Conecta con nosotros

Deportes

La semana que viene arranca la serie semifinal entre Mitre y Tirica

La semana que viene arranca la serie semifinal entre Mitre y Tirica

La Federación Misionera de Básquet fijó las fechas de los partidos de semifinales de la Liga Provincial Categoría Mayores, que tendrá como uno de los protagonistas al Felino Eldoradense, que deberá disputar el pasaje a la final con Bartolomé Mitre de Posadas.
Tirica viene de dejar atrás a AEMO de Oberá en el tercer partido y de visitante. En tanto que los posadeños derrotaron a otro de los representantes de la zona norte, El Coatí.
La serie entre eldoradenses y capitalinos comenzará a jugarse el miércoles 22/06 a partir de las 21.30 en la capital provincial. El viernes 24/06 la acción pasará al reducto felino en el mismo horario, mientras que de ser necesario un match 3 se jugará el lunes 27/06 en el estadio Auriazul.
La otra semifinal:
Por la otra llave, Tokio enfrentará a Siglo XXI y el primer juego se disputará este viernes 17/06 en el Jorge Yamaguchi de Posadas desde las 21.30. Siete días más tarde (24/06) todo se trasladará a Puerto Rico, porque en el Estadio Victor Pierotti del polideportivo municipal se jugará el segundo punto en el mismo horario. En el caso de necesitarse un tercer y decisivo encuentro, será el domingo 26/06 en el templo nipón.

Programación de los juegos de semifinales

Deportes

Tokio y Capri con ventaja en los Playoffs ante Tirica y El Coatí

Con dos excelentes partidos iniciaron los 4tos de final del Torneo Pre Federal Masculino de Primera. Tokio y Capri comenzaron con el pie derecho y se imponen 1-0 en la serie.

En el Jorge Yamaguchi, Tokio fue superior en el desarrollo de todo el encuentro y logró una victoria abultada ante Tirica por 91 a 38. El Oriental encontró la efectividad en Augusto Duarte que convirtió 25 puntos, mientras que en la visita, Andrés Paredes aportó 13.

En la otra llave, Capri y Coatí protagonizaron un duelo parejo hasta la primera parte. Para la segunda mitad, el Azzurro estiró la ventaja pero Coatí reaccionó y volvió a emparejar el encuentro, aunque no le alcanzó y ganaron los posadeños por 86 a 80. Los goleadores de la noche fueron Nicolás Rodríguez con 24 anotaciones por el lado del local, y para los del norte Valentino Gallardo convirtió 31.

El segundo juego de ambos cruces será el próximo viernes 14, a las 21.30 en Eldorado.

Sigue leyendo

Deportes

Se juegan  los cuartos de final del Senior y Reparticiones Públicas

Tras la lluvia de ayer y luego de esperar hasta media mañana la evolución de las canchas, ambas  Ligas de fútbol de Eldorado confirmaron  la realización de los partidos de ida de los cuartos de final, en los distintos campos de juego.

El torneo Senior tiene partidos en Hogar y Selva, con repechaje incluido desde las 14.45 horas, como así también en Guaraní con el mismo horario de inicio con un juego de repechaje también.

Por su parte, desde la Liga de Reparticiones Públicas se decidió suspender los encuentros del repechaje y sostener los partidos de ida de los  cuartos de final.

Sigue leyendo

Deportes

Así se juega la fecha 15 del torneo Clausura

Liga profesional fútbol

Se juega la fecha 15 del torneo Clausura de la Liga Profesional, que tendrá como plato principal el Superclásico entre Boca y River y será clave de cara a la definición de los playoffs y la clasificación a las copas internacionales.

La 15° fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional

Viernes 7 de noviembre

  • 21.00 – Rosario Central vs. San Lorenzo – Zona B

Sábado 8 de noviembre

  • 17.00 – Racing vs. Defensa y Justicia – Zona A
  • 19.15 – Huracán vs. Newell’s – Zona A
  • 19.15 – Talleres vs. Platense – Zona B
  • 21.30 – Unión vs. Barracas Central – Zona A
  • 21.30 – San Martín de San Juan vs. Lanús – Zona B

Domingo 9 de noviembre

  • 16.30 – Boca vs. River – Interzonal
  • 19.20 – Sarmiento vs. Instituto – Zona B
  • 19.20 – Banfield vs. Aldosivi – Zona A
  • 21.30 – Tigre vs. Estudiantes – Zona A
  • 21.30 – Atlético Tucumán vs. Godoy Cruz – Zona B

Lunes 10 de noviembre

  • 17.00 – Gimnasia vs. Vélez – Zona B
  • 19.00 – Deportivo Riestra vs. Independiente – Zona B
  • 21.15 – Argentinos Juniors vs. Belgrano – Zona A
  • 21.15 – Central Córdoba vs. Independiente Rivadavia – Zona A
Sigue leyendo
Eldoradohace 2 minutos

Acciones preventivas en el medio acuático

Eldoradohace 4 minutos

Colecta Solidaria para la familia Vera – Da Silva tras el incendio que los dejó con lo puesto

Deporteshace 17 minutos

Tokio y Capri con ventaja en los Playoffs ante Tirica y El Coatí

Policialeshace 20 minutos

Conductor alcoholizado derribó dos postes de alumbrado público tras despistar en Posadas

Deporteshace 21 minutos

Se juegan  los cuartos de final del Senior y Reparticiones Públicas

Provincialeshace 16 horas

Ecología inspeccionó el matadero y frigorífico de San Javier

Provincialeshace 16 horas

Fuerte temporal azotó 25 de Mayo: Techos volados, árboles caídos y corte de luz y agua

Eldoradohace 23 horas

Eldorado: Buscan a un hombre

Policialeshace 1 día

La Policía arrestó a un violento que mantenía cautiva a su esposa en Puerto Libertad

Eldoradohace 1 día

La Expo Eldorado 2025 ya tiene armada la grilla de espectáculos

Eldoradohace 1 día

La Policía intervino en dos hechos de violencia en Posadas y Eldorado: detenidos y armas blancas secuestradas

Provincialeshace 1 día

La Comisión para el Abordaje Integral del Suicidio llevó a cabo capacitación sobre prevención del suicidio en el ámbito universitario

Provincialeshace 1 día

En Campo Grande se inauguró los espacios de “Primera Escucha”

Liga profesional fútbol
Deporteshace 1 día

Así se juega la fecha 15 del torneo Clausura

Policialeshace 1 día

Evadieron un control de Gendarmería y fueron interceptados por la Policía: el conductor tenía 2,76 g/l de alcohol

Actualidadhace 4 días

Eldorado: Alejandro Arenhardt fue diagnosticado con una Cardiopatía Isquémica

Actualidadhace 3 días

Transporte Público: El DEM propone una prórroga a la actual prestataria del servicio

Policialeshace 4 días

Cámaras del 911 permitieron detener a un conductor alcoholizado que se fugó tras atropellar a una madre y su hija

Policialeshace 3 días

Una joven falleció y un adolescente resultó gravemente herido tras un siniestro vial en Wanda

Policialeshace 3 días

Un trabajador falleció en un accidente laboral en El Soberbio

Policialeshace 4 días

Cámaras del 911 captaron a una mujer forzando autos en Posadas: fue detenida y tenía antecedentes

Policialeshace 4 días

La Policía demoró a una menor, detuvo a su madre y a su hermano por el violento ataque a una mujer en Posadas

Oberáhace 4 días

Confirmaron que un hombre buscado en Oberá falleció por ahogamiento en aguas del río Uruguay

Policialeshace 4 días

Despiste de motocicleta dejó dos personas lesionadas en Posadas

Actualidadhace 4 días

Talento UGD cruza la frontera: Estudiante de Artes Audiovisuales Desafía Límites en una Residencia Artística Clave

Policialeshace 2 días

La Policía investiga el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en Posadas

Eldoradohace 4 días

Eldorado será sede de la Fiesta Provincial de los Estudiantes

Eldoradohace 4 días

Dra. Nora Ortíz: “Estamos retrocediendo en lugar de avanzar”

Policialeshace 1 día

Evadieron un control de Gendarmería y fueron interceptados por la Policía: el conductor tenía 2,76 g/l de alcohol

Naturalezahace 4 días

Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022