×
  • Inicio
  • Mundo
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Eldorado
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Opinión
  • ×

    Azara palpitando la última fecha

    Este fin de semana se disputará la décima y última fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste, la localidad de Azara recibirá el Gran Premio Coronación, para el cual viene trabajando hace varias semanas. Las principales novedades se darán en el trazado ubicado en el Balneario municipal, el mismo fue modificado en un 50 % con el agregado de saltos y peraltes nuevos. La organización está a cargo del municipio quienes están trabajando a diario para dejar el circuito en perfectas condiciones, mientras que la fiscalización será de Zacha Producciones. La carrera otorgará puntaje doble por lo que la definición de los campeonatos estará abierta hasta la bandera a cuadros. Se espera el debut de varios pilotos en diferentes

    Por estos días se están ultimando detalles sobre el piso, con la colocación de aserrín sobre el mismo, ya se ha realizado el rastreo del suelo, mientras se continua con el retoque a los saltos, peraltes y dobles vías de giro en las curvas para generar mayores lugares de sobrepaso. El circuito se ha modificado en un 50%, dejando toda la parte rápida y el resto es nuevo. Además, todo el trayecto del circuito fue rellenado con tierra colorada para lograr así un buen piso, ya que es zona de bañado. 

    Novedades para la Promocional y Novicios

    Para estas dos categorías Zacha Producciones informa que los pilotos que han competido en dichas categorías no tendrán la obligación de pasarse de divisional. Esto no quita que los corredores de la Novicios no puedan elegir otra categoría para el año próximo.

    Habrás varios debuts de pilotos, los cuales correrán en carácter de invitados, recibirán premios en caso de lograrlo, pero no sumarán puntos para el campeonato ya que se están definiendo los mismo en una carrera que otorgará puntaje doble, de esta manera no habrá malos entendidos.

    Por otro lado, se informa que luego de la entrega de premios correspondiente a la competencia, se llevará adelante la coronación a quienes hayan obtenidos los títulos en cada categoría y los otros puestos del campeonato. En dicho acto mientras se haga la entrega el municipio mediante el intendente Carlos Fassa ofrecerá un lunch para los pilotos

    Para aquellos que aún no han confirmado su presencia o tienen las intenciones e participar pueden realizar la pre-inscripción para la carrera, a través del correo electrónico zachaprod@hotmail.com o por intermedio de SMS, WhatsApp o vía telefónica al 03758 15649041, de Zacha Producciones.

    Noticias Relacionadas