Conecta con nosotros

Montecarlo

Arrestaron al dueño de una vivienda en cuyas inmediaciones fue hallado un cuerpo en Montecarlo

A raíz de una denuncia por desaparición de persona, realizada por el hermano de la víctima, quien en vida fuera Alan Aranda de 25 años, la Policía allanó una vivienda del barrio Retiro, donde detuvieron al propietario de 59 años, lugar donde fue visto por última vez el fallecido.

Las averiguaciones iniciaron tras la denuncia realizada ayer a las 14 horas, donde el mismo alegó que cerca de las 10 horas, había visto a su hermano por última vez en inmediaciones a la vivienda del detenido.

Por lo que con orden de la Justicia, ayer por la tardenoche los agentes irrumpieron en el domicilio y detuvieron al dueño del inmueble. Así también, en el lugar se secuestraron rollos de cables y alambres, algunos de ellos estarían conectados a las aberturas de la casa.

Esta mañana, continuando con los rastrillajes, los uniformados hallaron el cuerpo de Alan en el cause del arroyo Bonito, a 20 metros de la vivienda del investigado.

Finalmente, el detenido y los secuestros fueron llevados a la sede policial quedando todo a disposición de la Justicia. Por otra parte, el magistrado interviniente ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue Judicial para la respectiva autopsia y determinar las causales del deceso.

Montecarlo

Con 1,65 de alcohol, manejaba un colectivo con 13 pasajeros: lo detuvieron en Montecarlo

Tras ser denunciado por maniobras peligrosas, la Policía detuvo al conductor que manejaba con 1,65 g/l de alcohol en sangre. La unidad fue retenida y los pasajeros debieron continuar viaje en otros micros.

En horas del mediodía de este jueves 26 de marzo, efectivos de la División Comando Radioeléctrico de Montecarlo intervinieron en la terminal de ómnibus local tras el arribo de un colectivo proveniente de Puerto Iguazú con destino a Posadas.

El procedimiento se inició luego de que pasajeros alertaran a la Policía sobre maniobras peligrosas durante el trayecto. Ante esta situación, se le practicó el test de alcoholemia al conductor, identificado como Ricardo Rodolfo B. (56), el cual arrojó resultado positivo de 1,65 gramos de alcohol por litro de sangre.

Por tal motivo, se labró el acta correspondiente, se procedió a la retención del colectivo —quedando a disposición de la empresa— y al arresto del chofer conforme a la Ley Nacional de Tránsito.

En cuanto a los 13 pasajeros que viajaban en la unidad, la empresa dispuso la devolución de los pasajes y su reubicación en otros servicios para que pudieran continuar su viaje.

Sigue leyendo

Montecarlo

Volvió a caer “Lagrimita” lo detuvieron tras robar en una vivienda de Montecarlo

El delincuente, con antecedentes por delitos contra la propiedad, fue demorado por la Policía tras una rápida investigación. Los elementos sustraídos fueron recuperados y restituidos al damnificado.

Efectivos de la Comisaría de Montecarlo, dependiente de la Unidad Regional XV, esclarecieron un hurto registrado en el barrio Itatí, en perjuicio de un hombre de 47 años, quien denunció que autores ignorados habían ingresado a su propiedad y sustraído materiales y herramientas de construcción.

A partir de los datos recabados durante las pesquisas, los uniformados establecieron que un delincuente conocido como “Lagrimita” estaría involucrado en el hecho. En ese marco, también se logró determinar el circuito de comercialización de los elementos, los cuales fueron recuperados en la vivienda de una vecina del mismo barrio, quien los había adquirido y posteriormente los entregó de manera voluntaria.

Continuando con la investigación, este lunes los efectivos procedieron a la demora en la vía pública de Aníbal V., de 31 años, alias “Lagrimita”, sindicado como el autor del ilícito.

Finalmente, el implicado fue notificado del motivo de su detención y quedó a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Montecarlo

Una vivienda quedó completamente destruida por un incendio en Montecarlo

Un incendio destruyó totalmente una vivienda durante la madrugada de este martes en el barrio Puerto El Alcázar de Montecarlo, sin que se registraran personas lesionadas.

El hecho fue denunciado por Patricia Elizabeth C. de 55 años, propietaria de la vivienda de madera con base de material y dimensiones aproximadas de 9×6 metros. Según relató, alrededor de las 04:00 horas constató el inicio del foco ígneo y dio aviso a los Bomberos Voluntarios.

Tras arribar al lugar, los bomberos confirmaron que la vivienda ya se encontraba consumida en su totalidad, incluyendo todos los muebles y pertenencias del hogar. Se iniciaron las actuaciones de rigor a fin de determinar las causas que provocaron el siniestro.

Sigue leyendo
Provincialeshace 38 minutos

Passalacqua comunicó la prórroga de los programas Ahora hasta el 30 de junio, con mejores reintegros y plazos

Deporteshace 44 minutos

OTC luchó hasta el final pero cayó en suplementario ante Gimnasia

Tamanduá Femenino
Deporteshace 2 horas

Eldorado será el epicentro del Pre Federal Femenino con triple jornada este domingo

Eldoradohace 8 horas

Agresión en el SAMIC de Eldorado: Repudio institucional tras el golpe a un médico de guardia

En el Hospital Samic de Eldorado murió una nena de 9 años por una intoxicación con cocaína
Eldoradohace 9 horas

Agresión en el SAMIC de Eldorado: Un médico de guardia fue golpeado por un paciente

Eldoradohace 10 horas

Eldorado lideró la Jornada Provincial de Reciclaje Electrónico: “Los residuos son un eje troncal de nuestra gestión”

Deporteshace 12 horas

El Coatí pisó fuerte en casa y venció al último campeón

Policialeshace 13 horas

Merodeaban una vivienda para robar y fueron interceptados por la Policía: tres detenidos en Eldorado

Reparticiones Públicas 8 de Mayo
Deporteshace 13 horas

Sábado de definiciones en Eldorado: Semifinales de la Liga de Reparticiones Públicas con disposiciones especiales

San Jorge campeon Senior
Deporteshace 13 horas

Se juega la tercera fecha de la Liga Amateur de Fútbol Senior en Eldorado

Deporteshace 14 horas

Mitre cerró una gira chaqueña perfecta y estira su racha ganadora en la Liga Federal

Deporteshace 14 horas

OTC va por otro golpe ante Gimnasia CR

Deporteshace 15 horas

Colapinto largará 15º en el GP de Japón

Economíahace 1 día

Passalacqua anunció medidas que traerá alivio a sectores productivos

Economíahace 1 día

Ópticos suspendieron la atención a PAMI: “Deben varios millones de pesos, no tenemos ninguna respuesta ni tampoco ningún compromiso de pago”

Ambientehace 3 días

Misiones abre por primera vez un concurso interno para cubrir el puesto de Jefes de Parque en Áreas Naturales Protegidas

Provincialeshace 3 días

Con consultas y recetas de anteojos, Mirar Mejor volvió a Almafuerte

Provincialeshace 4 días

Arrúa sobre Semana Santa: “Misiones tendrá una agenda muy nutrida con el Chango Spasiuk y Nahuel Pennisi”

Opiniónhace 4 días

Para lograr una sociedad más sana, debemos superar el prejuzgamiento y fortalecer la empatía

Mascotashace 4 días

Detuvieron al hombre filmado arrastrando a un perro en San Ignacio: el hecho generó indignación y una rápida respuesta policial (Con Video)

Deporteshace 5 días

La Selección argentina comienza los entrenamientos con la mirada puesta en Mauritania

Culturahace 4 días

Acto del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia: “es un día terrible que hay que enfrentar reflexionando”, afirmó Passalacqua durante la conmemoración y el homenaje a Kemerer

Culturahace 4 días

Eldorado recordó el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Deporteshace 4 días

El líder OTC recibe a Boca Juniors en un Derna que promete estar a pleno

Policialeshace 3 días

Destruyeron casi una tonelada y media de droga incautada por la Policía y resguardada en comisarías de Misiones

Beneficioshace 3 días

Misiones acordó la continuidad de becas y nuevas ediciones del concurso “alrededor de iberoamérica” y del Ideathon

Eldoradohace 4 días

Héctor González: “El centro de internación en el Gardes es una respuesta a una demanda de la gente por un problema que golpea muy fuerte a la sociedad”

Mascotashace 4 días

Campo Viera: Un perro fue abandonado por su dueño, se viralizó un video y la Policía lo rescató (Con Video)

Actualidadhace 4 días

Día Mundial de la Tuberculosis: Misiones registra un promedio de cuatro casos semanales y destaca la detección temprana

Policialeshace 5 días

Investigan el presunto robo y posterior incendio a una funeraria de El Soberbio

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022