Conecta con nosotros

Deportes

San Martín de Wanda y Guaraní de Eldorado juegan por un lugar en la final 

San Martín de Wanda y Guaraní de Eldorado juegan por un lugar en la final

Este domingo, en el Campo Municipal Germán Correa Wanda, San Martín y el Club Atlético Guaraní disputarán el partido revancha correspondiente a la semifinal del torneo de primera de la Liga de Fútbol de Eldorado, el juego dará inicio a las 18 horas.

La serie tiene al Santo del Alto Paraná con la ventaja de haber ganado en la ida por 1 a 0, un empate de local le alcanza para avanzar a la final, mientras que la Franja está obligada a ganar por la mínima para forzar los penales, si la victoria es por más avanza por diferencia de goles.

Décima fecha del torneo femenino

Este domingo además se juega una nueva fecha del campeonato femenino de la Liga eldoradense, la jornada se desarrollará desde las 15.30 en la cancha de Sportivo Eldorado y tendrá los tres partidos correspondientes a la fecha 10.

LIGA DE FÚTBOL ELDORADO PROGRAMACIÓN Y DESIGNACIÓN

Cancha Municipal Germán Correa Wanda – Domingo 13/11/22

Sub15 San Martin (0) Vs Atl. Guaraní (1) 17:00hs. Gómez Horacio, Chavez D, Ortiz A.

1era San Martín (1) Vs Atl. Guaraní (0) 18:00hs. Ortiz Alejandro, Chavez D, Gómez H.

Cancha Sportivo Eldorado – Domingo 13/11/22

Femenino Club SyD Nacional VS Atl. Huracán 15:30hs. Diaz Luis, Alvez Tamara, Ziegler Vanesa.

Femenino 9 De Julio VS Atl. Guaraní 17:00hs. Franco Juan, Ziegler Vanesa, Alvez Tamara.

Femenino Sportivo Eldo VS U.C.D.E 18:30hs. Diaz Luis, Alvez Tamara, Ziegler Vanesa.

Deportes

La séptima fecha del Misionero de Pista se postergó porque los pilotos no podrán realizar las prácticas libres del jueves para conocer el trazado nuevo del circuito

circuito eldorado

El coordinador general del circuito del Automoto Club Enrique Seeber de Eldorado, Gustavo Moschner, conversó esta mañana con Canal 9 Norte Misionero sobre la modificación de la fecha para la realización de la séptima jornada del Misionero de Pista, lo que será la inauguración del circuito asfaltado eldoradense. Además, aseguró que la pista para correr, debido a que solamente restan algunos detalles nada más.

Con relación a los motivos que llevó a los organizadores y la Federación Misionero de Automovilismo Deportivo (FeMAD) en cambiar del 5 y 6 al 18 y 19 de octubre la séptima fecha del Campeonato Misionero de Pista, explicó que “al ser la primera carrera en Eldorado, los pilotos necesitan girar antes para conocer la pista, entonces se iba a sumar el día jueves para que ellos puedan hacer un prácticas libres para tener referencias de giros, del frenado y otras cosa más, pero como teóricamente  llueve no se puede hacer en esas condiciones por una cuestión de seguridad”.

También contó que  esta decisión la tuvieron que tomar el lunes para avisar a todos lo antes posible, además estuvo la posibilidad que vayan directamente a Posadas y dejar para el año que  viene la carrera en Eldorado, pero prefirieron desde la FeMAD que se modifique la fecha nomás.

En cuanto a los detalles que le faltan al pista asfaltada del autódromo eldoradense, Gustavó Moschner detalló: “Nos falta acomodar  20 muñecos de goma, colocar el semáforo y pintar la grilla, así que estábamos en condiciones con la pista”, de todas formas señaló que esta postergación les sirve para trabajar en otras cuestiones de la infraestructura del autódromo. 

Mirá la entrevista completa: 

Sigue leyendo

Deportes

Marita Vera disfrutó el título en el panamericano de hockey +40 junto a su familia y tiene como próximo objetivo seguir en el plantel de la Selección para jugar el Mundial del 2026

La campeona panamericana con la Selección Argentina de hockey +40 expresó sus sentimientos tras representar al país en una nueva competencia con la Albiceleste, oportunidad en la cual se coronaron campeonas en Asunción del Paraguay con gol de la eldoradense  incluido en la final.

Marita Vera visitó los estudios de Canal 9 Norte Misionero y contó lo que significó jugar la final con casi toda su familia presente en Paraguay, además brindó detalles sobre sus sensaciones de  jugar la final desgarrada.

La profesora eldoradense de la Escuela Municipal de hockey se expresó sobre el esfuerzo que significa para ella formar parte de la selección y ganarse su lugar, resaltando que todo lo vivido, aprendido y experimentado en el proceso de selección lo  transmite a sus alumnos y compañeras de equipo.

En cuanto a los próximos objetivos con la Selección Argentina, Marita Vera aseguró que el Mundial se  juega el año que viene en Países Bajos y ahí estarán enfocados los esfuerzos en lo deportivo, como financieros para conseguir los dólares para cubrir los gastos.

Mirá la entrevista completa:

Sigue leyendo

Deportes

La Selección Sub 20 va por la clasificación a octavos de final del Mundial

Argentina y Australia jugarán por la segunda jornada del Grupo D del Mundial Sub 20 de la FIFA, que se disputa en Chile. El equipo dirigido por Diego Placente jugará en el segundo turno de la jornada y, si Italia le gana a Cuba, podrá clasificar a octavos con un triunfo ante el combinado oceánico. El partido será en el Estadio Elías Figueroa Brander, de Valparaíso, el miércoles a las 20.00 horas.

Cómo llegan Argentina y Australia al duelo por el Mundial Sub 20
Argentina llega al duelo ante Australia con la confianza de haber logrado un gran triunfo por 3-1 ante Cuba, en la primera jornada del Grupo D de la Copa del Mundo, con un jugador menos desde los 10 minutos de la primera etapa por la expulsión de Santiago Fernández.

Dos goles de Alejo Sarco y uno de Ian Subiabre sellaron la victoria y dejaron al equipo de Diego Placente con la posibilidad de clasificar a octavos en la segunda fecha del grupo. Si Italia le gana a Cuba en el primer turno del miércoles, el seleccionado albiceleste pasará de fase con un triunfo ante su par oceánico.

Australia viene de caer 1-0 con Italia en la primera fecha, por lo que debe ganarle a Argentina si quiere soñar con la posibilidad de pasar de ronda.

Sigue leyendo
Eldoradohace 11 horas

Eldorado: PNA detuvo a una persona en Paticuá, tras un procedimiento por contrabando (Con video)

Policialeshace 12 horas

Hallaron el cuerpo de un hombre en aguas del río Paraná

circuito eldorado
Deporteshace 12 horas

La séptima fecha del Misionero de Pista se postergó porque los pilotos no podrán realizar las prácticas libres del jueves para conocer el trazado nuevo del circuito

Provincialeshace 12 horas

Mujeres que abren caminos: este domingo se entregan los Premios Melchora 2025

Deporteshace 13 horas

Marita Vera disfrutó el título en el panamericano de hockey +40 junto a su familia y tiene como próximo objetivo seguir en el plantel de la Selección para jugar el Mundial del 2026

Eldoradohace 16 horas

Urgente: ETCE anunció que dejará de prestar el servicio de colectivos en Eldorado

Candelariahace 21 horas

Atropelló a un ciclista y se fugó: la Policía lo detuvo y secuestró el vehículo

Deporteshace 22 horas

La Selección Sub 20 va por la clasificación a octavos de final del Mundial

Eldoradohace 22 horas

Un delincuente fue detenido en Eldorado cuando empujaba una moto recién robada

Deporteshace 22 horas

Passalacqua acompañó a la delegación misionera en los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025

Actualidadhace 1 día

Eldorado: “Pipo” Durán y Concejales impulsan la declaración de la Emergencia en el servicio de colectivos

Actualidadhace 1 día

Canal 9 Norte Misionero sigue creciendo: Triplicó sus seguidores en redes sociales

Provincialeshace 1 día

“El primero de diciembre se viene este vuelo Lima – Iguazú, Iguazú – Lima” detalló el Director General de Turismo de Misiones

Policialeshace 1 día

Despiste de utilitario en El Soberbio sin lesionados

Eldoradohace 1 día

“Fue altamente positivo, se logró visibilizar a la ciudad y promocionamos la Expo 2025” dijo Quiroz sobre la presencia de Eldorado en la FIT

Actualidadhace 3 días

Vecinos se manifestaron en contra del mal servicio de colectivo en pleno Acto Aniversario (Con video)

Eldoradohace 11 horas

Eldorado: PNA detuvo a una persona en Paticuá, tras un procedimiento por contrabando (Con video)

Actualidadhace 2 días

Eldorado: Analizan una solución a una complicada intersección en pendiente

Actualidadhace 1 día

Eldorado: “Pipo” Durán y Concejales impulsan la declaración de la Emergencia en el servicio de colectivos

Policialeshace 3 días

Puerto Iguazú: Dos jóvenes detenidos por la muerte de un miembro de la comunidad Mbya Guaraní

Ambientehace 4 días

Operativo de Ecología en El Soberbio: investigan extracción de madera nativa

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Intentó robar una moto y otros elementos, pero fue interceptado por la Policía (Con videos)

Montecarlohace 2 días

Rápida reacción policial frustró el asalto a una sucursal bancaria en Puerto Piray

Deporteshace 3 días

Torneo Provincial de Fútbol: Nacional de Puerto Piray aplastó a Central Iguazú y accedió a la semifinal

Policialeshace 3 días

Posadas: Una niña está grave tras un accidente de tránsito

Policialeshace 4 días

La rápida acción policial permitió esclarecer múltiples hechos delictivos en Oberá, San Pedro y Alem

Deporteshace 3 días

Torneo Clausura: Riestra aprovechó la crisis de River y logró un histórico triunfo en el Monumental

Culturahace 4 días

Eldorado: Con emoción se vivió un nuevo Almuerzo de los Pioneros

Unión Cultural fútbol Femenino
Deporteshace 5 días

Unión Cultural y Sportivo Eldorado se ven las caras por el título del Apertura Femenino

Deporteshace 4 días

Torneo Clausura: Racing e Independiente no pudieron quebrar el cero y quedaron a mano

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022