Conecta con nosotros

Policiales

Agentes policiales detuvieron a tres personas que circulaban armados en San Vicente

En un operativo nocturno llevado a cabo esta madrugada, efectivos de San Vicente arrestaron a un hombre de 39 años y a dos mujeres de 30 y 22, quienes habrían amedrentado a transeúntes con un arma fuego. Durante el cacheo le secuestraron un arma de fuego y cartuchos de pistola, con la cual intimidarían a los vecinos de la zona.

Cerca de las 2 horas de hoy, los efectivos se realizaban recorridas sobre la calle colectora y la ruta nacional 14, cuando fueron alertados que una persona que circulaba a bordo de un Volskwagen Amarok, estaría amedrentando a los transeúntes del lugar.

Por ello se montó un operativo cerrojo sobre la avenida Libertador y en ese contexto se logró interceptar al rodado en cuestión. Los tres ocupantes descendieron del vehículo y al momento de la identificación los efectivos constataron que una de las mujeres portaba en su cintura una pistola Bersa cal. 22, con 5 cartuchos del mismo calibre.

Ante esto, se procedió a la detención de los tres señalados y se incautó el arma con los cartuchos. Los detenidos y el secuestro fueron llevados a una dependencia policial donde permanecerán alojados a disposición de la Justicia.

Policiales

Prófugo por estafas en Formosa fue capturado en Colonia Victoria tras intentar evadir a la Policía

El hombre, de 64 años, registraba un pedido de detención vigente por al menos seis causas de estafa en la provincia de Formosa. Fue interceptado durante recorridas preventivas de la Unidad Regional III y no se descarta que haya intentado cometer ilícitos en Misiones.

El procedimiento se registró cerca de las 21 horas del sábado, cuando los uniformados realizaban recorridas preventivas en la zona suburbana de Colonia Victoria y detectaron a un hombre que, al advertir la presencia policial y el control que se estaba llevando a cabo, intentó evadir a los efectivos, situación que llamó la atención del personal actuante.

Ante esta maniobra, los agentes procedieron a interceptarlo e identificarlo, solicitándole sus datos personales para verificar su situación en los sistemas policiales.

Seguidamente, al consultar sus antecedentes en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), constataron que el implicado registraba un pedido de detención vigente emitido por la Justicia formoseña, en el marco de una investigación por estafas reiteradas vinculadas, al menos, a seis hechos denunciados en esa provincia.

Por tal motivo, el hombre fue detenido en el lugar y trasladado a la dependencia policial jurisdiccional, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes y se le notificó formalmente el motivo de su detención.

Asimismo, no descartan que el implicado haya intentado cometer ilícitos en territorio misionero.

Sigue leyendo

Policiales

Una adolescente de 13 años resultó con lesiones graves tras un siniestro vial con una camioneta en Fracrán

Un siniestro vial con una menor lesionada se registró durante la tarde de este domingo sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 1015, en jurisdicción de Fracrán.

El hecho ocurrió cerca de las 16:45 horas e involucró a una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 28 años, domiciliado en San Vicente, quien circulaba en sentido Fracrán–San Vicente y, por causas que se investigan, colisionó con una peatona que transitaba sobre la cinta asfáltica.

La víctima fue identificada como una adolescente de 13 años, domiciliada en la aldea Pai Antonio Martínez de Fracrán, quien sufrió lesiones de gravedad y debió ser trasladada en ambulancia por Bomberos Voluntarios de San Alfonso para recibir atención médica.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Unidad Regional XIV de San Pedro, quienes realizaron las actuaciones correspondientes para establecer las circunstancias en que se produjo el siniestro.

Sigue leyendo

Apóstoles

Incidentes viales, lesionados y un detenido por manejar alcoholizado

En el transcurso de las últimas horas se han registrado varios incidentes que concluyeron con daños materiales, lesionados y una persona detenida por conducir en estado de ebriedad.

En Ruta 12:

El hecho se registró cerca de las 07:00 horas a la altura del kilómetro 1517, cuando por causas que se investigan una motocicleta Corven 150 cc., que circulaba en sentido sur sobre la Ruta Nacional 12, perdió el control y despistó hacia la banquina.

El rodado era conducido por Sandro B., quien iba acompañado por Anabela S., ambos mayores de edad. A raíz del siniestro, los dos ocupantes sufrieron lesiones y debieron ser trasladados al hospital SAMIC de Eldorado para recibir atención médica. En el lugar intervinieron efectivos de la Unidad Regional XV quienes realizaron las actuaciones correspondientes.

En Posadas:

La conductora de uno de los rodados fue trasladada al Hospital Ramón Madariaga. El siniestro ocurrió esta mañana en la intersección de las avenidas Chacabuco y Lavalle.

El hecho se registró cerca de las 06:56 horas, cuando por causas que se investigan un automóvil Volkswagen Saveiro, conducido por un hombre de 32 años, impactó contra un Chevrolet Classic que se encontraba estacionado sobre la avenida Chacabuco, al mando de una mujer de 39 años.

A raíz del impacto, la conductora del vehículo estacionado resultó lesionada y debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Ramón Madariaga para recibir atención médica. En el lugar intervinieron efectivos de la Dirección General de Policía Científica y de Seguridad Vial y Turismo, quienes realizaron las pericias correspondientes y el test de alcoholemia al conductor involucrado para establecer las circunstancias del siniestro.

Alcohol al volante en Apósteles:

El procedimiento se realizó durante la madrugada del domingo en pleno centro de Apóstoles. El conductor de una motocicleta fue interceptado por la Policía tras circular sin documentación y con un fuerte aliento etílico. El test de alcoholemia confirmó que manejaba con más de 2 gramos de alcohol por litro de sangre.

El hecho ocurrió cerca de las 05:30 horas, cuando efectivos de la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII realizaban recorridas preventivas por la ciudad. Durante el operativo, los uniformados interceptaron a un motociclista que circulaba por calle Belgrano, a bordo de una motocicleta Honda Wave sin dominio colocado, realizando maniobras peligrosas sobre la calzada, lo que motivó la intervención policial. El conductor fue identificado como Carlos Luis Alberto B. (53).

Al momento de la identificación, el hombre emitía un fuerte aliento alcohólico y manifestó no contar con ninguna documentación del rodado. Ante esta situación, se le practicó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo de 2,16 gramos de alcohol por litro de sangre.

Por este motivo, el motociclista fue demorado y alojado en la Comisaría Primera de Apóstoles, mientras que la motocicleta fue secuestrada y quedó depositada en esa dependencia a disposición del Juzgado de Faltas local.

Sigue leyendo
Policialeshace 19 minutos

Prófugo por estafas en Formosa fue capturado en Colonia Victoria tras intentar evadir a la Policía

Policialeshace 34 minutos

Una adolescente de 13 años resultó con lesiones graves tras un siniestro vial con una camioneta en Fracrán

Eldoradohace 2 horas

Denuncia por maltrato a una anciana: La Municipalidad inició una investigación

Actualidadhace 3 horas

Guillermo Fachinello: “La reforma laboral no es una herramienta que nos va a hacer tomar más gente y trabajar más”

Culturahace 7 horas

Passalacqua encabezó la “Serenata a Mbororé” y destacó la defensa histórica de la soberanía en Misiones

Apóstoleshace 7 horas

Incidentes viales, lesionados y un detenido por manejar alcoholizado

Deporteshace 7 horas

Se canceló la Finalissima entre Argentina y España

Policialeshace 7 horas

Bomberos intervinieron en incendios de viviendas registrados en San Javier y Bernardo de Irigoyen

Policialeshace 7 horas

Triple colisión en la Ruta Nacional 14: murió un motociclista de 21 años

Deporteshace 8 horas

F1: Colapinto sumó un punto en el GP de China y Antonelli se quedó con la victoria

Policialeshace 1 día

Eldorado: Una madre llegó desesperada a la División Motorizada y policías salvaron a su hija que se atragantó con un caramelo

Eldoradohace 1 día

Eldorado busca homenajear a sus pioneras: Lanzaron concurso para el “Monumento a la Mujer Eldoradense”

Provincialeshace 1 día

Cerro Corá recibió un nuevo operativo oftalmológico del ProgramaMirar Mejor

Actualidadhace 1 día

Guillermo Fachinello: “Sentimos que la inflación es mucho más que 2,99%”

Reparticiones Públicas 2025
Deporteshace 1 día

Se definen los cruces: Todo listo para los octavos de final del Torneo de Verano de la Liga de Reparticiones Públicas

Ambientehace 3 días

Golpe al tráfico ilegal de madera nativa en Misiones: secuestran camiones y rollos sin documentación en operativos de control forestal

Policialeshace 3 días

Era buscado por varios robos, intentó ocultarse en un instituto y la Policía lo encontró dormido

Policialeshace 3 días

Fue a visitar a su ex con su novio y ambos fueron retenidos en la vivienda: el acusado terminó detenido en Campo Ramón

Eldoradohace 4 días

El municipio de Eldorado firma convenio con el Instituto Stratford para potenciar la formación profesional

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Inició el pavimentado del primer tramo en la calle Salto Alegría

Policialeshace 4 días

Recuperaron motocicletas robadas en Brasil durante operativos preventivos sobre la Ruta Provincial 17

Ambientehace 4 días

Operativos de Control Forestal en toda la provincia: fiscalización en zonas productivas, rutas y áreas de monte nativo

Policialeshace 4 días

Dos hombres fueron detenidos por abusos sexuales: uno en Posadas y otro en Campo Viera

Actualidadhace 4 días

K&S Films empieza a rodar en Puerto Iguazú la nueva serie de NETFLIX

Eldoradohace 4 días

Eldorado realizará un operativo ambiental de alto impacto en el barrio Virgen del Rosario

Eldoradohace 4 días

Operativo de salud en la EPET N° 6 y continuidad de los talleres para padres

Provincialeshace 4 días

Misiones ya puso en marcha la vacunación antigripal 2026

Policialeshace 3 días

Falleció el motociclista de 17 años que había chocado contra una camioneta en la Ruta Provincial 103

Provincialeshace 3 días

Salud Pública lanzó la campaña de vacunación antigripal en Misiones: priorizan a grupos de riesgo

Deporteshace 3 días

El Torneo Senior Confraternidad inició sus octavos de final con premios millonarios

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022