Eldorado
Invitan al Encuentro de Mujeres Líderes

Mañana, de 9 a 13, se llevará a cabo el Encuentro de Mujeres Líderes Conversaciones que Inspiran en el Camping la Colina del kilómetro. El evento fue organizado por la Ingeniera Carolina Enebelo acompañada de Mujeres Emprendedoras.
Patricia Do Reis, una de las colaboradoras, organizadoras, dialogó con Canal 9 Norte Misionero sobre la iniciativa que se da en el marco del Día Internacional de la Mujer.

“Vamos a estar el ocho de marzo agasajando a las mujeres, conmemorando esta fecha y tocando actuales que tienen que ver con justamente con las mujeres y por ahí otros que venimos aprendiendo a través de la historia, que debemos reflexionar sobre distintos patrones para poder cambiarlos y tener una sociedad un poco más igualitaria”, expresó.
En la ocasión van a estar participando emprendedoras mostrando sus productos, sus emprendimientos y sus creaciones.
“Invitamos a todas las que quieran participar, amas de casa, o cualquier mujer que tenga ganas también de exponer sus experiencias, compartir con las demás. Tenemos preparado un catering para pasar una linda tarde con música, tenemos refrigerio, estamos armando todo como para disfrutar el día y se estima que hasta las una de la tarde más o menos vamos a estar”, señaló.
Cabe destacar que el evento es gratuito, las interesadas pueden contactarse al 3751663720 o ingresando al link: bit.ly/mujereslidereseldorado
Eldorado
Dra. Núñez: “En los operativos no solamente nos encargamos de la atención y prevención primaria, que es completar los esquemas de vacunación”

La coordinadora de operativos municipales de salud conversó con Canal 9 Norte Misionero sobre la atención que realizan cada vez que llegan a un barrio eldoradense.
En este sentido la Doctora Analía Núñez explicó: “Nosotros en los operativos no solamente nos encargamos de la atención de patologías, tanto en pacientes adultos como los pediátricos, sino que también hacemos la atención primaria y prevención primaria que es completar los esquemas de vacunación”.
Eldorado
Emotivo Acto por el 169° Aniversario de la Policía de Misiones

En el marco del 169° aniversario de la Policía de la Provincia de Misiones, se realizó un emotivo acto en el Polideportivo Municipal y Universitario del km 3, en mismo cual entregaron reconocimientos a policías retirados y se rindió homenaje a los agentes fallecidos.

Acompañaron el evento el intendente Dr. Rodrigo Durán, el presidente del Concejo Deliberante Prof. Leonardo Frey, autoridades judiciales e instituciones locales.

Actualidad
Eldorado: Recuerdan la prohibición para la colocación de propaganda política en la vía pública

La Municipalidad de Eldorado recuerda que se encuentra vigente en la ciudad la Ordenanza N° 161/2024 que prohíbe “la colocación de propaganda gráfica política o partidaria con fines electorales, mediante carteles, pegatinas, pasacalles, murales de escrituras y/o pinturas, en toda la vía pública, sean postes de luminarias del tendido eléctrico, telefónicos de televisión u otros de similar naturaleza, semáforos, edificación ornamentaria y paradas de transporte público.
Asimismo, se prohíbe la propaganda sonora, como la distribución de panfletos, en formato físico, cualquiera sea su tipo.
La misma establece una multa de 100 a 1.000 U.F. por infracción de la ordenanza.

-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6