Deportes
9 de Julio y Sportivo Eldorado abren la novena fecha del Apertura eldodradense

El fin de semana futbolistíco arranca esta tarde en la cancha Municipal del km 27 en el Municipio 9 de Julio, pero el grueso de la novena fecha del campeonato Apertura de la Liga de Fútbol de Eldorado se juega el domingo 25 de mayo.
La pelota comenzará a rodar a las 18.45 con el juego entre 9 de Julio y Sportivo Eldorado, el local está cuarto con 8 unidades y su rival se ubica en un lote de quintos con 8 puntos, así que la visita se puede acómodar en la zona alta en caso de ganar y el local buscará seguir en la parte de arriba a la espera de otros resultados.
La novena jornada sigue el domingo desde las 16.30 con los juegos Mado Delicia (8) ante Barrio Obrero de Esperanza (8) y Huracán de Montecarlo (7) frente a Santiago de Liniers (8) . En tanto que a las 17 horas juegan Deportivo Victoria (4) y San Martín de Wanda (11). Cierran a las 19 en Eldorado, Guaraní (7) y Unión de Montecarlo (7).
En tanto que Vicov (4) recibe al puntero Nacional de Piray (17) se suspendió por falta de árbitros y el escolta Unión Cultural de Elddorado (13) tiene jornada libre el fin de semana.
TODA LA FECHA DEL TORNEO “NICOLAS JACOBO ‘NEGRO’ CHEMES”
Cancha Club Atl. Guaraní – Sábado 24/05/25
Sub11 Atl. Huracán VS Sportivo Eldorado 08:30 hs
Sub11 Atl. Guaraní VS Dep. Vicov 09:45 hs
Sub11 Nacional VS Unión 11:00 hs
Cancha Club Hogar y Selva – Sábado 24/05/25
Sub18 F UCDE VS Dep. Vicov 09:00 hs
Sub16 F UCDE VS Asoc. Mado-Delicia 10:30 hs
Cancha Club 25 de Mayo – Sábado 24/05/25
Sub12 25 de Mayo VS Sportivo Eldorado 10:00 hs
Cancha Municipal 9 de Julio KM27 – Sábado 24/05/25
Sub15 9 de Julio VS Sportivo Eldorado 14:00 hs
Sub17 9 de Julio VS Sportivo Eldorado 15:30 hs
FEM 9 de Julio VS Sportivo Eldorado 17:00 hs
1ERA DIV 9 de Julio VS Sportivo Eldorado 18:45 hs
Cancha Club Atl. Huracán – Domingo 25/05/25
FEM Atl. Huracán VS Santiago de Liniers 13:30 hs
Sub12 Atl. Huracán VS Atl. Guaraní A 15:30 hs 1ERA DIV Atl. Huracán VS Santiago de Liniers 16:30 hs
Cancha Club Atl. Guaraní – Domingo 25/05/25
Sub13 Atl. Guaraní VS Unión 09:00 hs
Sub12 Atl. Guaraní VS Unión 10:00 hs
Sub15 Atl. Guaraní VS Unión 11:00 hs
Cancha Club Atl. Guaraní – Domingo 25/05/25
Sub17 Atl. Guaraní VS Unión 15:15 hs
Sub20 Atl. Guaraní VS Unión 17:00 hs
1ERA DIV Atl. Guaraní VS Unión 19:00 hs
Cancha Municipal Col. Mado-Delicia – Domingo 25/05/25
Sub15 Asoc. Mado-Delicia VS Barrio Obrero 14:00 hs
Sub17 Asoc. Mado-Delicia VS Barrio Obrero 15:15 hs
1ERA DIV Asoc. Mado-Delicia VS Barrio Obrero 16:30 hs
Sub13 Asoc. Mado-Delicia VS Barrio Obrero 18:30 hs
Cancha Club Dep. Victoria – Domingo 25/05/25
Sub12 Dep. Victoria VS Defensores 12:00 hs
Sub17 Dep. Victoria VS San Martín 13:00 hs
Sub20 Dep. Victoria VS San Martín 15:00 hs
1ERA DIV Dep. Victoria VS San Martín 17:00 hs
Cancha Club Hogar y Selva – Domingo 25/05/25
Sub12 Dep. Vicov VS UCDE Rojo 10:30 hs
Sub14 Dep. Vicov VS Sportivo Eldorado 11:30 hs
Sub15 Dep. Vicov VS Nacional 13:00 hs
Sub20 Dep. Vicov VS Nacional 14:00 hs
FEM Dep. Vicov VS Nacional 16:00 hs
1ERA DIV Dep. Vicov VS Nacional 18:00 hs
Deportes
Tirica abre la serie de cuartos de final ante CAN

Este viernes 1 de agosto, desde las 20 horas en el estadio de la Unión Cultural, las chicas de Tirica Basket darán inicio la serie de playoffs ante el Club Atlético Nazareno (CAN) de Puerto Rico, juego correspondiente a los cuartos de final de la Liga Provincial de Clubes femenino en la categoría mayores.
En nueva instancia arrancó anoche con el triunfo de Tokio ante CAPRI al imponerse por 86 a 34. Venialgo con 19 y Luciana Gartner con 13 puntos, fueron las figuras de las dueñas de casa. (CAN)
Deportes
Copa País: La Selección de Eldorado le ganó a Posadas y manda en la zona de misioneros

En el juego válido por la fecha 4 de la zona 2 de la región Litoral Noete de la Copa País, la Selección de la Liga de Eldorado venció como local a Posadas por 2 a 1 y de esta forma quedó como único líder del grupo con 6 unidades, mientras que Oberá y los capitalinos tienen 3 púntos.
Los dirigidos por Facundo Ocampos arrancaron el juego de anoche en desventaja por el gol tempranero de Catriel Arévalo para los visitantes, antes del entretiempo Martín González igualó el marcador para el local. Mientras que en el complemento Máximo Torres le dio el triunfo al dueño de casa.
Así, el combinado de la Liga de Eldorado ganó los dos encuentros disputados en la cancha del Club Atlético Guaraní del km 2, sumaron los 6 puntos y ahora tendrá fecha, mientras que en la última fecha viajarán a Oberá para cerrar la etapa provincial conociendo que resultado necesita para avanzar a la siguiente instancia.
Foto: Gentileza Matías Bordón.
Deportes
Tirica y El Coatí arrancan los cuartos del final del torneo Provincial Femenino

Este fin de semana arrancan los cuartos de final de la Liga Provincial Femenina de Mayores, oportunidad en la cual Tirica abre su llave con Club Nazareno comienza en el Eldorado, mientras que El Coatí tendrá que visitar a Mitre de Posadas.
Las Felinas terminaron en el segundo lugar en la tabla de posiciones y por ese motivo tienen la ventaja de localía, la cual mantendrá siempre que no juegue ante Tokio, debido a que las chicas del Nipón ocupan el primer lugar en la tabla de posiciones de la fase regular.
En tanto que las chicas de primera de El Coatí, tras culminar en el sexto puesto, deben visitar a Bartolomé Mitre que ocupa el tercer lugar en la tabla general. La serie arranca en Posadas y continúan en Eldorado, en caso de ser necesario un nuevo partido, vuelven a la Capital misionera.
Cruces de cuartos de final:
Tokio (1°) vs CAPRI (8°) – Jueves 31 – 20:30 – cancha Tokio.
Tirica (2°) vs Club Nazareno (7°) – a confirmar.
Mitre (3°) vs El Coatí (6°) – a confirmar.
Luz y Fuerza (4°) vs Oberá Tenis Club (5°) – a confirmar.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6