Actualidad
La Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones organiza un evento para celebrar su aniversario
El 11 de noviembre la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM) en su nodo Eldorado, estará celebrando un nuevo aniversario para festejar junto a sus socias pero también con una invitación abierta a todo público.
Patricia Ramirez, directora de CAMEM en su sede local, explicó a Canal 9 Norte Misionero que la intención del evento es que se pueda ver reflejado lo que es la Cámara.
El evento será en el salón VS y contará con una cena, sorteos y show en vivo. El cupo es para 200 personas.
“Mañana estaremos inaugurando el nodo en Puerto Rico llevando también la prevención del cáncer. Una concientización para que las mujeres se hagan sus chequeos”, sostuvo Ramírez quien manifestó que se viene un año importante para todo el interior y sus mujeres empresarias.
La directora del espacio, afirmó que en la zona son 25 socias y en total casi 300 en toda la provincia. Actualmente están presentes en Posadas, Oberá, Alem, San Pedro, Eldorado, Puerto Rico e Iguazú.
Para poder participar de este evento, se puede adquirir las tarjetas al 3751 679266.
Actualidad
La muerte del Indio Solari: Estiman un millón de fanáticos en su velatorio, que podría extenderse otro día
La despedida del líder de Los Redondos en Villa Domínico desborda de gente y, hasta el momento, se contabilizaron 15.000 personas por hora.
El homenaje al Indio Solari, en el Polideportivo Municipal José María Gatica de Villa Domínico, se mantenía este domingo con una incesante concurrencia, que podría llegar al millón de fanáticos, según los datos aportados por la organización por altoparlante en el lugar.
Además, fuentes del entorno del cantante informaron que el velorio seguirá abierto “hasta que entren todos”.
Por el momento, la despedida del líder de Los Redondos contabiliza alrededor de 15.000 personas por hora y se rumorea que el evento se extendería otro día, por la enorme cantidad de gente que aguarda para ingresar a la capilla ardiente.
Desde la seguridad que se encuentra en el predio, pidieron que, en lo posible, los seguidores no dejen más objetos porque “no hay prácticamente más lugar”, en el sitio donde descansan los restos del artista fallecido el pasado viernes a los 77 años.
Por su parte, la familia de Solari agradeció a los fanáticos por el acompañamiento en la despedida y pidió continuar el velatorio “en paz”, y recordaron que habrá “lugar” para que todos puedan dar su adiós.
Desde las primeras horas de la mañana la concurrencia a la zona fue incesante y, hasta la tarde noche, se mantienen filas de varias cuadras para pasar cerca del féretro del cantante.
“La fila avanza. La gente llega a verlo. Aplaude, llora, le habla, le canta, le tira flores, camisetas, banderas. La despedida del Indio es una rara mezcla de desgarro y agradecimiento eterno”, indicaron sus allegados en un nuevo comunicado difundido en la cuenta oficial del músico.IP
Asimismo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que su gestión trabaja para garantizar una despedida ordenada y masiva, luego de que la Nación rechazara la posibilidad de realizar el funeral en el Congreso.
En ese contexto, remarcó que sigue de cerca el desarrollo de la jornada y, en declaraciones a C5N, expresó su conmoción por la muerte del histórico cantante y se definió como “un ricotero más”.
Actualidad
Elecciones en Perú: bocas de urna dan ganadora a Keiko Fujimori por un margen mínimo
La candidata Keiko Fujimori sería la ganadora de las elecciones de segunda vuelta de Perú, según los primeros boca de urna difundidos tras el cierre de los comicios.
Los datos de las Ipsos dan a Fujimori triunfadora por el 50,7 por ciento, delante de Roberto Sánchez, que sacaría el 49,3 por ciento.
Actualidad
Incidentes y ocho detenido en el Obelisco durante el banderazo por el Indio
Ocho personas fueron detenidas este sábado durante los incidentes que se produjeron durante el banderazo de despedida a Carlos “El Indio” Solari en las inmediaciones del Obelisco.
Así lo confirmaron fuentes de la Ciudad de Buenos Aires a la Agencia Noticias Argentinas, y explicaron que a partir de las 17 se detectó “el ingreso de vendedores con heladeras cargadas de bebidas alcohólicas”.
“La mercadería fue secuestrada por personal policial y, durante el procedimiento, un grupo de personas arrojó piedras y botellas contra los efectivos. Como consecuencia, dos policías resultaron lesionados y 8 personas fueron detenidas”, indicaron los voceros.
Además, agregaron: “La Ciudad no va a permitir la venta ilegal ni hechos de violencia que alteren el orden en el espacio público”.
-
Actualidadhace 4 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 4 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 4 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 2 añosFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 3 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
