Conecta con nosotros

Deportes

Tras ir perdiendo 2 a 0, Boca se recuperó y consiguió su primera victoria

El Xeneize venció 4-2 al Ferroviario en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la segunda fecha del torneo para sumar sus primeros puntos en el certamen..

Boca sufrió pero se reencontró con su mejor versión en el complemento para derrotar 4-2 a Central Córdoba en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la segunda fecha de la Liga Profesional 2024 gracias a las descollantes actuaciones de Equi Fernández y Miguel Merentiel, para el dueño de casa abrieron la cuenta Rodrigo Atencio y Mateo Sanabria.

Ni las lesiones, la polémica en la semana ni un lamentable primera etapa plagada de errores lograron detener al Xeneize, que volvió a remontar un resultado adverso para quedarse con sus primeros tres puntos en el torneo en una noche que no podría haber iniciado de un peor manera.

Deportes

Fluminense dio la gran sorpresa de los octavos de final del Mundial de Clubes y eliminó a Inter 

Fluminense eliminó al Inter de Milán tras ganarle por 2 a 0 en el marco de los octavos de final del Mundial de Clubes.

El argentino Germán Cano marcó el primer gol a los 4 minutos del primer tiempo, de cabeza, luego de un gran centro de Jhon Arias.

El segundo tanto llegó a los 48 minutos del segundo tiempo, luego de un saque de banda, Hércules quedó solo de cara al gol.

Sigue leyendo

Deportes

Se abre la segunda fecha del torneo Libre de masculino de voley

La competencia organizada por la dirección de deportes abre este lunes 30, con 3 partidos, la segunda fecha del campeonato que tiene sus actividades en el gimnasio Malvinas Argentinas del Polideportivo Héctor Hugo Ligorria del km 9. La jornada se completa el viernes 4 de julio en el mismo escenario.

Los encargados de abrir la fecha son Unión y Malvinas B, juegan desde las 20:30 horas, seguidamente se enfrentan Montecarlo B y Piray Vóley, mientras que Pueblo y Montecarlo B cierran la noche.

El viernes juegan Malvinas C – Malvinas A, Estrellitas – Esperanza Voley y Club Estrella – Amistad.

Sigue leyendo

Deportes

Se terminó la ilusión del ascenso para Mitre

Mitre volvió a perder en Mendoza ante Huracán Las Heras por 96 a 69 y quedó eliminado de la Liga Federal. Marini fue el goleador de la noche en el local con 23 puntos convertidos para quedarse con el juego y la serie por 2-1. Acosta (18), Thorp (17) y Chervo (16) fueron los destacados en el Auriazul, el último equipo misionera que había en competencia.

Sigue leyendo
Actualidadhace 4 minutos

Otto Goritz: “Haremos todo lo que esté a nuestro alcance” para ayudar a productores que han sido afectados por las inclemencias del tiempo

Policialeshace 25 minutos

Lo agarraron en un control con un Gol robado y papeles truchos en Puerto Libertad

Artehace 47 minutos

Se filmó en Posadas “El cuerpo sabe lo que está pasando”

Ambientehace 1 hora

Guardaparques participaron con un stand de educación ambiental en la Copa Robótica realizada en Salto Encantado

Deporteshace 1 hora

Fluminense dio la gran sorpresa de los octavos de final del Mundial de Clubes y eliminó a Inter 

Actualidadhace 6 horas

Eldorado: Construirán un Centro de Medio Camino

Eldoradohace 6 horas

CE.MO.A.S Eldorado celebró su 2º aniversario

Actualidadhace 7 horas

Passalacqua anunció el Programa Ahora Patentamiento con reintegros para la compra de vehículos

Deporteshace 8 horas

Se abre la segunda fecha del torneo Libre de masculino de voley

Educaciónhace 10 horas

Estudiantes misioneros en Europa: una experiencia académica y cultural transformadora

Eldoradohace 10 horas

Este jueves se realiza una nueva edición de la Expo Carreras

Policialeshace 11 horas

Evacuaciones preventivas por crecida del río Uruguay en El Soberbio y San Javier

Nacionaleshace 11 horas

Formosa: arrasó Insfrán y se impuso con el 70 por ciento para las legislativas y de constituyentes

Ambientehace 11 horas

Se realizó la primera jornada de educación ambiental en el Parque Federal Campo San Juan con alumnos del BOP Nº5 de Candelaria

Actualidadhace 11 horas

El Soberbio: Por la crecida del Río Uruguay comenzó la evacuación de familias

Eldoradohace 5 días

Con video: PNA secuestró un camión con una carga de estupefacientes en Eldorado

Actualidadhace 4 días

Entra en funcionamiento pleno el Sector Internación del Hospital “Dr. Ramón Gardes”

Apóstoleshace 5 días

Un abuelo estuvo cuatro días perdido en el monte y fue rescatado por la Policía

Actualidadhace 3 días

Eldorado: Se pospuso la ceremonia de apertura del Sector Internación del Hospital “Dr. Ramón Gardes”

Actualidadhace 4 días

Vanesa Kaczalha: “El proyecto de Ordenanza es inconstitucional e infringe la Carta Orgánica”

Deporteshace 5 días

Mundial de Clubes: River perdió con el Inter y se despidió con un escandaloso final

Oberáhace 5 días

Cuatro ladrones tras las rejas en Oberá: la Policía recuperó todos los bienes sustraídos

Policialeshace 3 días

Pozo Azul: La Policía secuestró dos autos robados cargados con 100 millones en cigarrillos de contrabando

Actualidadhace 4 días

Por las lluvias y heladas se registró un 80 por ciento de pérdida de la producción en las chacras

Actualidadhace 4 días

Leo Frey: “Es un proyecto para sentarse y discutir, no todos están de acuerdo”

Eldoradohace 4 días

Concejales analizan un proyecto que impediría por 10 años el pase a planta permanente de trabajadores vinculados al CDE

Nacionaleshace 4 días

Passalacqua y gobernadores del Norte Grande y Litoral proponen una tarifa energética diferenciada para zonas cálidas

Ambientehace 4 días

Una cría de oso melero abandonada fue rescatada hoy al mediodía en colonia Guaraypo

Actualidadhace 5 días

Julio “Chun” Barreto: “Esta Cumbre va a ser una de las más importantes que ha habido”

Actualidadhace 3 días

Desde la Secretaría de la Producción asisten a productores que se vieron afectados por las lluvias y heladas

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022