”

Policialeshace 3 horas

Secuestraron armas y celulares en nuevos allanamientos por el asalto armado a un camión de reparto ocurrido en Wanda

Actualidadhace 3 horas

Marcelo Mikulán: “Ser ordenados y prudentes nos permite mantener el ritmo de inversiones previsto”

Deporteshace 3 horas

Inglaterra fue pura contundencia y se impuso con autoridad en un partidazo ante Croacia

Economíahace 4 horas

Marcelo Mikulán: “Las compras se hacen 100% con recursos propios y al contado”

Montecarlohace 4 horas

Educación vial para construir una comunidad más segura

Artehace 6 horas

El Festival Tatá Pirirí cerró su 25° edición con balance positivo y la mirada puesta en el futuro

Deporteshace 6 horas

República del Congo se sumó a la lista de sorpresas al empatarle a Portugal

Provincialeshace 9 horas

El Ministerio de Cultura, el SPEPM y Cáritas Posadas   impulsan una colecta solidaria por el Día de la Bandera

Policialeshace 11 horas

Compactaron 127 toneladas de vehículos secuestrados en dependencias policiales de la zona norte de Misiones

Nacional de Piray provincial
Deporteshace 12 horas

Con la mente en semis: los equipos de la Liga de Eldorado ya tienen hoja de ruta para losjuevos revanchas de los cuartos de final del Provincial

futsal interbarrila 2026
Deporteshace 12 horas

Futsal Interbarrial: se juega esta noche la fecha reprogramada en el Polideportivo del Kilómetro 3

Mundohace 2 días

Paraguay: más de 20 asaltantes golpean tres bancos y una casa de cambios

Eldoradohace 4 días

Eldorado firmó un acta compromiso y se sumó al programa MUNA de UNICEF

Actualidadhace 5 días

El empleo registrado se desplomó y ya hay casi 41.000 puestos menos en un año

Policialeshace 4 días

Choque, fuga y alcoholemia positiva en Posadas: Detuvieron a un gendarme tras dejar a una ciclista en riesgo de vida

Liga de fútbol Eldorado. Guaraní - Sportivo
Deporteshace 4 días

Se programó una nueva fecha del Torneo “60 Aniversario” de la Liga de Fútbol de Eldorado

Policialeshace 3 días

Intentó escapar de un control en moto y sus familiares terminaron atacando a los policías: una mujer fue detenida

Policialeshace 3 días

Las cámaras del 911 detectaron ladrones en plena acción y los patrullajes dejaron 11 detenidos en Misiones

Deporteshace 3 días

Sigue la sequía sudamericana: Ecuador perdió sobre el final ante Costa de Marfil

Deporteshace 3 días

Fórmula 1: La FIA penalizó a Colapinto y cayó al puesto 10 del Gran Premio de Barcelona

Provincialeshace 4 días

Con un desfile cívico militar y un homenaje a sus pioneros, Colonia Victoria celebró su 87° Aniversario

policiales control vial
Policialeshace 4 días

Eldorado: Un conductor dio 1,83 g/l de alcoholemia positiva y le secuestraron el vehículo en el Kilómetro 9

Mundohace 3 días

Hay dos argentinos entre los seis muertos en el choque de helicópteros en Río de Janeiro: uno es el youtuber Gaspi

Ambientehace 2 días

El Ministerio de Ecología impulsa cátedras ambientales para promover la conciencia sobre la biodiversidad misionera

Eldoradohace 2 días

No llegaron lejos: la Policía recuperó una moto robada tras un rápido operativo en Eldorado

Provincialeshace 4 días

Por razones de seguridad, cerraron el acceso al Parque Provincial Moconá debido a la crecida del arroyo Yabotí

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022