×
  • Inicio
  • Mundo
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Eldorado
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Opinión
  • ×

    EPCE ganó en la presentación de los Esquemas Aeróbicos

    La Escuela Provincial de Comercio N° 19 se impuso, tanto en femenino como en masculino, en la competencia de Esquemas Aeróbicos, que abren formalmente las Olimpiadas Estudiantiles Deportivas.
    Como en los últimos años, el escenario para este acto inaugural fue la cancha de Sportivo Eldorado que tuvo un marco repleto de público (3700 personas abonaron la entrada) que tuvieron un comportamiento ejemplar, lo que aportó para que el dispositivo de seguridad dispuesto afuera y adentro del estadio (con 70 efectivos de la Policía de Misiones más Inspectores de Tránsito y Bomberos Voluntarios) fuera un éxito.
    El acto, que se inició con el tradicional encendido de la llama olímpica, contó con la presencia del intendente Norberto Aguirre, el actual concejal e intendente electo Fabio Martínez, el diputado provincial Oscar Alarcón, el presidente del Concejo Deliberante Jorge López, y funcionarios municipales, además de autoridades de distintos establecimientos educativos.
    En ese marco, fueron entregados juegos de camisetas a distintos establecimientos educativos, en cada caso con los nombres impresos de las instituciones.
    La escuela que abrió la fría noche, aunque muy cálida por el aliento de los chicos a sus respectivos establecimientos, fue el Instituto Hindenburg, en femenino, que es siempre candidata a quedarse con el primer lugar aunque en esta ocasión debió conformarse con el cuarto puesto.
    En total fueron 14 cuadros presentados de los cuales 8 fueron femeninos y 6 masculinos.
    La decisión del Jurado fue contundente al otorgar el triunfo a EPCE en masculino pero fue mucho más ajustada en el femenino donde “la Comercio” se impuso por apenas 2 puntos. Pero el festejo fue igual de intensos en ambos casos con lágrimas incluidas.
    Resultados en Femenino:
    1)    EPCE, 151 puntos.
    2)    Instituto San José, 149 puntos.
    3)    Instituto San Francisco, 134 puntos.
    4)    Instituto Familiar Gumersindo Esquivel, 131 puntos.
    5)    Instituto Hindenburg, 128 puntos.
    6)    Escuela de Educación Técnica N° 6, 113 puntos.
    7)    Escuela Agrotécnica, 108 puntos.
    8)    CEP N° 16, 96 puntos.
    Resultados en Masculino:
    1-    EPCE, 160 puntos.
    2-    Escuela Agrotécnica, 132 puntos.
    3-    Instituto San José, 131 puntos
    4-    Instituto San Francisco, 123 puntos.
    5-    Escuela de Educación Técnica N° 6, 117.
    6-    Instituto Hindenburg, 111 puntos.

     

    Noticias Relacionadas
    Comentarios