Policiales
Un menor fue hallado ahogado en el arroyo Saltito de Dos de Mayo

En la tarde de ayer, y tras varias horas de rastrillajes, la Policía encontró en un arroyo el cuerpo de un menor identificado como Joaquín Gonzalo Castillo, de 13 años. El joven se había ausentado de su domicilio en Pueblo Illia, en la localidad de Dos de Mayo, el martes por la tarde.
El padre de Joaquín acudió a la comisaría local a medianoche, mencionando que lo había buscado durante toda la tarde. Expresando su preocupación porque su hijo era epiléptico.
A partir de ese momento, las autoridades iniciaron la búsqueda y cerca de las 15 horas de ayer, su cuerpo fue encontrado entre las piedras de un arroyo ubicado a unos 1.500 metros de su casa, un camino que el jovencito solía utilizar ocasionalmente.
En el lugar trabajaron los efectivos de la comisaría local, la Policía Científica y el médico de turno, quien examinó el cuerpo y determinó que el fallecimiento se produjo por asfixia por inmersión. Por tal motivo, el Juez de Instrucción N.º 3 dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación.
Actualidad
Una mujer increpó a una árbitro y se agarraron a golpes

El hecho ocurrió este domingo por la mañana en la cancha de Hogar y Selva donde se disputaban partidos correspondientes a las categorías menores de la Liga de Fútbol. El incidente fue en la parte externa de la cancha.
En el día de hoy, personas que acompañaron a sus hijos a la cancha fueron testigos de una situación patética y grave, que quedaron registrados por teléfonos celulares.
Según la información que pudo recabar Norte Misionero fue que la madre de un jugador, identificada como Chechu, se acercó hasta la mujer que imparte justicia, de nombre Tamara, pero que es hallaba sentada afuera, y le reclamó por la no inclusión del niño en el juego, a lo que la árbitro le habría respondido que no tenía su DNI en condiciones y que no era su responsabilidad, sino de los jueces que estaban dentro del campo.
Ese reclamo comenzó a tomar intensidad y la madre del jugador habría comenzado a señalar cuestiones personales a la árbitro, la que en un momento determinado reaccionó levantándose intempestivamente para golpear a Chechu. Tras una serie de tironeos y golpes, son separadas, pero continúan los gritos y Chechu le instiga a que la siga golpeando diciéndole: “dale, pégame más, dale…”
Según trascendió, ambas mujeres ya acarrearían diferencias personales y que terminó explotando en este reclamo.
De acuerdo con informaciones extraoficiales, ambas habrían radicado denuncias.
Actualidad
En controles viales capturaron a 3 hombres buscados por la justicia y secuestraron un auto robado

Las intervenciones fueron realizadas por agentes de la Policía pertenecientes a la Dirección de Seguridad Vial y Turismo. En total, fueron arrestadas 14 personas, de las cuales 3 tenían pedidos activos de detención por causas penales. Además, se secuestró un automóvil robado.
Durante el despliegue de seguridad realizado en la madrugada en el Barrio A3-2 de Posadas, se detuvo la marcha de múltiples motos y automóviles. En los estrictos controles, fueron aprehendidos Emanuel R., de 19 años, por una causa de lesiones y amenazas; Lucas A., de 31 años, buscado por robo; y Marcos S., de 35 años, por tenencia ilegal de arma de fuego.
En otro punto de control, realizado en la ruta 105 entre San José y Posadas, los policías viales detuvieron la marcha de un Fiat Punto. Al corroborar la documentación en el sistema de la fuerza, se estableció que el vehículo había sido denunciado como robado en mayo de 2024 en Posadas. Por lo tanto, el rodado fue secuestrado y su conductor, un correntino, fue notificado por orden judicial.
Cabe mencionar que, además de estas intervenciones, los agentes de las comisarías y divisiones operacionales que trabajan como apoyo en estos controles sobre avenidas y rutas también patrullan los barrios. Así fue que, en el barrio A3-2 de Posadas, otras 11 personas fueron detenidas por infracciones y contravenciones.
Actualidad
Robó una moto en San Javier y fue a venderla en Jardín América: la Policía lo puso tras las rejas

La Policía logró esclareció el robo de motocicleta mediante un operativo cerrojo desplegado en un barrio de Jardín América, resultando en la aprehensión del ladrón y el secuestro del vehículo sustraído.
La intervención se llevó a cabo tras recibir información de los agentes encubiertos sobre dos hombres que estaban transportando una motocicleta Honda tipo cross, color blanco, en el barrio El Portal. Con el objetivo de interceptar a los sospechosos, se implementó un rápido operativo, donde al percatarse de la presencia policial, el conductor intentó escapar a pie.
Tras un seguimiento, los agentes lograron aprehender al sospechoso en inmediaciones del barrio 130 Viviendas. El detenido fue identificado como Adrián N., de 20 años y domiciliado en el barrio San José, San Javier.
Tras consultar en la base de datos, sobre la moto Honda XR 150, que tenía pedido de secuestro y detención de los ocupantes, por parte de la Comisaría San Javier, donde resulta damnificado un hombre de 57 años de esa localidad.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 2 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6