Conecta con nosotros

Eldorado

Feria del Usado en la concesionaria oficial de Toyota Misiones

Desde hoy y hasta el sábado se lleva adelante la Feria del Usado en la concesionaria oficial de Toyota Misiones (TM), ubicada en el kilómetro 10 de Eldorado.

El asesor comercial de TM, Sebastián Gauto, detalló a Canal 9 Norte Misionero que “la feria consiste en priorizar nuevamente con nuestros clientes acá de la zona o alrededores ofrecer precios promocionales, tanque lleno o gestoría incluida en algunas unidades seleccionadas de la marca o multimarcas”.

“Contamos también con los certificados Toyota, los usados certificados que tienen un año más de garantía o 20.000 kilómetros que son unidades seleccionadas que pasan por un checklist de 150 puntos para poder certificar”, destacó.

En este sentido, enfatizó que “en lo que es multimarcas contamos con lo que es la línea Volkswagen, Ford, Chevrolet que también tienen beneficios cada uno. Tenemos modelos a partir del 2015 en adelante”.

Y apuntó que “estamos ofreciendo planes de financiación, de la Toyota compañía financiera, que se ajusta a cada cliente, vemos la situación crediticia de cada cliente y la misma opciones de contado, tiene promociones de contado y financiación”.

Asimismo, manifestó que se aceptan automóviles usados como parte de pago si son Toyota hasta 10 años de antigüedad o si es un multimarca hasta siete años, “se realizaría un peritaje del mismo y se establece la toma del vehículo, pueden acercarse con su usado y ver a cuánto le podemos aceptar”.

A todo esto, señaló que la feria arrancó bastante bien para ser el primer día. “Desde temprano ya empezamos con las consultas, sobre en qué consiste la feria y los precios, ya cerramos operaciones así que bastante bien”, observó.

Para cerrar Gauto aclaró que la feria también se realiza en las concesionarias de Posadas ubicada en la avenida Uruguay y también pueden informarse sobre los modelos disponibles en la página online de Toyota Misiones.

Eldorado

Rodrigo Durán: “En febrero empezamos a trabar sobre esta necesidad de los vecinos”

Señaló el Intendente de Eldorado en Canal 9 Norte Misionero al momento de referirse a la entrega formal del nuevo tanque que abastece de agua potable a las familias de los barrios Elena, 9 de Julio y Alta Tensión.
El Dr. Rodrigo Pipo Durán comentó QUE “en febrero empezamos justamente con esa necesidad y hablando con los vecinos vimos que hoy es darle un poquito de dignidad al tener agua potable. Hay lugares que no tienen hoy posibilidades en esta ciudad y la manera de colaborar con la Municipalidad fue acercarno”.
A lo que agregó: “Hablamos al Concejo Deliberante, nos autorizó para hacer por la un pozo, se hizo la conexión de luz y ayer pudimos prender y sacar agua”.
También indicó que “Así que ayer nos reunimos con los vecinos, le entregamos el pozo, ellos mismos armaron una comisión y compraron mangueras”, expresó en Canal 9 Norte Misionero el Jefe comunal.

Sigue leyendo

Eldorado

Detectaron irregularidades en las auditorías a las Pensiones No Contributivas

Sostuvo en Canal 9 Norte Misionero Claudio Caminiti, el integrante del Consejo Municipal de Discapacidad de Eldorado, quien además es presidente de APADEL explicó al multimedio las situaciones que están observando y conversando con diferentes grupos que representan a las personas con discapacidad.
“Desde principio de año veníamos visibilizando que estas auditorías iban a ser un problema para las personas con discapacidad, aca comenzaron a realizarse hace 15 días en el IMI y encontramos que no están llevando adelante el instructivo que la agencia nacional de discapacidad baja para atender a las personas que deben ser auditadas”, señaló.

Sigue leyendo

Eldorado

El Operativo de Salud se realizará en el barrio Belgrano

El jueves 8 de mayo, el equipo de la Dirección de Prevención y atención a la Salud Comunitaria, en conjunto con el equipo de APS estarán realizando un operativo integral de salud para quienes necesiten realizar los trámites de ingreso escolar y atención general.

La actividad que se llevará adelante en el salón Comunitario del barrio Belgrano a partir de las 14 horas. Además, el equipo de “La Muni y Vos” estará asesorando a los vecinos en la realización de trámites de Anses, ARCA, Rentas, Cuit, Certificaciones Negativas, turnos para bancos, Boleto Estudiantil, Plan Progresar, trámites municipales y mucho más.

Sigue leyendo
Eldoradohace 9 horas

Rodrigo Durán: “En febrero empezamos a trabar sobre esta necesidad de los vecinos”

Eldoradohace 9 horas

Detectaron irregularidades en las auditorías a las Pensiones No Contributivas

Eldoradohace 10 horas

El Operativo de Salud se realizará en el barrio Belgrano

Eldoradohace 10 horas

Iniciaron las actividades en el Centro de Día Eva Perón

Actualidadhace 12 horas

Macias: “Los misioneros nos exigen cada día ser mejores”

Actualidadhace 12 horas

Fumata negra: no hay Papa tras la primera votación del cónclave

Provincialeshace 15 horas

Misiones inauguró un centro estratégico para fortalecer la forestoindustria desde el diseño, la innovación y la educación, en Oberá

Actualidadhace 17 horas

Garzon Maceda: “No pueden hacer recargo cuando se paga con débito, tarjeta virtual o tarjeta de crédito en un pago”

Actualidadhace 17 horas

Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz

Eldoradohace 19 horas

El barrio Elena cuenta con un nuevo sistema de agua potable

Eldoradohace 20 horas

Ya está disponible la primera edición del Boletín Oficial de la Municipalidad de Eldorado

Deporteshace 20 horas

Liga Federal: Ganó Tokio y hoy juega el líder Mitre de visitante ante CAPRI

Actualidadhace 20 horas

La Capilla Sixtina ya está lista para el cónclave que eligirá al sucesor del papa Francisco

Deporteshace 20 horas

Racing e Independiente golearon en el ámbito internacional

Deporteshace 20 horas

Colapinto reemplazará a Doohan en Imola y vuelve a la F1

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022