×
  • Inicio
  • Mundo
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Eldorado
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Opinión
  • ×

    La billetera virtual Yacaré llegó a Eldorado con importantes beneficios

    La billetera Virtual Yacaré es una plataforma que permite gestionar los cobros y pagos en una sola aplicación de manera simple, cómoda y segura. Se la llama “billetera virtual” ya que el usuario opera y realiza sus transacciones desde su teléfono celular, sin la necesidad de tocar dinero físico.

    Al respecto, el supervisor comercial de Yacaré Cirilo Lemes explicó en Canal 9 Norte Misionero que desde Posadas a Iguazú están trabajando para incorporar clientes, recorriendo comercios y asesorando sobre este producto.

    “Yacaré es la billetera virtual de los misioneros, nosotros somos una empresa privada, somos la herramienta de un banco y estamos impulsado por el Gobierno de la provincia de Misiones. estamos  avalados por todas las normativas que tiene el Banco Central para poder instalarnos como producto financiero dentro del territorio argentino”, aclaró.

    Detalló que hoy se están desarrollando comercialmente las provincias de Mendoza y de Misiones. “Venimos con un convenio importante de la provincia de Misiones donde buscamos posicionarnos como la herramienta de pago virtual de los misioneros. Partiendo de ahí nosotros estamos dentro de los programas Ahora de la provincia”, enfatizó.

    En este contexto, el ejecutivo de Comercio de Yacaré en la ciudad de Eldorado, Gabriel Melgarejo, manifestó que “estamos trabajando con el Ministerio de Hacienda que nos brindó la posibilidad de ofrecerle a los clientes un 25% de reintegro los días lunes, martes y miércoles con un tope mensual de 3 mil pesos, por celular y por mes”.

    Precisaron además que cualquier usuario a partir de los 13 años con un teléfono celular ya se puede contar con la billetera virtual y para acceder sólo tiene que bajarse la aplicación de Yacaré de manera muy sencilla desde las tiendas de aplicaciones App Store de Apple (para IOS) y Google Play Store (para Android), hacer el registro y comprar en un comercio que esté adherido para recibir el reintegro.

    Asimismo, en la ciudad de Puerto Iguazú los días jueves, viernes y sábado se suma un reintegro de 1.500 pesos que es un programa  que se llama “Ahora Iguazú con Yacaré”.

    “Estamos haciendo un relanzamiento en Eldorado, veníamos trabajando y eventualmente no teníamos un oficial comercial como es ahora Gabriel, la gente y los comercios que quieran sumarse pueden comunicarse con él”, sostuvo Lemes. 

    Aclaró que “esto es dinámico, yo me descargué la aplicación en dos minutos de reloj y también puedo adherir mi comercio en dos minutos de reloj”. “Es bastante sencilla la adhesión y hay una diferenciación importante con cualquier producto que existe en el mercado porque nosotros tenemos atención personalizada”, afirmó.

    Y destacó que a partir de la semana que viene están sumando combustible con el reintegro del 25%.

    Actualmente Yacaré cuenta con 42.000 usuarios y más de 700 bocas de consumo, concentradas fundamentalmente en las provincias de Mendoza, Misiones y Buenos Aires, con fuerte crecimiento pactado para los próximos meses. Las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos se encuentran en preparación para lo que será la segunda etapa de desarrollo territorial de Yacaré en el país.

    En la mayoría de los comercios adheridos, los clientes de Yacaré podrán a través del escaneo del código QR exhibido por el comercio, acceder a importantes beneficios como reintegros en sus cuentas para realizar nuevos consumos.

    Los comerciantes de Eldorado que quieran adherirse a la billetera virtual Yacaré pueden contactarse con el ejecutivo de Comercio de Yacaré, Gabriel Melgarejo, al número 3751-315294, y solamente deben contar con un monotributo activo o ser responsable inscripto. 

     

    Noticias Relacionadas
    Comentarios