Conecta con nosotros

Policiales

San Vicente: Demoran a un menor que robó mas de un millón de pesos de su lugar de trabajo

En una investigación llevada a cabo ayer por agentes de San Vicente, demoraron a un menor de 14 años, quien habría robado $1.180.000 pesos de la verdulería en la que trabajaba. Los análisis de los registros fílmicos del lugar fueron clave para identificar al implicado, quien utilizó parte de la plata para comprar un celular.

El propietario de la verdulería, solicitó la presencia policial en la rotonda del kilómetro 4 de la Ruta Provincial 13, debido a que alrededor de las 13:15 horas, constató el robo de la recaudación de su negocio, sin que se ejerciera violencia para cometer el delito.

Es así, que con las investigaciones realizadas por la Policía y al análisis de las cámaras de seguridad, se pudo identificar al autor del hurto, quien resultó ser un empleado del lugar, un menor de 14 años. Las imágenes fílmicas captaron el momento en que el jovencito sustraía la plata.

Posteriormente, se procedió al secuestro de una suma de $631.030 y un teléfono celular, nuevo. Estos elementos fueron entregados de manera voluntaria por la madre del menor, quien manifestó que desconocía de donde sacó el dinero para la adquisición del teléfono.

El Juez Correccional y de Menores de Oberá dispuso notificar al menor la causa en presencia de su tutora. Además, ordenó que el dinero recuperado fuera devuelto a su legítimo propietario.

Policiales

Puerto Piray: Tras las dificultades con vecinos, PNA incautó cigarrillos

El procedimiento realizado ayer por efectivos de la Prefectura Naval Argentina en el barrio Las Marías tuvo complicaciones al producirse una confrontación con los vecinos, lo que quedó reflejado en un video.
Según se informó desde la Fuerza, en dicho allanamiento se logró la incautación de 51 cajas de cigarrillos y también al de dos vehículos, un Fiat Cronos y un Chevrolet Tracker. El aforo de lo secuestrado fue de aproximadamente 86.500.000 de pesos.
También se resaltó que no se registraron personas lesionadas ni demoradas.

Sigue leyendo

Leandro N. Alem

Leandro N. Alem: motociclista resultó herido tras despistar sobre la Ruta Provincial Nº 4

Un hombre de 37 años resultó lesionado tras despistar con su motocicleta en la localidad de Leandro N. Alem.

El siniestro ocurrió anoche, cerca de las 21 horas, sobre la Ruta Provincial N.º 4 a la altura del ex Kilómetro 78. En el lugar, efectivos constataron que se trató de una motocicleta Honda Wave 110 c.c., cuyo conductor, por causas que aún se investigan, perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica.

El hombre fue asistido por personal médico y trasladado al hospital local para una evaluación más precisa de sus lesiones.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Primera.

Sigue leyendo

Policiales

Cerro Azul: un motociclista resultó herido tras un siniestro vial

Anoche, un hombre de 21 años sufrió lesiones tras colisionar con una camioneta estacionada en la localidad de Cerro Azul.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas sobre la calle Maipú, donde, según las primeras averiguaciones, el motociclista que circulaba a bordo de una Keller 110 c.c. perdió el control del rodado e impactó contra una camioneta Ford F100, que se encontraba estacionada y sin ocupantes. El vehículo pertenece a un hombre de 77 años.

Luego del impacto, el conductor del rodado menor se retiró del lugar y se descompensó al llegar a su domicilio, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital local, donde le diagnosticaron traumatismo en el rostro.

Efectivos de la Comisaría de Cerro Azul intervinieron en el lugar y realizaron las tareas de rigor.

Sigue leyendo
Ambientehace 2 horas

Volar 2025, una oportunidad para incorporar saberes y consolidar el turismo de observación de aves en Misiones

Artehace 2 horas

Oberá en Cortos inicia actividades de su 22° edición con proyecciones en toda la Provincia

Actualidadhace 2 horas

Se modificó el cuadro tarifario para la obtención de la licencia de conducir

Provincialeshace 3 horas

El Ministro de Hacienda de Misiones se reunió con representantes de los jubilados provinciales de ATE

Provincialeshace 3 horas

Misiones cerró el receso invernal con más de 170 mil visitantes y una ocupación del 78%

Deporteshace 6 horas

Juegos Deportivos Misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales

el coatí
Deporteshace 6 horas

El Coatí perdió en tiempo suplementario en Posadas y Tirica busca hoy su boleto a la semifinal

Policialeshace 7 horas

Puerto Piray: Tras las dificultades con vecinos, PNA incautó cigarrillos

selección de posadas
Deporteshace 7 horas

Copa País: La Selección Posadeña de fútbol, a todo o nada ante Oberá

Beach Vóley 2025
Deporteshace 7 horas

Eldorado se vibró con el primer Encuentro Copa Beach Vóley 2025

Deporteshace 7 horas

La quinta fecha del Argentino de Motocross se palpita en Eldorado

Leandro N. Alemhace 7 horas

Leandro N. Alem: motociclista resultó herido tras despistar sobre la Ruta Provincial Nº 4

Deporteshace 7 horas

Colapinto sufrió un accidente en las pruebas de neumáticos de Alpine en Hungría

Policialeshace 8 horas

Cerro Azul: un motociclista resultó herido tras un siniestro vial

Actualidadhace 16 horas

Juliana Caraballo: “Tiene que haber un endurecimiento de las leyes para no seguir enterrando a familiares”

Eldoradohace 2 días

Eldorado: Así fue el seguimiento del patrullero al joven motociclista (Con video)

Eldoradohace 2 días

Eldorado: “Los jóvenes se creen inmortales, que nada les va a suceder y, lamentablemente, no tienen conciencia del valor de la vida”

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Joven falleció en un incidente vial

Actualidadhace 2 días

Eldorado: Colisión entre automóvil y moto en kilómetro 2 (Con video)

Deporteshace 3 días

Eldorado: Partido de fútbol terminó a las piñas (Con video)

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Informe de la Policía sobre la separación del efectivo que conducía el patrullero

Policialeshace 20 horas

Puerto Piray: Prefectura realizó un procedimiento que terminó en confrontación con vecinos (Con video)

Oberáhace 3 días

Una mujer detenida tras atacar a policías con un machete y causó daños a móviles tras lesionar a dos menores

Eldoradohace 3 días

Eldorado: La Policía emitió el informe sobre el trágico incidente vial

Policialeshace 2 días

Hipólito Irigoyen: Dos mujeres de Eldorado despistaron y sufrieron lesiones

Policialeshace 5 días

San José: hallaron sin vida al jubilado de 84 años que estaba desaparecido

Ambientehace 3 días

Armas, sobrado camuflado y tala en zona protegida: dos operativos clave de la Policía Ambiental en Misiones

Policialeshace 3 días

Siniestro vial en la RN 12: una persona fallecida y otra hospitalizada

Apóstoleshace 2 días

Tenía pancreatitis, se fugó del hospital y la Policía debió localizarlo para que vuelva a internarse

Policialeshace 3 días

Falleció el conductor del vehículo accidentado en Dos de Mayo

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022