Oberá
Estaba prófugo desde hace 6 meses, pero logró ser detenido esta mañana
 
																								
												
												
											Fue mediante un operativo de la División Investigaciones de la Unidad Regional II, realizado esta mañana en la Villa Sapucay de Oberá. Roberto Carlos B., de 31 años, fue puesto nuevamente a disposición de la Justicia.
El detenido, oriundo de Santo Pipó, era buscado desde febrero de 2022 debido a que, junto a otros dos sujetos (ya recapturados), limaron las rejas de la celda de la Comisaría de San Martín en la que permanecían alojados por el delito de Tráfico de Estupefacientes (Ley 23.737) y se fugaron.
Tras seguimientos, se determinó que el evadido se encontraría en la Villa Sapucay. Por ello, los investigadores montaron un operativo de vigilancia encubierta en la zona. Es así, que cerca de las 07:30 horas de esta mañana, lograron interceptarlo y detenerlo, a pesar de sus intentos de darse a la fuga.
Por disposición del magistrado interviniente y una vez cumplidos los trámites de rigor, el recapturado conocido como “Tévez” fue alojado en sede policial.
Oberá
Fue denunciado por amenazar de muerte a un exempleado: allanaron su vivienda y secuestraron el arma utilizada
 
														En cumplimiento de un oficio emitido por el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá, la Policía de Misiones efectuó esta tarde un allanamiento en la vivienda de un hombre de 74 años, acusado de haber amenazado de muerte con un arma de fuego a un exempleado de su carpintería. En el inmueble se incautó una pistola calibre 9 mm, con cinco cartuchos en el cargador.
El hecho fue denunciado por la víctima, un joven de 18 años, quien manifestó que el 29 de octubre se presentó en su anterior lugar de trabajo, ubicado sobre la avenida Misiones, para reclamar el pago de dos meses de sueldo adeudados, por una suma total de $400.000.

Según relató el denunciante, el propietario del local, identificado como Carlos C., salió desde el interior del inmueble portando un arma de fuego tipo pistola y lo amenazó de muerte, motivo por el cual radicó la correspondiente denuncia penal.
A partir de las tareas investigativas, se estableció que el sospechoso efectivamente poseía un arma en su domicilio, lo que motivó la intervención judicial. La operación culminó con el secuestro del arma presuntamente utilizada en el hecho y la notificación de la causa al investigado.
Oberá
Oberá: violó la restricción, golpeó a su ex y fue detenido horas después robando en una vivienda
 
														Un hombre de 24 años fue detenido esta madrugada en Oberá luego de protagonizar una violenta seguidilla de hechos que incluyeron lesiones, amenazas, desobediencia judicial y robo en flagrancia. La rápida intervención de la División Patrulla Motorizada de la Unidad Regional II permitió detenerlo y secuestrar los elementos sustraídos.
El raid del acusado comenzó alrededor de las 00:30 horas, cuando Nancy S. denunció que su ex pareja, José Armando L., quien tenía una orden de restricción de acercamiento, la sorprendió cuando regresaba a su domicilio. Según refirió, el hombre la golpeó y amenazó de muerte, para luego huir al ser enfrentado por transeúntes. La víctima recibió asistencia y fue contenida por el personal policial.
Sin embargo, apenas unas horas después, cerca de las 04:30, un patrullero motorizado que realizaba recorridas preventivas por el barrio Villa Marttos detectó a un individuo encapuchado y agazapado dentro de un patio. Al interceptarlo, comprobaron que se trataba del violento, quien en ese momento tenía en su poder una pinza metálica y un abrigo a rayas que luego fue reconocido por la propietaria del lugar, como robado momentos antes de su vivienda.
Ante la evidencia, los efectivos procedieron a la detención del sospechoso y al secuestro de los elementos. El hombre fue trasladado a la Comisaría Tercera de Oberá, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 por los delitos de lesiones, amenazas, desobediencia judicial y robo.
Oberá
Rápida intervención policial y de bomberos evitó que un incendio se propagara en una casa de Oberá
 
														Un principio de incendio se registró en la tarde de este miércoles en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Serrano y Río Colorado, de la ciudad de Oberá. El hecho ocurrió alrededor de las 15:40 horas, cuando uno de los hijos menores de la propietaria, habría intentado encender la cocina a gas, provocando un foco ígneo en el interior del domicilio.
De manera inmediata, efectivos de la Comisaría Tercera y de la División Bomberos de la Unidad Regional II acudieron al lugar, logrando controlar y extinguir por completo las llamas antes de que se extendieran al resto de la vivienda. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, aunque se constató daño parcial en la zona de la cocina.
- 
																	   Actualidadhace 3 años Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia 
- 
																	   Actualidadhace 2 años Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble” 
- 
																	   Policialeshace 3 años Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado” 
- 
																	   Actualidadhace 3 años Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles 
- 
																	   Provincialeshace 3 años Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones 
- 
																	   Eldoradohace 2 años Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina 
- 
																	   Eldoradohace 2 años Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6 
- 
																	   Actualidadhace 3 años Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal 

 
				 
																	
																															 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											