Policiales
Patrullas rurales incautaron droga, cigarrillos y electrónica de contrabando

Los despliegues tuvieron como resultado el secuestro de 21 ladrillos de marihuana en la zona rural de San Pedro. Mientras que en San José interceptaron a dos vehículos, uno transportaba 1500 atados de cigarrillos extranjeros y el otro varios objetos electrónicos.
En continuidad con los dispositivos de seguridad focalizados en zonas limítrofes, que son desplegados diariamente en todo el territorio misionero, esta mañana la fuerza provincial realizó tres procedimientos diferentes en distintos puntos de la provincia.
Primeramente en San Pedro, una patrulla que recorría un sector rural al kilómetro 1024 de la ruta nacional 14, halló una bolsa arpillera con varios bultos en su interior similares a la marihuana. Con la presencia del personal idóneo se contabilizó el total de 21 paquetes con cannabis sativa con un pesaje total de 12 kilos y un valor de $13.500.000, los cuales fueron incautados.
Así también en San José, la Policía interceptó un Renault Kangoo conducido por un hombre de 54 años que habría evadido el Puesto de Rentas. El conductor llevaba una gran cantidad de elementos electrónicos y no contaba con las documentaciones correspondientes para dicho traslado, por lo que fue trasladado hasta el puesto fiscal de la ruta 14.

Momentos después, en el paraje Romero Cué de la misma localidad, interceptaron una Toyota Hilux al mando de un hombre de 28 años, que llevaba tres cajas con un total de 150 cartones de cigarrillos, con 10 paquetes cada uno, conteniendo 20 cigarrillos cada uno, sin aval aduanero. La Fiscalía Federal ordenó el secuestro del vehículo y de la mercadería que dio un aforo de $1.750.000.

Todo lo secuestrado fue llevado a las respectivas sedes policiales donde continuarán con los trámites correspondientes. En tanto, el vehículo Renault quedó retenido junto con los elementos que transportaba a disposición de la Agencia Tributaria de Misiones.
Actualidad
Eldorado: Vecinos retuvieron y castigaron a un presunto ladrón

El hecho quedó registrado en filmaciones hechas con teléfonos celulares y que hoy se diseminaron por las redes sociales. En las imágenes se observa una secuela cargada de violencia contra el presunto delincuente que está tirado en el suelo, en el medio de una calle del barrio Elena (Km. 1).

El episodio habría tenido lugar en la tarde de hoy y el individuo fue retenido por un grupo de personas que ataron sus manos por detrás y lo tiraron al suelo. Posteriormente, lo castigaron en reiteradas oportunidades con varas exigiéndole la devolución de una serie de objetos que habría sustraído de una vivienda del lugar.

En el video se observa a una enardecida mujer, quien sería la víctima, que mientras le asesta un feroz castigo le reclama por la devolución de sus pertenencias. Se trata de una pava eléctrica, un termo, una radio, una bolsa con sábanas y un objeto perteneciente a la nieta de la mujer.

En un momento determinado el hombre pide clemencia, gritando de dolor, a lo que la mujer le responde con más castigos e insultos.
Este medio consultó a la Unidad Regional III de Policía sobre el incidente, pero no obtuvo respuestas al respecto, por lo que se aguarda por un parte oficial.
Actualidad
Oberá: Niña se perdió al salir de la escuela y fue hallada por los policías

En un rápido accionar por los agentes policiales, este mediodía ubicaron a una nena de 11 años que al salir de la escuela se perdió cuando regresaba a su hogar.
Pasadas las 12 horas, los efectivos de la Comisaría 5ta de Oberá fueron alertados por una mujer domiciliada en la calle Francia, quien manifestó que una niña desorientada llegó a su hogar.
Por este motivo, los agentes acudieron hasta el lugar y constataron que se encontraba en buen estado de salud. Además, dialogaron con la menor quien indicó que salió de la escuela y se iba rumbo a su casa cuando se extravió.
Seguidamente, llevaron a cabo la búsqueda del familiar logrando ubicar al hermano de la menor. Según se pudo establecer habría llegado tarde a retirarla del establecimiento educativo y ya no se encontraba su hermana.
Finalmente, la niña fue llevada a su hogar donde quedó a resguardo de sus familiares.
Actualidad
Buscan a una mujer que habría desaparecido en el arroyo Mbocay de a Iguazú

En estos momentos los efectivos realizan un amplio operativo de búsqueda tanto en los cauces de agua como en zonas costeras, para hallar a una mujer desaparecida en el arroyo Mbocay, a la altura de las 2000 hectáreas en la localidad de a Iguazú.
Según las primeras averiguaciones, la mujer que aún no fue identificada habría caído en el arroyo Mbocay, sumergiéndose sin volver a salir a la superficie.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 2 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6