Conecta con nosotros

Deportes

El Deportivo Victoria goleó de local y Nacional igualó ante su gente

La segunda fecha del torneo Provincial se puso en marcha este sábado con tres juegos, que dejaron triunfos para Brown y Deportivo Victoria, más el empate en Puerto Piray.
En Victoria, Deportivo se hizo fuerte y gracias a los tres goles de Sebastián Quiñonez festejó junto a su gente el 3-0 ante Luz y Fuerza de Puerto Iguazú por la zona 6.
Mientras que en Puerto Piray, Nacional y Central Iguazú terminaron 1-1. Eduardo Melo abrió la cuenta para el local, mientras que Pablo Reis igualó para el Naranja.
Por la zona 2, Brown derrotó 4-2 a Aemo en Posadas. Gonzalo Villalba por duplicado y Emanuel Báez, también en dos oportunidades, convirtieron para el Verdirrojo, mientras que Luis García convirtió los dos tantos de los obereños.

La 2° fecha continuará este domingo con siete encuentros y se cerrará el martes con dos partidos en Puerto Iguazú.

Prensa FEMIFU

Deportes

Encuentro amistoso entre AMiCe y el Club de Pesca de Itatí Corrientes

Cestoball Misiones

La Asociación Misionera de Cestoball (AMiCe) recibió este sábado al Club de Pesca de Itatí Corrientes en las categorías Sub 17 y Primera división para llevar adelante una serie de partidos amistosos entre las chicas de la vecina provincia con el seleccionado misionero, la jornada deportiva se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo Municipal Héctor Hugo Ligorria.

La delegación de Corrientes llegó el viernes y se alojaron en el albergue de la Dirección de Deportes eldoradense, mientras que este sábado por la mañana arrancaron los partidos, oportunidad en la cual también se sumó la selección de Misiones Sub 14 (CEFM) ante el equipo del Instituto Superior San José , campeón de los Intercolegiales 2025.

Además, se trabajo con las Sub 14 en una capacitación para llevar planilas de juego en la mesa control.

Sigue leyendo

Deportes

Nacional ganó de local y jugará la final del torneo Provincial 2025

El campeón de la Liga de Fútbol de Eldorado se quedó con la serie semifinal ante Tuyutí de Apostoles con un global de 4 a 1, debido a que esta sábado se impuso 2 – 0 jugando ante su gente en la Villa Olímpica de Puerto Piray, ahora Nacional definirá el título 2025 del torneo Provincial de la FeMiFu ante Jorge Gibson Brown de Posadas.

Sigue leyendo

Deportes

Norris hizo la Pole y Colapinto quedó último en la clasificación del GP de México

Lando Norris se quedó con la Pole y largará desde la primera posición en la carrera de mañana en el GP de México, mientras que las Ferraris de Charles Leclerc y Lewis Hamilton estarán por detrás de él. Franco Colapinto no pudo superar la Q1 y finalizó en el último lugar de la clasificación en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El piloto de McLaren registró una vuelta de 1:15.586 que le permitió alcanzar su quinta Pole Position en este 2025. El britañico se impusó con autoridad y superó a su compañero de equipo y principal competidor en la pelea por el título, Oscar Piastri. El líder del Mundial finalizó octavo, pero subirá un puesto en la grilla de salida por la penalización a Carlos Sainz (terminó 7°, pero largará 12°).

Alpine volvió a tener una jornada para el olvido. A diferencia de lo que ocurrió el último fin de semana en Estados Unidos (en el que sus dos autos alcanzaron la Q2), ninguno de sus pilotos logró superar la Q1. Colapinto cometió un pequeño error en su vuelta rápida y quedó en el último lugar. Por su parte, Pierre Gasly finalizó 18°.

Ferrari dió la sorpresa y tanto Charles Leclerc, como Lewis Hamilton tuvieron una gran actuación. El monegasco largará desde el segundo lugar en la carrera de mañana, mientras que el britañico estará por detrás de él. El siete veces campeón del mundo intentará lograr su primer podio con el equipo de Maranello.

En lo que respecta al resto de los pilotos, George Russell se aseguró el cuarto lugar y Max Verstappen, quien ganó en Austin el domingo pasado, quedo quinto. El joven de 18 años de Mercedes, Kimi Antonelli, saldrá desde la sexta posición, justo por delante de Piastri. Vale la pena recordar que el GP de México tendrá lugar mañana desde las 17.

Sigue leyendo
Eldoradohace 1 día

Eldorado: Se habría encandilado con el sol y embistió a un motociclista (Con videos)

Ambientehace 5 días

Visita de inspección a la obra de la Autovía Ruta Nacional 105

Policialeshace 5 días

Capturan a siete miembros de una banda criminal en Posadas: secuestraron armas, droga y bienes robados

Policialeshace 3 días

Posadas: un hombre fue apuñalado y el agresor fue detenido en la zona de Cabred y López Torres

Actualidadhace 3 días

Passalacqua y Herrera Ahuad visitaron la Feria Social en Movimiento

Policialeshace 2 días

Una mujer falleció tras ser arrollada por un tractor en San Antonio

Policialeshace 3 días

Dos personas fallecieron en un choque frontal entre un automóvil y un camión en El Soberbio

Educaciónhace 2 días

Seguridad Vial: La Dirección de Tránsito ya lleva visitando con sus charlas una veintena de escuelas de nivel inicial y primaria

Oberáhace 3 días

Rápida intervención policial y de bomberos evitó que un incendio se propagara en una casa de Oberá

Policialeshace 3 días

La Policía detuvo a un hombre acusado de agredir a su pareja embarazada en Andrade

Judicialeshace 5 días

Passalacqua instruyó al Fiscal de Estado para que proceda a iniciar acciones judiciales contra la EBY

Policialeshace 3 días

Un joven resultó con lesiones leves tras despistar y volcar sobre la Ruta Provincial 103 en Campo Ramón

Policialeshace 2 días

Desprendimiento de acoplado provocó un siniestro vial en San José: una mujer resultó lesionada

Eldoradohace 3 días

Dos motociclistas resultaron heridos en un siniestro vial en el kilómetro 8 de Eldorado

Actualidadhace 3 días

La Policía despliega el operativo electoral y coordina la distribución de urnas junto al Ejército

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022