×
  • Inicio
  • Mundo
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Eldorado
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Opinión
  • ×

    Herrera Ahuad: “En 10 días vamos a inaugurar el Centro de Salud del barrio San Cayetano”

    El vicegobernador, y candidato a Gobernador por el Frente Renovador, Dr. Oscar Herrera Ahuad, participó del lanzamiento del sublema Vida y Valores encabezado por la Dra. Mirian Da Silva y en ese contexto anticipó a Canal 9 Norte Misionero que “en 10 días vamos a inaugurar el Centro de Salud del barrio San Cayetano (Km. 4)”.
    Pero además adelantó que próximamente “vamos a terminar e inaugurar lo que resta del Hospital Samic”.
    Sobre la candidatura de Mirian Da Silva dijo que “estoy muy feliz porque Mirian tiene una enorme capacidad de gestión, de trabajo, de humanidad, de sinceridad, de ejecutividad y por sobre todas las cosas, de honestidad. Es una persona que prestigia la política”.
    “Me siento feliz porque los eldoradenses van a tener una opción concreta de una persona de bien, de una persona con muchas ideas, de una persona nueva en la política y que viene a generar este recambio, de aire fresco que siempre se requiere en las diferentes gestiones institucionales”, afirmó.
    Terminal de Ómnibus:
    También hizo referencia a la entrega de la obra terminada de la terminal de ómnibus y dijo que a partir de eso “comienza un nuevo desafío para los eldoradenses que es el del desarrollo urbanístico de la ciudad en otro sector”
    Carlos Arce:  
    sobre su compañero de fórmula para las próximas elecciones manifestó que “nos conocemos desde hace muchos años, somos colegas y sé de su enorme capacidad de gestión y de trabajo pero sobre todo de su hombría de bien. Es una persona con muchos valores (…) estamos convencidos que en esa responsabilidad que tomamos de ser candidatos vamos a trabajar y mucho”.
    Misiones:
    “Es una provincia sólida que está cumpliendo con sus obligaciones y como no hay muchas provincias argentinas ni la propia nación cumple con sus obligaciones”.
    Al hablar sobre la inflación y la crisis económica, Herrera Ahuad indicó que “nosotros tenemos generar medidas que permitan amortiguar esos golpes tan duros que recibimos todos los días y en eso estamos abocados con los diferentes programas como el Ahora Góndola, el Ahora Pan o el Ahora Patente que son programas que dinamizan la economía y le permiten a los misioneros poder acceder todos los días a las cuestiones elementales de la canasta básica familiar”
    “Este nuestro compromiso para seguir llevando adelante a esta provincia, siempre con mucha austeridad y sobre todo en un delicado equilibrio de no gastar más de lo que se tiene o de lo que ingresa”, aseveró.

     

    Noticias Relacionadas
    Comentarios