Policiales
La Policía desarticuló una red de robamotos y tras 4 detenciones recuperó 5 vehículos

La Policía de Misiones secuestró cinco motocicletas robadas y arrestó a los implicados, uno de ellos con amplio prontuario. Fue el resultado de operativos simultáneos realizados en las localidades de Posadas, El Alcázar y Puerto Piray.
La primera intervención se llevó a cabo en la ciudad capital, cuando efectivos de la División Investigaciones detuvieron a un joven que había sustraído una moto Honda a un vecino del barrio Sima del Sol. Tras un rápido operativo, el vehículo fue hallado en el barrio La Olla, donde el implicado intentaba ocultarla.
En tanto, en Jardín América, personal de la Comisaría local junto con la División Brigada de Investigaciones realizaron pesquisas qué los condujeron hasta Colonia Primavera, donde un joven de 18 años, con antecedentes delictivos, fue detenido. El mismo fue interceptado a bordo de una moto 150 cc, que había sido sustraída en abril en esa ciudad.
En la zona de Colonia del Alcázar, los agentes realizaron una persecución que culminó con la incautación de una motocicleta Yamaha 110cc oculta entre una plantación de mandioca. La misma fue abandonada por un hombre, que sería el autor del robo ocurrido en el mes de abril en Garuhapé, cuya identidad ya está establecida y no se descarta que intentaba comercializarla.
Por último, esta madrugada, efectivos de la Comisaría de Puerto Piray que realizaban el operativo jurisdiccional de prevención, interceptaron a dos hombres que se movilizaban en motocicletas con pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires. El procedimiento se concretó en el barrio Centro, sobre la calle San Lorenzo.
Los detenidos fueron alojados en sede policial, al igual que los vehículos recuperados, los cuales serán devueltos a sus legítimos propietarios una vez finalizados los trámites legales correspondientes.



Eldorado
Eldorado: siniestro vial en barrio Roulet con una víctima fatal de 45 años

Un hombre de 45 años falleció en la tarde de este domingo luego de protagonizar un siniestro vial en el barrio Roulet de Eldorado. La víctima, identificada como Francisco Javier Moreira, circulaba en una motocicleta cuando por causas que se tratan de establecer, colisionó contra un poste de cemento. Pese a ser trasladado de urgencia al hospital, dejó de existir en el trayecto. En el lugar trabajó la Policía Científica, a fin de establecer las causas del hecho.
El hecho tuvo lugar este domingo 17 de agosto a las 14:45 horas, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Primera acudieron a la calle Urquiza del barrio Roulet, donde constataron que Moreira, circulaba en una motocicleta Corven Triax 150 cc, y por razones que aún se investigan, impactó de frente contra un poste de cemento.
El motociclista fue asistido inmediatamente y trasladado en ambulancia hacia el Hospital Samic de Eldorado, pero lamentablemente perdió la vida antes de arribar al centro asistencial. La Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar del siniestro, mientras que la motocicleta fue secuestrada para su peritaje.
Policiales
Operativos policiales dejaron diez demorados, allanamientos positivos y secuestros de elementos robados

En las últimas horas, la Policía de Misiones desplegó una serie de operativos donde demoraron a 10 personas y se recuperaron elementos robados. Las intervenciones, concretadas en Oberá, Posadas, Puerto Iguazú y Dos de Mayo, arrojaron allanamientos con resultados positivos, aprehensiones de sospechosos y el secuestro de armas, celulares y vehículos.
El primero de los procedimientos estuvo a cargo de la División Investigaciones de la Unidad Regional II de Oberá, que concretó un allanamiento vinculado a un robo ocurrido en febrero pasado. Durante la requisa se secuestraron zapatillas robadas y, al inspeccionar un vehículo, se hallaron tres teléfonos celulares relacionados a otro robo registrado en un local comercial días atrás. Además, se detuvo a un sospechoso y se recuperaron varios aparatos denunciados como robados.
En otro operativo realizado en el barrio San Miguel de Oberá, efectivos intervinieron tras un intento de robo a una pareja. Con las características aportadas por las víctimas se detuvo a dos jóvenes, de 19 y 18 años, quienes intentaron sustraer un celular utilizando un arma blanca tipo punzón, la cual fue secuestrada.

Por otra parte, en la misma ciudad, personal de Investigaciones demoró a un hombre que merodeaba locales comerciales de la avenida Yerbal Viejo. Tras ser identificado y verificar sus datos, se constató que poseía un pedido de detención activo emitido por un Juzgado de Posadas desde agosto.
En Posadas, detuvieron a cuatro personas que intentaban ingresar a viviendas y probaban las puertas de los vehículos estacionados en el barrio Hermoso. A los mismos se les incautaron dos cuchillos y un cable, elementos que quedaron secuestrados.
En Dos de Mayo, efectivos de la Comisaría Seccional 1ª detuvieron a un sospechoso de 24 años, que permanecía prófugo por su presunta participación en dos robos ocurridos en abril pasado. En aquella oportunidad, habría sustraído garrafas, utensilios de cocina y combustible, elementos que fueron recuperados en el mismo día junto con la detención de otro cómplice.
Finalmente, en Puerto Iguazú, durante recorridas preventivas en el barrio 300 Viviendas, efectivos de la División Infantería demoraron a un adolescente de 15 años que circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro por hurto. El rodado fue incautado y el menor trasladado a la dependencia para los trámites pertinentes.
Policiales
Efectivos policiales ayudaron a una mujer a dar a luz en el patrullero

Esta mañana, efectivos de la Comisaría Seccional 20 de Posadas protagonizaron un operativo fuera de lo habitual, asistiendo un parto natural dentro del móvil policial, mientras la derivaban a un centro de salud.
Cerca de las 06:50 hs, una joven se presentó en la dependencia policial para informar que su hermana, de 26 años, se encontraba en trabajo de parto en la intersección de calles 210 y 133. De inmediato, una patrulla a cargo del Oficial Auxiliar Enriquez Iván, con el Cabo Primero Ramírez Virgilio y la Agente Galeano Camila, se constituyó en el lugar. Allí constataron que la mujer ya había “roto bolsa”.
Ante la intensidad de las contracciones, los efectivos decidieron trasladar a la joven madre a un centro de salud, pero durante el recorrido comenzó el parto. Por lo que, el personal policial asistió directamente en el nacimiento de una niña.
Posteriormente, al arribar al C.A.P.S., el personal médico completó la atención tanto de la madre como de la recién nacida. Finalmente, la ambulancia trasladó a la familia al hospital para continuar con los cuidados correspondientes.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal