Policiales
Cayó “Canevari”, prófugo buscado por estafas, narcotráfico y otros delitos en Eldorado
La Policía de Misiones detuvo ayer en horas de la tarde en Eldorado a un hombre de 32 años que permanecía prófugo desde hacía más de dos meses y contaba con múltiples pedidos de detención por parte de diferentes juzgados provinciales. El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Unidad Regional III, quienes interceptaron al sospechoso en el barrio Guaraní de esa ciudad.
Tras una intervención precisa y planificada, los investigadores lograron la captura de Guillermo Emanuel C., alias “Canevari”, un individuo con amplio prontuario por estafas, amenazas, daños y delitos vinculados a la comercialización de estupefacientes. Además, registraba órdenes de prohibición de acercamiento a víctimas y cuatro requerimientos judiciales vigentes emitidos por juzgados de Instrucción y Correccional.

El hombre fue interceptado mientras se desplazaba a bordo de un Volkswagen Gol, vehículo que fue secuestrado por su presunta vinculación con una causa por estafa que se tramita en la Comisaría Primera de Eldorado.
Durante el operativo también se incautó un Volkswagen Vento blanco, el cual presentaba pedido de secuestro por robo en Buenos Aires y que el detenido habría utilizado y comercializado de manera irregular.
Finalmente, el prófugo y los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia para la continuidad de las actuaciones correspondientes.

Policiales
Controlaron un principio de incendio en un camión que transportaba gas propano sobre la Ruta Nacional 14
Un principio de incendio se registró durante la tarde de este martes en un camión de transporte de gas propano que circulaba por la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 843, sin que se registraran personas lesionadas.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:15 horas e involucró a un camión Iveco, conducido por Carlos Alfredo K. (42), quien transitaba en sentido Cerro Azul–Alem.

El conductor advirtió un foco ígneo en el sector eléctrico del motor, detuvo la marcha y logró controlar el incendio de manera inicial. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios realizando tareas de enfriamiento y prevención, mientras que personal policial efectuó el control del tránsito para resguardar la seguridad en la zona.
Policiales
Eldorado: Prefectura incautó más de 200 kilos de droga
La Prefectura Naval Argentina secuestró estupefacientes tras un procedimiento realizado a la altura del kilómetro 1.811 del río Paraná, en la zona conocida como “Puerto Paticuai”, en Eldorado.
El operativo se inició cuando efectivos que realizaban tareas de control detectaron el cruce de una embarcación a motor que se dirigía hacia costa argentina, desde la cual, al aproximarse a la orilla, se arrojaron varios bultos y regresó rápidamente a su país de origen.
Inmediatamente, el personal se desplazó hacia el lugar, donde encontraron ocho bultos con 120 panes de sustancias ilícitas, que contenían en su interior más de 203 kilos de marihuana.
El valor de lo incautado supera los 753 millones de pesos.
Interviene en la causa el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo de la Dra. Mariana Arjol y la Fiscalía Federal de Eldorado, del Dr. Pablo Kulchar.
Policiales
Falleció un hombre tras descompensarse en una parada de colectivos
Este miércoles por la mañana, un hombre falleció luego de descompensarse en la vía pública, mientras se encontraba en una parada de colectivos ubicada en la intersección de la avenida Centenario y Monseñor de Andrea de la ciudad de Posadas.
El hecho ocurrió alrededor de las 9 horas, cuando personal policial tomó conocimiento de la situación y solicitó asistencia médica. Al arribar una ambulancia al lugar, el personal de salud constató que el hombre ya no presentaba signos vitales.
La persona fue identificada como Jorge Ramón Ramírez, de 64 años. Posteriormente, trabajaron en el sitio efectivos de la Policía Científica y el Médico Policial, quien tras las pericias correspondientes diagnosticó como causa de muerte un paro cardiorrespiratorio no traumático.
Por disposición judicial, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
