Deportes
MDC: El Inter de Messi va por su primera victoria ante Porto
Inter Miami y Porto se enfrentan este martes desde las 16 por la segunda jornada del Grupo A del Mundial de Clubes 2025. El partido será en el Mercedes-Benz Stadium, ambos empataron en su debut y saben que una victoria los pone como favoritos para clasificar a octavos de final. El equipo de Messi enfrentará al rival más poderoso de su grupo.
En tanto que a las 19 horas, Seattle Sounders y Atlético de Madrid jugarán por la segunda jornada del Grupo B del Mundial de Clubes 2025, y ninguno de los dos tiene margen de error. El Colchonero necesita recuperarse de la paliza ante PSG y el Sounders va por el milagro tras la derrota ante Botafogo.
Mientras que el PSG quiere sellar boleto a los octavos ganándole al Botafogo en la segunda jornada del Grupo B del Mundial de Clubes 2025. El equipo parisino va por el póker de títulos en la temporada, luego de consagrarse en la Ligue 1, la Copa de Francia y la Champions. El partido será en el Rose Bowl de Los Ángeles, el jueves a las 22.00.
La segunda fecha arranca con Palmeiras y Al Ahly se verán las caras este jueves a partir de las 13 en el MetLife Stadium, de Nueva Jersey, por la segunda jornada del Grupo A del Mundial de Clubes. El Verdão viene de empatar sin goles ante Porto en un duelo entretenido y con muchas ocasiones, mientras que el conjunto egipcio igualó 0-0 contra Inter Miami en el partido inaugural. Ambos necesitan de un triunfo para soñar con clasificar en la última fecha.
Deportes
Encuentro amistoso entre AMiCe y el Club de Pesca de Itatí Corrientes
La Asociación Misionera de Cestoball (AMiCe) recibió este sábado al Club de Pesca de Itatí Corrientes en las categorías Sub 17 y Primera división para llevar adelante una serie de partidos amistosos entre las chicas de la vecina provincia con el seleccionado misionero, la jornada deportiva se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo Municipal Héctor Hugo Ligorria.

La delegación de Corrientes llegó el viernes y se alojaron en el albergue de la Dirección de Deportes eldoradense, mientras que este sábado por la mañana arrancaron los partidos, oportunidad en la cual también se sumó la selección de Misiones Sub 14 (CEFM) ante el equipo del Instituto Superior San José , campeón de los Intercolegiales 2025.
Además, se trabajo con las Sub 14 en una capacitación para llevar planilas de juego en la mesa control.

Deportes
Nacional ganó de local y jugará la final del torneo Provincial 2025
El campeón de la Liga de Fútbol de Eldorado se quedó con la serie semifinal ante Tuyutí de Apostoles con un global de 4 a 1, debido a que esta sábado se impuso 2 – 0 jugando ante su gente en la Villa Olímpica de Puerto Piray, ahora Nacional definirá el título 2025 del torneo Provincial de la FeMiFu ante Jorge Gibson Brown de Posadas.
Deportes
Norris hizo la Pole y Colapinto quedó último en la clasificación del GP de México
Lando Norris se quedó con la Pole y largará desde la primera posición en la carrera de mañana en el GP de México, mientras que las Ferraris de Charles Leclerc y Lewis Hamilton estarán por detrás de él. Franco Colapinto no pudo superar la Q1 y finalizó en el último lugar de la clasificación en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El piloto de McLaren registró una vuelta de 1:15.586 que le permitió alcanzar su quinta Pole Position en este 2025. El britañico se impusó con autoridad y superó a su compañero de equipo y principal competidor en la pelea por el título, Oscar Piastri. El líder del Mundial finalizó octavo, pero subirá un puesto en la grilla de salida por la penalización a Carlos Sainz (terminó 7°, pero largará 12°).
Alpine volvió a tener una jornada para el olvido. A diferencia de lo que ocurrió el último fin de semana en Estados Unidos (en el que sus dos autos alcanzaron la Q2), ninguno de sus pilotos logró superar la Q1. Colapinto cometió un pequeño error en su vuelta rápida y quedó en el último lugar. Por su parte, Pierre Gasly finalizó 18°.

Ferrari dió la sorpresa y tanto Charles Leclerc, como Lewis Hamilton tuvieron una gran actuación. El monegasco largará desde el segundo lugar en la carrera de mañana, mientras que el britañico estará por detrás de él. El siete veces campeón del mundo intentará lograr su primer podio con el equipo de Maranello.
En lo que respecta al resto de los pilotos, George Russell se aseguró el cuarto lugar y Max Verstappen, quien ganó en Austin el domingo pasado, quedo quinto. El joven de 18 años de Mercedes, Kimi Antonelli, saldrá desde la sexta posición, justo por delante de Piastri. Vale la pena recordar que el GP de México tendrá lugar mañana desde las 17.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
