Conecta con nosotros

Actualidad

Oberá: Niña se perdió al salir de la escuela y fue hallada por los policías

En un rápido accionar por los agentes policiales, este mediodía ubicaron a una nena de 11 años que al salir de la escuela se perdió cuando regresaba a su hogar.

Pasadas las 12 horas, los efectivos de la Comisaría 5ta de Oberá fueron alertados por una mujer domiciliada en la calle Francia, quien manifestó que una niña desorientada llegó a su hogar.

Por este motivo, los agentes acudieron hasta el lugar y constataron que se encontraba en buen estado de salud. Además, dialogaron con la menor quien indicó que salió de la escuela y se iba rumbo a su casa cuando se extravió.

Seguidamente, llevaron a cabo la búsqueda del familiar logrando ubicar al hermano de la menor. Según se pudo establecer habría llegado tarde a retirarla del establecimiento educativo y ya no se encontraba su hermana.

Finalmente, la niña fue llevada a su hogar donde quedó a resguardo de sus familiares.

Actualidad

El Parador Turístico, un lugar para disfrutar de los aromas y sabores de los productos locales

En la jornada de este miércoles fue presentado este espacio ubicado junto al Centro de Informes al Turista (Ruta Nacional 12 casi calle Paraguay) y que “permite brindar servicios al turista, no solamente tener la información sobre lo que ofrece la ciudad, sino también conocer un poco de lo que son los productos regionales, locales”, había dicho la directora de Turismo, Luciana Quiróz, a Canal 9 Norte Misionero.
Cabe mencionar que este Parador consiste en un paseo con casillas de diferentes productores. Precisamente, este jueves por la mañana este medio estuvo conversando con algunos de los emprendedores para conocer como está siendo estas jornadas y la respuesta del turista a la propuesta.
Accedé al diálogo con los productores en Tras la inauguración del parador turístico, ¿Cual fue el movimiento hoy?

Sigue leyendo

Actualidad

Aumento del boleto: “Es mucho para un servicio tan malo”

Luego de la decisión mayoritaria del Concejo Deliberante en conceder a la empresa Kenia el fuerte incremento del valor del boleto único, la gente manifestó su disconformidad.
El nuevo cuadro tarifario determina que el boleto único abonado con efectivo pase a costar, desde el próximo 2 de mayo, de 900 a 1500 pesos, mientras que pagando con la tarjeta se elevó de 700 a 1200 pesos.
Si bien se apuntó contra dicho aumento, el principal reclamo de los usuarios es el mal servicio que brinda la prestataria.
Compartí la opinión de los usuarios en https://www.youtube.com/watch?v=kjUULHeTXw4&list=PLMPQtN0VRVp5vdR1RTM5E0bvs3ckuRMdy&index=7

Sigue leyendo

Actualidad

Juicio a los hermanos Kiczka: Condenaron a 14 años de prisión a Germán y a 12 a Sebastián

Tras una larga última jornada del juicio a los hermanos Germán y Sebastián Kiczka, el Tribunal Penal 1 dio a conocer esta noche el veredicto condenando, por mayoría, a 14 años de prisión al primero y a 12 años, al segundo.
El fallo fue por mayoría debido a que la jueza Dra. Viviana Cukla solicitó la pena de 8 años para Germán Kiczka y de 6, para Sebastián Kiczka.
El ex diputado provincial fue encontrado penalmente responsable del delito de Tenencia, Facilitación y Distribución de Material de Explotación Sexual Infantil (MASI) agravado por ser las víctimas menores de 13 años de edad en Concurso Real.
La jueza Cukla, sin embargo, mostró en disidencia con esa pena y le otorgaba una condena de 8 años de prisión por hallarlo penalmente responsable del delito de Tenencia y Facilitación de MASI agravado por ser las víctimas menores de 13 años de edad en Concurso Ideal y el delito de Distribución del mismo material en Concurso Real.
En tanto que a Sebastián Kiczka se lo condenó a 12 años de prisión por Tenencia y Facilitación de MASI agravado por ser las víctimas menores de 13 años de edad y abuso sexual sin acceso carnal en Concurso Real. Esta pena tuvo la disidencia de la jueza Cukla que votó por condenar a la pena de 6 años de prisión por el delito de Tenencia y Facilitación de MASI agravado por ser la víctima menor de 13 años de edad en Concurso Ideal.
En el fallo también se conoció el rechazo de las nulidades solicitadas por la Defensa de ambos acusados. Cabe aclarar que la nulidad solicitada respecto a la “indeterminación del hecho de abuso sexual cometidos contra P. G.” por parte de Sebastián Kiczka tuvo el voto favorable de la jueza Dra. Viviana Cukla.
Investigarán a Leonardo Kiczka y a Pedro Puerta:
También se supo que se dio curso al pedido hecho por el fiscal Vladimir Glinka para que se remita al Fiscal de Instrucción en turno las documentaciones necesarias para el inicio de una investigación que sirva para determinar si tanto el padre de los condenados, Leonardo Kiczka, como el diputado provincial por el Partido Activar, Pedro Puerta, han cometido delito de Acción Pública.

Sigue leyendo
Montecarlohace 2 horas

Montecarlo: Agentes antinarcóticos incautaron 77 panes de marihuana ocultos en un pinar

Policialeshace 3 horas

Constantes trabajos de seguridad resultaron con la detención de seis delincuentes y elementos recuperados

Policialeshace 3 horas

Andresito: Detuvieron a un hombre que hirió a su vecino de un disparo

Policialeshace 3 horas

Tres conductores alcoholizados detenidos: dos en siniestros viales y uno por realizar maniobras peligrosas

Eldoradohace 19 horas

Ornella Beccaluva: “Acepté sin dudar la propuesta, me gusta lo que estamos haciendo y creo que podemos aportar un montón para Eldorado”

Luiana quiroz
Eldoradohace 19 horas

Luciana Quiroz: “Eldorado cuenta con infraestructura de alojamiento, gastronomía y comercial, además ofrece actividades de naturaleza y culturales”

Actualidadhace 20 horas

El Parador Turístico, un lugar para disfrutar de los aromas y sabores de los productos locales

Actualidadhace 21 horas

Aumento del boleto: “Es mucho para un servicio tan malo”

Policialeshace 23 horas

Posadas: Hallan sin vida a un hombre que se habría arrojado en el río Paraná

Policialeshace 23 horas

Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado en Pozo Azul

Policialeshace 23 horas

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Culturahace 1 día

Todo listo para la Misa Popular de las Misiones

Leandro N. Alemhace 1 día

Dos motociclistas arrestados por conducir con niveles peligrosos de alcohol en sangre en Alem

Provincialeshace 1 día

Misiones impulsa el consumo de pescado para fortalecer la producción y la alimentación saludable

Deporteshace 1 día

El Servicio Penitenciario Provincial celebra su 66° aniversario

Actualidadhace 4 días

Prevención Vial: Interceptan un camión que transportaba a 18 trabajadores sin medidas de seguridad

Policialeshace 3 días

Falleció un peatón tras ser embestido por un auto

Actualidadhace 5 días

Rovira auguró que toda la economía de Misiones se beneficiará con el acceso aéreo a El Soberbio

Actualidadhace 5 días

Balotaje en Ecuador: Daniel Noboa fue reelecto

Actualidadhace 3 días

Gonzalo Lerda sobre el transporte público: “La competencia siempre te hace mejorar”

Actualidadhace 5 días

Santa Fe: Pullaro se impuso en las elecciones para Convencionales y LLA se queda en tercer lugar

Policialeshace 4 días

Atraparon a un sospechoso de abuso sexual durante operativo en Pozo Azul

Culturahace 5 días

Murió Mario Vargas Llosa

Deporteshace 5 días

Torneo Apertura 2025: El Rojo ganó en Avellaneda y mantiene el liderazgo de su grupo

Policialeshace 3 días

Policías ubicaron a una nena que se había escapado de una escuela

Actualidadhace 3 días

Retuvieron un ómnibus por distintas irregularidades en un operativo de seguridad vial en Andresito

Policialeshace 4 días

Arrestaron en Bernardo de Irigoyen a una mujer con una camioneta robada en Brasil

Eldoradohace 2 días

Nueve de Julio: Dos personas resultaron lesionadas en un choque vehicular

Policialeshace 4 días

Rapidez y efectividad de investigadores de Posadas: Arrestaron a 5 personas por distintos ilícitos

Actualidadhace 4 días

Graciela Oliveira: “la Renovación es el mejor proyecto político para Misiones y para Montecarlo”

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022