Policiales
Faenó dos pecaríes, se filmó y lo subió a las redes sociales: La Policía lo detuvo

El trabajo investigativo se inició esta mañana en Andresito, tras haberse viralizado un video donde tres hombres faenaban dos ejemplares de pecarís y jugaban con su cría, siendo estos de una especie protegida de la provincia. Tras tal ilícito, se comenzaron con las averiguaciones y por ello se allanaron dos domicilios, donde detuvieron a un hombre de 56 años. Por el momento resta la detención de otros dos hombres que no se encontraban en los inmuebles, quienes ya fueron identificados.
Cerca de las 10 de la mañana, los uniformados vieron vía redes sociales un video que se viralizó rápidamente, donde tres hombres faenaban a dos animales adultos de la especie mencionada, actividad que es ilegal por la protección de los mismos.
Por ello, con la orden de allanamiento correspondiente, los agentes irrumpieron en un domicilio del paraje Cabure-í de la localidad de Comandante Andresito, donde detuvieron al hombre mayor, sin ubicar al segundo implicado, de 24 años quien ya fue identificado.
En cuanto al tercer implicado, el mismo también fue identificado y residiría en San Pedro, por lo que las averiguaciones continúan a fines de detener a los dos restantes. Finalmente, el apresado se encuentra tras las rejas a disposición de la Justicia.
Actualidad
Eldorado: Incendio causó daños en un departamento céntrico (Con videos)

A media mañana de hoy, jueves, se produjo un incendio en un departamento ubicado en el primer piso de un edificio localizado en avenida San Martín casi calle Esperanza (Km. 9). El siniestro se habría originado por la explosión del enchufe de una heladera.
Al momento de producirse el desencadenante del foco ígneo se encontraba la inquilina, que solicitó la intervención de los Bomberos Voluntarios y pudo evitar sufrir daños de mayor gravedad.
Cabe mencionar que el fuego no se expandió hacia los departamentos ni hacia los locales lindantes. Sí hubo una gran humareda que afectó a toda la zona y obligó a los vecinos a salir a la vereda.
Policiales
Balearon un auto dentro de una casa en Puerto Piray y la Policía investiga el móvil del ataque

El vehículo recibió al menos doce disparos mientras estaba estacionado en el garaje. El dueño escuchó las detonaciones, pero recién a la mañana llamó a la Policía. No hay heridos ni detenidos.
El hecho fue reportado alrededor de las 7 de la mañana por un hombre de 40 años, residente del barrio Las Marías, quien relató que al salir de su casa notó que su Volkswagen Vento presentaba al menos doce orificios de bala en la parte trasera y lateral derecha. También comentó que durante la madrugada escuchó varias detonaciones, pero no salió a verificar lo ocurrido.
Al llegar al lugar, la Policía constató los daños y halló varias vainas servidas en la calle, frente a la vivienda. La comisaría de Puerto Piray lleva adelante pericias, entrevistas y análisis de cámaras de seguridad para esclarecer lo sucedido. Una de las principales líneas de trabajo es establecer el móvil del supuesto ataque.
Policiales
Continúa la búsqueda de un joven que cayó al río Uruguay en El Soberbio

Guillermo Martins de Olivera, de 27 años, desapareció el pasado sábado por la noche tras caer al agua en la zona de Colonia Paraíso, cuando pescaba. Participan del operativo personal policial, Prefectura, bomberos y vecinos.
La acción se centra en la localización de Guillermo Martins de Olivera, de 27 años, domiciliado en esa misma colonia, quien habría caído al agua cerca de las 21:30 horas de ese día y no volvió a emerger a la superficie.
Este jueves por la mañana, la búsqueda se mantiene activa con medios fluviales, buzos y embarcaciones livianas, en condiciones complicadas por la corriente del río y la geografía del lugar. La familia del joven fue contenida y acompaña de cerca el trabajo de las fuerzas intervinientes.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6