Eldorado
La capacitación de Especialización en Estrategias Digital de Marketing del INCADE arranca en junio

El Instituto INCADE ofrece carreras y capacitaciones novedosas, debido a que todas son innovadoras y una orientación tecnológica digital, dentro de una variedad de propuestas se encuentra la Especialización en Estrategias Digital de Marketing, capacitación que arranca a partir del primero de junio.
Para conocer más sobre esta novedosa carrera, Canal 9 Norte Misionero dialogó con Gerardo Romero, coordinador de la Especialización en Estrategias Digitales de Marketing, quien explicó: “Hace un par de años junto con la Asociación Misionera de Marketing y la Escuela de Negocios del INCADE no vimos en la idea de desarrollar esta capacitación, ya que la aparición de las nuevas tecnologías cambió nuestra forma de trabajar, de comprar y hasta de relacionarnos”.
Además, contó que las personas interesadas en la capacitación deben tener una formación de base o conocimiento del área, debido a que es una especialización de nivel superior.

Con relación al dictado de la capacitación propiamente dicha, Gerardo Romero contó que “arrancan el primero de junio y se puede cursar de forma presencial o virtual, porque las clases quedan grabadas en la plataforma del INCADE, se desarrollarán los días sábados y también está la posibilidad que los participantes hagan dos clases virtuales y una presencial para interactuar personalmente con el capacitador”.
Luego agregó: “La especialización se desarrolla en 6 módulos, que son dictados por capacitadores que están en actividad y permanente actualización. En el primero se habla sobre estrategia, en el segundo módulo se ve lo que es transformación y lo nuevo que es la Inteligencia Artificial. Después pasamos por redes sociales, comercio electrónico, el quinto módulo es sobre Google y sus herramientas, mientras que por último vemos las mediciones”, concluyó el coordinador de la Especialización en Estrategias Digitales de Marketing.
Eldorado
La Expo Eldorado 2025 suma al sector foresto industrial y busca fortalecer la agroindustria

En comunicación con Canal 9 Norte Misionero, Víctor Bareiro, integrante de la comisión organizadora de la feria a cielo abierto más grande de la provincia que el jueves fue presentado oficialmente en una conferencia, de esta forma las pre inscripciones para formar parte de la Expo Eldorado 2025.
Bareiro se refirió a varias cuestiones organizativas, como el horario de apertura del predio para los días jueves, viernes y sábado, que ahora sería por la tardecita, mientras que el domingo la jornada arrancará por la mañana.
Además, adelantó que “en la Expo 2025 el sector forestal se suma a la feria con un trabajo que viene llevando adelante la UNAM, comanda esa parte con las cámaras del sector. También se busca fortalecer la agroindustria”.
Mirá la nota:
En otro tramo habló de las presentaciones artísticas y que en esta oportunidad serán 3 los escenarios, debido a que se agrega uno en el sector gastronómico, también contó que la grilla se está trabajando y que se confirmó la presentación de dos grupos nacionales, Amboé y Los Totoras.
Mirá la nota:
Eldorado
Operativos policiales en Misiones dejaron cuatro detenidos y la recuperación de motocicletas y bienes robados

En el marco de diversos operativos preventivos y de investigación, la Policía de Misiones intervino en Eldorado, Montecarlo y Oberá, logrando el secuestro de motocicletas y otros bienes sustraídos, además de la detención de cuatro personas vinculadas a hechos de hurto, amenazas y robos.
En Eldorado, la División Investigaciones y Drogas Peligrosas UR-III secuestró una motocicleta Corven Energy 110 cc que había sido sustraída horas antes a un vecino del kilómetro 6. El rodado fue recuperado en una zona de monte tras una alerta del foro de seguridad, y posteriormente trasladado a la comisaría jurisdiccional para las actuaciones de rigor.
En Montecarlo, efectivos del Comando Radioeléctrico demoraron a un joven de 24 años que, junto a otro cómplice, empujaba una motocicleta Yamaha YBR 125 cc en condiciones irregulares. Al intentar identificarlos, ambos se dieron a la fuga, logrando la detención de uno de ellos y el secuestro del rodado, que carecía de luces, espejos, chapa patente y documentación.

En Oberá, en inmediaciones de la Facultad de Ingeniería, tres jóvenes fueron detenidos tras intentar asaltar a un estudiante universitario y amenazarlo con un casquillo de bala. Los sospechosos, de entre 21 y 28 años y con antecedentes por delitos contra la propiedad, fueron aprehendidos horas después durante recorridas en la zona céntrica.
Momentos más tarde en Oberá, personal de la Seccional 5ª esclareció el hurto de una cámara de seguridad sustraída de un domicilio en el barrio 62 Viviendas. Gracias al análisis de grabaciones aportadas por vecinos, se estableció la autoría de un adolescente de 15 años, cuya madre entregó voluntariamente el artefacto.
Eldorado
Se vienen la Expo Eldorado 2025

Se viene una nueva edición de la exposición a cielo abierto más grande de la provincia de Misiones, del 13 al 16 de noviembre la costanera de la ciudad volverá a recibir a la Expo Eldorado 2025. En la noche de ayer se realizó el lanzamiento oficial y se confirmaron la presencia de Amboé y Los Totora como oferta musical del evento, que contará con tres escenarios.
Si querés participar, ya podés ingresar a expo.eldorado.gob.ar para hacer la preinscripción y acceder a toda la información.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal