Conecta con nosotros

Policiales

La Policía de Misiones sumó un nuevo móvil para intervenciones rápidas en combate contra incendios

Se trata de la primera camioneta de intervención rápida para principios de incendios forestales y de malezas, la misma está totalmente equipada para combatir de manera ágil en los sectores afectados de difícil acceso, donde las autobombas no puedan ingresar.

El vehículo chevrolet S10 4×4, esta equipado con un tanque de agua de 580 litros y una bomba presurizadora con motor a explosión de 7hp de potencia que brinda una presión de agua hasta de 4kg/cm2. Además, cuenta con mochilas de agua, y demás elementos como bate fuegos, y guachas para incendios de malezas.

La ceremonia de entrega estuvo encabezada por el Ministro de Gobierno Marcelo Gabriel Pérez, junto al Jefe de Policía Comisario General Sandro Alberto Martínez, Subjefe Comisario General Marcos David López Asencio y demás autoridades de la plana mayor policial.

Actualidad

Operativos nocturnos con policías desplegados en toda la provincia de Misiones

La Policía de Misiones ha iniciado un operativo nocturno en las 15 Unidades Regionales de la provincia, con el objetivo de prevenir delitos y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y turistas. Las patrullas de prevención se desplegarán en áreas comerciales, barrios, espacios públicos, parques y áreas rurales.

El despliegue se centra en disuadir robos, hurtos y cualquier tipo de ilícito, manteniendo una vigilancia constante y utilizando la tecnología de las cámaras de seguridad. Las patrullas cubrirán tanto las áreas urbanas como rurales, con recorridos estratégicos en caminos de difícil acceso y zonas alejadas.

La coordinación entre las patrullas junto al C.I.O 911, garantizará una respuesta rápida ante cualquier incidente. Recuerde que puede contactarse con las líneas gratuitas 911 y 101 para reportar cualquier emergencia.

Sigue leyendo

Actualidad

Robó un almacén y fue atrapado tras un rápido operativo policial

Investigadores y patrullas de la Unidad Regional X de Posadas, detuvieron a un sujeto de 28 años, quien fue señalado de ingresar a un almacén ubicado sobre la Avenida 147, de donde sustrajo distintas mercaderías. Así también, los agentes recuperaron tres motocicletas que habían sido robadas en los últimos días.

El operativo de captura inició ayer a la noche, cuando un vecino de 51 años denunció el robo de distintas mercaderías de su almacén. Tras realizar tareas investigativas, el personal de la Comisaría Novena arrestó al sujeto en la vía pública, donde secuestraron los elementos sustraídos.

En otro despliegue efectuado esta mañana, efectivos policiales se dirigieron al barrio Santa Clara, donde en una vereda ubicaron una motocicleta Motomel. Al solicitar el informe del dominio, se descubrió que el número de motor no coincidía con el de la motocicleta registrada, revelando en ese momento que la misma tenía pedido de secuestro por un hurto denunciado por una vecina de 28, por lo que recuperaron el vehículo.

Por otro lado, ayer a la tarde investigadores recuperaron una moto Gilera VC, la cual fue denunciada como robada por una vecina de 42 años. La misma estaba en poder de un joven de 22 años, quien la había adquirido como comprador, a quien se recepcionó la declaración.

En la tarde del pasado miércoles, agentes recuperaron una Motomel S2 en el barrio Santa Clara III, que había sido sustraída el mismo día a las 04:00 horas en el barrio Horacio Quiroga, propiedad de un hombre de 29 años.

Finalmente, el detenido, los secuestros y los vehículos fueron llevados a las sedes policiales correspondientes, quedando todo a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Actualidad

Cayó “Pasariño” presunto autor de un ataque armado en Bernardo de Irigoyen

En el marco de la investigación sobre un ataque a mano armada ocurrido el pasado 3 de febrero, este mediodía arrestaron a Pasariño, quien era buscado también por la presunta venta de drogas al narcomenudeo. Días atrás, durante un allanamiento en su domicilio, la Policía incautó un rifle tipo aire comprimido, municiones, una vaina, herramientas y dosis de cocaína y marihuana.

Las investigaciones habían iniciado cuando los agentes fueron alertados de que cerca de la avenida Tránsito Pesado, un vecino de 35 años habría recibido un disparo de arma de fuego. La víctima, había sido llevada al hospital, donde detectaron una herida en la zona lumbar con entrada y salida. Según el damnificado, el mismo señaló a Pasariño como el presunto autor.

A pesar de la intervención policial en su domicilio, no se había arrestado al implicado, quien continuaba prófugo. Sin embargo, hoy el personal de la fuerza logró finalmente la detención del sujeto de 23 años.

El mismo, se presentó a sede policial con su defensor, y tras comunicar al Juez de la causa, este ordenó que quede alojado en sede policial.

Sigue leyendo
Actualidadhace 6 horas

Apertura de Sesiones Ordinarias del CDE: Durán anunció inversiones por más de 6.000 millones de pesos para este año

Actualidadhace 7 horas

Escuelas de iniciación y formación deportiva: niñas y niños vivieron una jornada divertida, llena de energía y movimiento en el CEPARD

Actualidadhace 7 horas

Operativos nocturnos con policías desplegados en toda la provincia de Misiones

Actualidadhace 8 horas

Robó un almacén y fue atrapado tras un rápido operativo policial

Actualidadhace 8 horas

Cayó “Pasariño” presunto autor de un ataque armado en Bernardo de Irigoyen

Eldoradohace 9 horas

La primera Fiesta Provincial del Búfalo se realizó con total éxito en Eldorado

Actualidadhace 10 horas

Passalacqua firmó Decreto para extender la suspensión de designaciones en planta permanente hasta diciembre de 2025

Actualidadhace 10 horas

Eldorado: Fueron decomisados más de 500 neumáticos

Leo Frey
Actualidadhace 10 horas

Leo Frey: “De la audiencia pública pueden seguir ideas que luego pueden ser incluidas en el próximo pliego de licitación para el transporte público”

Deporteshace 10 horas

Escuelas de iniciación y formación deportiva: niñas y niños vivieron una jornada divertida, llena de energía y movimiento en el CEPARD

Eldoradohace 10 horas

El municipio realizada llamado a licitación privada para la adquisición de pintura vial

Provincialeshace 10 horas

Ecología puso en marcha el programa provincial “Transformación Esencial” para producir muebles con madera incautada

Actualidadhace 10 horas

Daniel Fernández: “No tenemos probabilidad de que ocurran fenómenos de ese tipo, porque llegan a nuestra región debilitada”

Actualidadhace 12 horas

Rescate en el río Paraná: Prefectura salvó a un hombre que cayó al agua en Posadas

Leo Frey
Eldoradohace 16 horas

Leo Frey: “Estamos a la expectativas de cómo vamos a seguir en el 2025 y de cuál será el orden de prioridades” 

Actualidadhace 2 días

Eldorado: Despistó con su moto, impactó contra un árbol y murió

Actualidadhace 4 días

Dos vehículos procedentes del delito fueron secuestrados en operativos policiales

Actualidadhace 4 días

Tras una intensa búsqueda la Policía localizó a una menor que se ausentó de la escuela

Actualidadhace 4 días

Día Internacional de la Mujer: El Municipio entregó reconocimientos a Mujeres Destacadas de Eldorado

Actualidadhace 4 días

Policías de medio ambiente rescataron perros abandonados por cazadores en un islote

Actualidadhace 5 días

Patrulla de la Policía resguardó a un hombre de 70 años que deambulaba desorientado en Puerto Rico

Actualidadhace 1 día

Eldorado: Mujer resultó lesionada en una colisión vehicular

Actualidadhace 5 días

Armas, droga y un detenido en una investigación por robos en Aristóbulo del Valle

Actualidadhace 4 días

Preso por agredir a su pareja y extorsionarla con publicar fotos íntimas si lo denunciaba

Actualidadhace 4 días

Día Internacional de la Mujer: el domingo se realizará un evento conmemorativo

Actualidadhace 4 días

Carlos “Kako” Sartori: “Tenemos más de 7 mil contribuyentes y un gran porcentaje están al día por lo que serán muchos los beneficiados”

Municipalidad
Actualidadhace 5 días

Día Internacional de la Mujer: El asueto administrativo se trasladó a viernes

Actualidadhace 4 días

Desarman dos trampas París que obstaculizaban el arroyo Yabebirí

Actualidadhace 5 días

Campo Grande renovará sin costo la licencia de conducir a contribuyentes que estén al día con sus impuestos municipales

Actualidadhace 5 días

Con la “Noche de Autor”, inaugurarán la Muestra de Diseñadores Misioneros en Posadas

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022