Eldorado
Las autoridades siguen trabajando para ubicar al conductor del vehículo que chocó y mató a la niña de 5 años

En la tarde de ayer, una menor identificada como Nahiara Ailén Camacho de 5 años, falleció en el Hospital Samic de Eldorado donde quedó internada luego de que horas antes fuera atropellada por un motociclista que se dio a la fuga. Las autoridades siguen trabajando para ubicar al conductor del vehículo.
De acuerdo a los informes preliminares, el siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 15:20 horas en la calle Bejar del barrio 9 de Julio, kilómetro 1 de esa localidad. Según testimonios recabados en el lugar del hecho, la pequeña se encontraba jugando en la calle, cuando una motocicleta la embistió y se dio a la fuga.
El padre de la niña, fue quien denunció el accidente y trasladó a la misma al nosocomio, donde horas más tardes la menor perdió la vida. El médico policial que examinó a la víctima estableció que su deceso fue consecuencia de un traumatismo craneal grave y paro cardiorrespiratorio.
Por su parte, el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Eldorado ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares. Asimismo, se llevan a cabo distintas búsquedas para dar con el conductor y con la motocicleta involucrada, para determinar las responsabilidades correspondientes.
Eldorado
Instalan los nuevos refugios peatonales en Eldorado

El equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó la colocación de los nuevos refugios peatonales en la ciudad. La primera de estas nuevas estructuras se instaló sobre la Av. Paraguay en el km 8.
Es un trabajo para mejorar la infraestructura urbana, brindar más comodidad y seguridad a los nuestros vecinos.
Eldorado
AGEDEL está organizando capacitaciones para emprendedores y quiren saber qué necesitan

La Agencia para el Desarrollo Economíco de Eldorado (AGEDEL) esta organizando nuevas capacitaciones para emprendedores y por ese motivo comentaron que “nos encantaría contar con tu voz. Son GRATUITAS y PRESENCIALES en Eldorado”.
La publicación en las redes sociales dice lo siguiente: “Contanos qué temas te interesan, cuáles te servirían para potenciar tu emprendimiento y en qué horarios te resultaría más cómodo participar. Completá el formulario (es rápido) y ayudanos a armar una propuesta que realmente responda a tus necesidades.
Link al formulario: bit.ly/capacitaciones2025

Invitan a los Adultos mayores a Encuentros de una Tarde
La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad está organizando una jornada diferente al aire libre con los diferentes grupos de adultos mayores de la ciudad de Eldorado, el evento será el viernes desde las 15 en el quincho del Parque Schwelm.
La responsable del área, Silvina Ríos, conversó con Canal 9 Norte Misionero sobre esta actividad y explicó: “Están invitados todos los adultos mayores y la gente de mayor edad también que quieran asistir, vamos a tener un colectivo que brindará la Municipalidad, lo que quieran ir levantar la mano nomas que el chofer va a parar. La salida del km 11 será a las 14 horas, pasando por Eldorado 2 y 3. El otro colectivo saldrá a la misma hora desde el barrio Florida e irá por la calle Paraguay y llegará hasta Pinares para ir levantando a los que quieran participar de la tarde diferente”.
En cuanto a las actividades que van a realizar esa tarde al aire libre, detalló que “vamos a cantar, bailar, tendremos show, van hacer gimnasia, vamos a mostrar todos los talleres que tenemos y por supuesto que vamos a merendar, la idea es juntarnos para compartir y divertirnos”.
La funcionaria municipal también expresó que “hay grupos de Adultos Mayores de cada barrio de la ciudad con diferentes cantidad de integrantes, quienes participan de los 10 talleres que brindamos en la oficina en el km 2”, indicó Ríos a Canal 9 Norte Misionero.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6