Eldorado
Quedó registrado robando un celular en una ferretería y terminó detenido
Un hombre de 39 años fue detenido esta tarde, luego de quedar grabado por las cámaras de seguridad de una ferretería ubicada en el kilómetro 6 de Eldorado, cuando se robaba del mostrador el celular de uno de los empleados
El acusado quiso pasar inadvertido, pero olvidó que las cámaras del lugar lo estaban filmando, captando el momento justo en el que aprovechó un descuido del empleado para llevarse el teléfono y huir rápidamente.

Alrededor de las 13:50 horas, el damnificado se comunicó con el 911 y explicó la situación. El hecho fue derivado a los agentes de la División Investigaciones UR-III, quienes tras verificar las cintas del local, armaron el perfil del sospechoso.
A tal efecto, de que las averiguaciones los llevaron hasta un domicilio en el barrio Antiguo Centro, en donde un vecino había adquiero de buena fe y por una módica suma el artefacto, haciendo entrega luego de conocer su origen.
Continuado la línea investigativa, un patrullaje encubierto por una de las calles del vecindario terminó con la detención del implicado, quien aún llevaba puesto la misma ropa que utilizó al momento del robo.
El detenido fue alojado en la Comisaría 1ª a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Eldorado. Con lo que respecta a lo sustraído, será restituido al perjudicado en las próximas horas.

Eldorado
Se presentó la grillas de artistas que actuarán en la Expo Eldorado 2025
Cada vez falta menos para una nueva edición de la Expo Eldorado 2025, que se realizará del 13 al 16 de noviembre, la Feria Provincial del Trabajo cuenta con 3 escenarios y más de 60 artistas en escena. Se destaca la presencia de Amboé, Los Rancheros, Los Totora y La Cumbia, pero además la grilla tiene una gran presencia local y provincial.
Música, danza, emprendimientos, innovación, gastronomía y mucho más. Disfrutá de cuatro días a puro talento y energía en el evento más grande de la región.

Eldorado
El municipio realizó asistencia a familias afectadas por las lluvias
La Municipalidad de Eldorado desplegó equipos de la Secretaría de Acción Social y de Obras Públicas para asistir a las familias afectadas por las intensas lluvias.
Los barrios 20 de Junio, Rivadavia, Avanti y Roulet fueron los más comprometidos, donde se realizaron tareas de limpieza, drenaje y asistencia a las familias.
El equipo de trabajo realizó el recorrido para evaluar los daños y coordinar acciones inmediatas en las zonas más afectadas, tanto por el temporal como por el aumento del caudal de los arroyos.
Los trabajos continuarán en los próximos días, con el objetivo de mitigar los efectos de las lluvias y acompañar a los vecinos.
Eldorado
En una asamblea de gran concurrencia, empleados municipales acordaron una recomposición salarial con el Ejecutivo
En la mañana de este martes 28, en las instalaciones del corralón municipal de Obras y Servicios Públicos se llevó adelante una asamblea entre los agentes municipales, afiliados y no afiliados al gremio UPCN, con el intendente de Eldorado y parte de su gabinete, oportunidad en la cual llegaron a un acuerdo para una recomposición salarial con el sueldo de octubre.
Tras varios idas y vueltas finalmente los empleados accedieron a la propuesta de 100 mil pesos a no remunerativo a cobrar en noviembre, que se acercó bastante a lo pedido desde un inicio, y los 2.500 pesos a la hora de mayor dedicación, algo que ellos como gremio habían solicitado.
Canal 9 Norte Misionero conservó esta mañana con la delegada de UPCN, Vanesa Kaczalha, para tener mayores precisiones de la reunión y lo acordado, de cómo fueron llegando a la reunión de hoy además, se refirió al motivo por el cual se fue dilatando la posibilidad de concretar el cierre de la negociación.
También aseguró que la mesa de diálogo sigue abierta para continuar abordando otros temas de cara a mejorar distintas condiciones laborales de los agentes municipales, como recategorización.
Mirá la entrevista completa:
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
