Policiales
Andresito: Fue detenido un hombre buscado por asesinato
Esta madrugada, atraparon a un hombre de 22 años en la localidad de Aristóbulo del Valle, por el homicidio de Juan Manuel Synuk de 77, quien habría sido agredido en la cabeza con un martillo en su domicilio en Comandante Andresito.
El hecho se conoció anoche, cuando un familiar manifestó que encontró a la víctima tendido en su dormitorio sin signos vitales y que presentaba características de haber sufrido golpes en la cabeza.
Por este motivo, los agentes acudieron hasta el lugar constatando el deceso. Asimismo, la Policía Científica realizó las pericias correspondientes secuestrando una gorra, una pata de cabra y un martillo. Además, el médico solicitó la autopsia detallando que el cuerpo estaba en proceso de descomposición y presentaba lesiones redondeadas más fractura en región parietoxipetal del cráneo.
Seguidamente, los investigadores llevaron a cabo los cotejos y con aportes fílmicos junto a testimonios de testigos identificaron al que sería el presunto homicida. El mismo, se lo habría visto comprando con la víctima el jueves por la tarde y en horas de la noche habría huido en ómnibus hacia la localidad de Aristóbulo del Valle.
Ante esta información, se realizó un trabajo en conjunto entre las unidades V y XI, logrando esta mañana arrestar al sospechoso en cercanías a su domicilio. El presunto implicado luego de cometer el homicidio le habría sustraído dinero a la víctima con el cual huyó del lugar del hecho.
Finalmente, el detenido quien posee un frondoso prontuario delictivo fue trasladado a la Comisaría quedando a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú. Hay que mencionar que el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial para la autopsia médico-legal.
Apóstoles
Incidentes viales, lesionados y un detenido por manejar alcoholizado
En el transcurso de las últimas horas se han registrado varios incidentes que concluyeron con daños materiales, lesionados y una persona detenida por conducir en estado de ebriedad.
En Ruta 12:
El hecho se registró cerca de las 07:00 horas a la altura del kilómetro 1517, cuando por causas que se investigan una motocicleta Corven 150 cc., que circulaba en sentido sur sobre la Ruta Nacional 12, perdió el control y despistó hacia la banquina.
El rodado era conducido por Sandro B., quien iba acompañado por Anabela S., ambos mayores de edad. A raíz del siniestro, los dos ocupantes sufrieron lesiones y debieron ser trasladados al hospital SAMIC de Eldorado para recibir atención médica. En el lugar intervinieron efectivos de la Unidad Regional XV quienes realizaron las actuaciones correspondientes.
En Posadas:
La conductora de uno de los rodados fue trasladada al Hospital Ramón Madariaga. El siniestro ocurrió esta mañana en la intersección de las avenidas Chacabuco y Lavalle.
El hecho se registró cerca de las 06:56 horas, cuando por causas que se investigan un automóvil Volkswagen Saveiro, conducido por un hombre de 32 años, impactó contra un Chevrolet Classic que se encontraba estacionado sobre la avenida Chacabuco, al mando de una mujer de 39 años.

A raíz del impacto, la conductora del vehículo estacionado resultó lesionada y debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Ramón Madariaga para recibir atención médica. En el lugar intervinieron efectivos de la Dirección General de Policía Científica y de Seguridad Vial y Turismo, quienes realizaron las pericias correspondientes y el test de alcoholemia al conductor involucrado para establecer las circunstancias del siniestro.
Alcohol al volante en Apósteles:
El procedimiento se realizó durante la madrugada del domingo en pleno centro de Apóstoles. El conductor de una motocicleta fue interceptado por la Policía tras circular sin documentación y con un fuerte aliento etílico. El test de alcoholemia confirmó que manejaba con más de 2 gramos de alcohol por litro de sangre.
El hecho ocurrió cerca de las 05:30 horas, cuando efectivos de la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII realizaban recorridas preventivas por la ciudad. Durante el operativo, los uniformados interceptaron a un motociclista que circulaba por calle Belgrano, a bordo de una motocicleta Honda Wave sin dominio colocado, realizando maniobras peligrosas sobre la calzada, lo que motivó la intervención policial. El conductor fue identificado como Carlos Luis Alberto B. (53).

Al momento de la identificación, el hombre emitía un fuerte aliento alcohólico y manifestó no contar con ninguna documentación del rodado. Ante esta situación, se le practicó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo de 2,16 gramos de alcohol por litro de sangre.
Por este motivo, el motociclista fue demorado y alojado en la Comisaría Primera de Apóstoles, mientras que la motocicleta fue secuestrada y quedó depositada en esa dependencia a disposición del Juzgado de Faltas local.
Policiales
Bomberos intervinieron en incendios de viviendas registrados en San Javier y Bernardo de Irigoyen
Los siniestros se registraron durante la madrugada de este domingo. Bomberos y efectivos policiales trabajaron para controlar las llamas que afectaron dos viviendas, sin que se registraran personas lesionadas.
El primer hecho se registró cerca de las 2:50 horas sobre la avenida Paraguay de la localidad de San Javier, donde se constató el incendio de una vivienda propiedad de un hombre de 35 años. De acuerdo a las primeras averiguaciones, el foco ígneo se habría iniciado en el tendido eléctrico del sector de la cocina.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, quienes lograron contener las llamas que consumieron aproximadamente el 50% de la estructura del inmueble, evitando además que el fuego se propagara hacia viviendas lindantes. No se registraron personas lesionadas.
Posteriormente, alrededor de las 5:15 horas, efectivos de la Unidad Regional XII acudieron a un incendio de vivienda registrado en el paraje Marquito de Bernardo de Irigoyen, propiedad de un hombre de 60 años. Según se informó, los ocupantes lograron retirarse del inmueble al momento de iniciarse el fuego.
En el lugar trabajó personal de la División Bomberos, quienes lograron controlar el incendio y establecieron que el siniestro habría sido de carácter accidental. Solo se registraron daños materiales.

Policiales
Triple colisión en la Ruta Nacional 14: murió un motociclista de 21 años
La víctima fue identificada como José Daniel Fernández. El siniestro ocurrió anoche sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 978, en San Vicente.
El hecho se registró cerca de las 22:15 horas, cuando por causas que se investigan, se produjo la colisión entre una motocicleta Honda Titan 150 cc., conducida por José Daniel Fernández de 21 años, quien iba acompañado por una adolescente de 15 años, una camioneta Volkswagen Saveiro al mando de un hombre de 40 años y un furgón Fiat Fiorino que se hallaba estacionado sobre la banquina.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor falleció en el lugar, mientras que su acompañante de 15 años resultó lesionada y fue asistida. En tanto, una mujer de 33 años que se encontraba dentro del furgón estacionado también sufrió lesiones y fue asistida. Los demás involucrados resultaron ilesos. En el sitio trabajan efectivos de la Unidad Regional VIII junto a personal vial, médico y bioquímico, a fin de establecer las circunstancias del siniestro.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 4 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 4 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
