×
  • Inicio
  • Mundo
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Eldorado
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Opinión
  • ×

    La Renovación se encamina a ganar las elecciones del 27 de octubre

     

    A poco más de 20 días de las elecciones generales en nuestro país, Misiones se juega una carta muy importante. A raíz de los resultados arrojados en las elecciones de agosto pasado, el Frente Renovador, con el gobernador electo, Oscar Herrera Ahuad  quien se ha puesto la campaña sobre sus hombros y acompañado por la estructura de la renovación, se encuentra recorriendo las localidades donde cuenta con el acompañamiento de todos los intendentes renovadores.

    La lectura de los 90 mil votos que fueron nulos o recurridos, no son más ni menos con los que cuenta la renovación para obtener un triunfo en octubre, entendiendo que no se ha comprendido el mensaje de la boleta corta. Hoy, el mensaje es más claro y así lo hace saber en cada discurso el electo Herrera Ahuad quien ha mantenido varias reuniones con Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos coincidiendo con el proyecto de una Argentina federal, eje central de la campaña del candidato a presidente.

    La elección de diputados es de una gran importancia ya que pone en juego todos los proyectos a futuro de los misioneros. Es por eso que captar estos casi 90 mil votos significan que: la renovación ha sacado alrededor de 150 mil votos y si sumamos los 90  mil votos nulos o anulados, sumarian 240 mil, lo que hace ver una diferencia con los votos de la boleta opositora que lleva a la actual diputada Cristina Britez como cabeza de lista, que en las PASO obtuvo alrededor de 135 mil votos.

    Visto desde este punto, la Renovación predice un futuro con resultado favorable en octubre, teniendo en cuenta que el gobernador electo Oscar Herrera Ahuad fue elegido por los misioneros con el 73% de los votos, sumado a esto la gestión del actual gobernador Hugo Passalacqua que también es avalada por los misioneros. Continuando con esta lectura, el Frente Renovador presume que aquellos votantes de Cambiemos  que se han desilusionado con las internas, judicialización de por medio, también se volcarían por los diputados del Frente Renovador, como así también de los radicales que no han tenido ningún tipo de protagonismo en las últimas elecciones.

    Es así como en el ánimo de la renovación se avizora un futuro victorioso en las próximas elecciones de octubre, con Alberto Fernández como presidente a nivel nacional y Diego Sartori e Ivonne Aquino como los diputados por la provincia de Misiones.     

    Noticias Relacionadas
    Comentarios