Conecta con nosotros

Policiales

La Policía asistió a dos mujeres en trabajos de parto y a un bebé que convulsionaba

En tres asistencias que la Policía de Misiones realizó en las últimas horas, los agentes trasladaron a dos mujeres de 21 y de 23 años hacia los nosocomios locales, debido a que las mismas se encontraban en trabajo de parto, y a un bebé de 1 año, el cual tuvo un ataque de convulsiones.

Primeramente en Profundidad, la comisaría local recibió a una madre con su bebé en brazos, donde la mujer explicó que su pequeño sufrió un ataque de convulsiones debido a que tenía fiebre. De manera inmediata, una policía inició con maniobras de reanimación, donde logró que el niño se reanimara y empiece a llorar.

Seguidamente, la intendenta local que reside frente a la dependencia, se ofreció rápidamente para trasladar a la mujer y a su hijo hasta el hospital, donde posteriormente el personal policial se cercioró de que el pequeño fue dado de alta.

Por su parte en Candelaria, la comisaría local fue requerida en la intersección de la avenida Roque H. Yrigoyen y la calle Pringles, donde una joven de 21 años alegó que transcurría por su octavo mes de embarazo, y que minutos antes empezó a tener pérdidas y contracciones, por lo que fue llevada de inmediato al hospital local por parte de los agentes, en compañía de la hermana de la misma.

Así también en Oberá, en un procedimiento similar realizado por la Comisaría de Los Helechos, esta mañana los uniformados se dirigieron a la calle Los Helechos para asistir a una mujer de 23 años, quien también se encontraba con contracciones al haber roto bolsa. Por ello, fue llevada hasta el Hospital Samic de Oberá, donde los profesionales de la salud continuaron con los protocolos.

Policiales

Siete detenidos por una riña donde un joven resultó herido de un disparo

En un operativo cerrojo llevado a cabo por agentes policiales, en la noche de ayer atraparon a siete hombres involucrados en una riña donde un joven resultó herido con un disparo de una arma de aire comprimido. Además, secuestraron elemento utilizado y la víctima fue trasladada en al hospital con una lesión en el pie.

Alrededor de las 20 horas, los efectivos fueron alertados de que en el sector de la Placita Modelo de Posadas, había una gresca con presuntas detonaciones de un arma de fuego.

Por este motivo, acudieron hasta el lugar y constataron que un hombre de 24 años resultó herido por un arma aparentemente de aire comprimido. Por ello, la víctima fue trasladada al hospital Ramón Madariaga donde quedó internado para curaciones en el pie.

Seguidamente, los agentes encubiertos llevaron a cabo las investigaciones, con el aporte de testimonios de vecinos e imágenes de filmaciones realizadas en el momento del hecho, lograron identificar a los implicados.

Ante esto, se montó un operativo cerrojo de manera coordinada por las dependencias de la Unidad Regional I, logrando detener al acusado del disparo un hombre de 37 años y le secuestraron el arma de aire comprimido.

Además, detuvieron a otros seis hombres de entre 21 a 26 años, involucrados en la gresca. Por su parte, continúan con las investigaciones para secuestrar una camioneta que uno de ellos había utilizado para huir del lugar.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial donde quedaron a disposición de la Justicia. En tanto, el arma utilizada en el hecho fue peritada y depositada como elemento probatorio en la causa.

Sigue leyendo

Policiales

Operativos de prevención refuerzan la seguridad en todos los barrios de Eldorado

La Policía de Misiones continúa desarrollando de forma ininterrumpida operativos preventivos en la ciudad de Eldorado, con el objetivo de reforzar la seguridad y brindar mayor presencia policial en zonas estratégicas.

Los procedimientos incluyen recorridas a pie y en móviles, identificación de personas, controles vehiculares, patrullajes en horarios nocturnos y diurnos, tanto en el casco urbano, como en barrios periféricos.

Las tareas son coordinadas por la Unidad Regional III y se llevan adelante en articulación con distintas divisiones y comisarías, que realizan intervenciones puntuales en zonas con mayor circulación o antecedentes delictivos.

Durante los últimos días, se realizaron controles en inmediaciones de escuelas, comercios y espacios públicos, así como también en accesos y salidas de la ciudad, con el fin de prevenir delitos y garantizar una respuesta rápida ante cualquier situación.

Desde la Jefatura destacaron que este despliegue se mantendrá de forma constante y que forma parte de un plan sostenido de prevención, proximidad y cuidado ciudadano.

Sigue leyendo

Policiales

Infraganti: Pareja de mecheros fueron atrapados en pleno acto de robo

Tras una rápida respuesta por parte de la Policía, atraparon a un hombre de 52 y a una mujer de 49 años, por intento de robo modalidad mechero en un negocio de Villa Lanús. En el procedimiento secuestraron un vehículo y recuperaron prendas de vestir.

El ilícito fue advertido por el personal policial en el momento en que los implicados, sustraían prendas del local comercial, ocultándolas entre sus pertenencias con intención de cargarlas en un Volkswagen Gol.

Ante la flagrancia del hecho, se procedió a la inmediata aprehensión de ambos involucrados y al secuestro de los elementos sustraídos, así como del rodado utilizado para el traslado de la mercadería. La damnificada, una joven comerciante de 25 años, realizó la correspondiente denuncia en sede policial.

Los aprehendidos y los elementos recuperados fueron llevados a la sede policial, quedando todo a disposición de la Justicia. En el despliegue, trabajaron la Comisaría 19na UR-I, en conjunto con personal del Comando Fátima y de la Comisaría Décima UR-X.

Sigue leyendo
Actualidadhace 2 días

Eldorado: El temporal provocó daños en viviendas y comercio

Eldoradohace 2 días

Capturaron en Eldorado a un hombre buscado por robos: lo hallaron dentro de un hotel

Actualidadhace 2 días

Eldorado: La Municipalidad presentó el pliego para la Concesión del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros

Actualidadhace 3 días

Investigan presunto caso de contaminación del arroyo León de Puerto Rico

Actualidadhace 3 días

Eldorado: Recuerdan la prohibición para la colocación de propaganda política en la vía pública

Policialeshace 2 días

Cayeron dos sospechosos de narcomenudeo en un operativo de Infantería en San Vicente

Actualidadhace 3 días

El papa León XIV lanza un “llamado a la paz” a “todos los pueblos” en su primeras palabras

Actualidadhace 3 días

Robert Prevost fue elegido como nuevo Papa de la Iglesia Católica y se llamará León XIV

Ambientehace 3 días

Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025

Eldoradohace 5 días

La familia de Ezequiel solicita cadena de oración por su salud y colaboración para los gastos de internación

Actualidadhace 3 días

Misiones pone en marcha la Producción Provincial de Pajuelas para impulsar la genética ganadera

Ambientehace 3 días

Realizarán el Primer Encuentro de Reservas Privadas

Policialeshace 5 días

Patrullajes y controles refuerzan la seguridad en Eldorado

Nacionaleshace 4 días

El Senado tratará este miércoles Ficha Limpia, tras semanas de operaciones cruzadas entre LLA y el PRO

Deporteshace 4 días

Liga Federal: Ganó Tokio y hoy juega el líder Mitre de visitante ante CAPRI

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022