Conecta con nosotros

Deportes

Marita Vera clasificó a la final del Mundial +40 con la Argentina

La Selección Argentina +40 de hockey, con la eldoradense Marita Vera, clasificó a la final del Mundial que se disputa en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en la jornada de hoy vencieron en la semifinal a Chile 2 – 0 en la definición por shootouts .

En el tiempo reglamentario empataron sin goles, fue así que tuvieron que definir por esta vía, la Argentina falló las primeras tres chance, la jugadora de Eldorado estuvo en el tercer turno y no logro anotar, pero la chilenas tampoco lo hicieron. La apertura del marcador fue para la albiceleste en la cuarta chance y también anotó en el último tiro, mientras que las trasandinas no marcaron en el cuarto disparo y quinto no lo ejecutaron porque ya habían perdido.

Deportes

Están abiertas las inscripciones para los Juegos Deportivos Eldoradenses

Desde la Dirección de Deportes de Eldorado comunicaron que hasta el viernes 25 de julio se está convocando a clubes e instituciones para sumarse a este certamen que es la instancia local de los Juegos Deportivos Misioneros.

Los interesados deben acercase a la Dirección de Deportes y Recreación, en el Polideportivo Municipal del kilómetro 9 de 6:30 a 12:30 hs. y de 18:00 a 20:00 horas. Este año se disputarán 38 disciplinas, y 36 de ellas tienen proyección directa a los Juegos Nacionales Evita, cuyas finales se jugarán en Mar del Plata.

Sigue leyendo

Deportes

Boca y Unión de Santa Fe abren la segunda fecha en la Bombonera

Liga profesional fútbol

Este viernes vuelve a rodar la pelota en el marco del Torneo Clausura de la Liga Profesional 2025, al iniciar su segunda jornada de competencia. Al igual que lo hizo Platense en el Apertura, los 30 equipos lucharán por levantar un nuevo título, pero también será un torneo clave porque se definirán los clasificados a las copas internacionales y los dos descensos. Repasá el fixture de la fecha 2.

El inició será con el encuentro entre Boca y Unión en La Bombonera, juego donde reina la expectativa por el retorno de Leandro Paredes al Xeneize, y el duelo interzonal entre Atlético Tucumán y Central Córdoba (SdE) en el Monumental José Fierro.

El sábado será para alquilar balcones: San Lorenzo recibe a Gimnasia, Lanús hará las veces de local ante Rosario Central en el cotejo que marca el retorno de los visitantes, Platense se reencontrará ante Vélez con su público en Vicente López tras gritar campeón por primera vez y River tendrá una visita más que riesgosa a Instituto en Alta Córdoba.

La jornada dominical no se queda atrás al tener como platos fuertes el enfrentamiento de Racing frente a Belgrano en el Gigante de Alberdi, el cual será continuado por el caliente partido entre Independiente y Talleres, el retorno de Carlos Tevez al Libertadores de América tras su partida del Rojo en 2024. La fecha llegará a su fin el lunes, velada donde se destaca el partido entre Estudiantes y Huracán, obligados a sumar tras duras derrotas la primera fecha.

La fecha 2 del Torneo Clausura 2025

Viernes 18 de julio

Sábado 19 de julio

  • 14:30 San Lorenzo vs. Gimnasia (Zona B)
  • 16:30 Lanús vs. Rosario Central (Zona B)
  • 18:45 Godoy Cruz vs. Sarmiento (Zona B)
  • 18:45 Platense vs. Vélez (Zona B)
  • 21:00 Instituto vs. River (Zona B)

Domingo 20 de julio

  • 14:30 Barracas Central vs. Independiente Rivadavia (Zona A)
  • 16:45 Tigre vs. Argentinos (Zona A)
  • 16:45 Newell’s vs. Banfield (Zona A)
  • 19:00 Belgrano vs. Racing (Zona A)
  • 21:00 Independiente vs. Talleres (Zona B) 

Lunes 21 de julio

  • 19:00 Estudiantes vs. Huracán (Zona A)
  • 21:15 Defensa y Justicia vs. Aldosivi (Zona A)
  • 21:15 San Martín (SJ) vs. Deportivo Riestra (Zona B)
Sigue leyendo

Deportes

A.Mi.Ce ultima detalles para recibir el 69° Campeonato Argetino de Cestoball en Eldorado

CESTOBALL

La presidente de la Asociación Misionero de Cestoball, Mercedes Romero, conversó con Canal 9 Norte Misionero para brindar detalles del Campeonato Argentino que se desarrollará del 23 al 27 de julio en la ciudad de Eldorado.
El certamen que nuclea a todas las asociaciones del deporte del país, en las cuatro categorías, Sub 14, Sub 17 y Primera femenino, además de la primera de masculino, comenzará con los partidos el miércoles por la mañana y a las 20.30 horas se realizará en acto apertura, en las instalaciones del Polideportivo Municipal Héctor hugoa Ligorria. Mientras que el cierre de la competencia será en el Polideportivo Municipal y Universitario del km 3.
Mercedes Romero además comentó que hay 7 canchas disponibles y mencionó cuales son, en otro tramo de la charla manifestó que “no se cobra entrada, si habrá una urna para que las que asistan a las canchas puedan colaborar con lo que puedan, porque tenemos gastos que cubrir”.
La máxima autoridad dirigencial del cestoball misionero adelantó que “el viernes 25 se realizará una clínica gratuita para todos los profesores y la misma tendrá como disertante a los directores técnicos de la selección argentina masculino y femenino”.
Otro punto importante, de la entrevista en Canal 9 Norte Misionero fue que Misiones es punta de lanza para llevar el cestoball a Foz de Iguazú, “nos visitarán unos profesores brasileños mirando la competencia y luego volverán a Brasil con el reglamento en Portugues para implementarlo”.
Mira la nota completa:

Sigue leyendo
Actualidadhace 8 horas

Reunión interinstitucional para fortalecer la actividad en el Paisaje Protegido Arroyo Cazador de San Ignacio

Actualidadhace 9 horas

Misiones sistematizó y consolidó en un solo texto las disposiciones vigentes del Código Fiscal

Deporteshace 9 horas

Están abiertas las inscripciones para los Juegos Deportivos Eldoradenses

Policialeshace 10 horas

La Policía secuestró media tonelada de marihuana a orillas del Paraná

Liga profesional fútbol
Deporteshace 10 horas

Boca y Unión de Santa Fe abren la segunda fecha en la Bombonera

Actualidadhace 19 horas

“Pipo” Durán en exclusiva en Canal 9 Norte Misionero: Habló sobre obra pública, política, transporte público y situación económica municipal

sebastian tiozzo
Eldoradohace 21 horas

“Preocupa que con el pliego tan exigente, hay muchas posibilidades que nada cambie”, expresó el concejal Tiozzo la licitación del transporte público en Eldorado

Actualidadhace 22 horas

Eldorado: Kenia habría recortado recorridos y la Municipalidad brindará el servicio de transporte

Policialeshace 22 horas

Bomberos anti-explosivos retiraron una granada del frente de una vivienda en Bernardo de Irigoyen

Provincialeshace 22 horas

Puerto Iguazú ya tiene a sus representantes para el Torneo Federal de Chefs 2025

Actualidadhace 22 horas

Eldorado: Durán y Llera mantuvieron una reunión de trabajo

CESTOBALL
Deporteshace 23 horas

A.Mi.Ce ultima detalles para recibir el 69° Campeonato Argetino de Cestoball en Eldorado

Provincialeshace 1 día

Misiones impulsa las exportaciones: Continúa vigente el programa para pymes misioneras con perfil internacional

Provincialeshace 1 día

Vacaciones de invierno en armonía con la naturaleza

Judicialeshace 1 día

Asumió el Juez Federal de Puerto Iguazú

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Aplican nueva tecnología para el mantenimiento de caminos

Actualidadhace 22 horas

Eldorado: Kenia habría recortado recorridos y la Municipalidad brindará el servicio de transporte

Policialeshace 5 días

La Policía incautó una camioneta robada en Brasil: Estaba abandonada en Colonia Delicia

Actualidadhace 3 días

“Los cazadores furtivos que provienen de Brasil son parte de grupos criminales organizados que buscan presas para la comercialización”

Eldoradohace 3 días

Se trata de determinar si restos óseos hallados en Colonia Delicia pertenecen a una mujer desaparecida hace más de un año

Oberáhace 4 días

Discusión entre familiares culminó en disturbios y detenidos en el barrio Oasis de Oberá

Actualidadhace 2 días

Transporte Público de Pasajeros: “Eldorado es una muy buena plaza y soy optimista en que se presentarán empresas que quieran brindar el servicio”

Ambientehace 4 días

Guardaparques desmantelaron un campamento furtivo en el Lago Urugua-í

Ambientehace 4 días

El Ministerio de Ecología realizó la entrega de armamento destinado a fortalecer la protección del Sistema de Áreas Naturales Protegidas

Policialeshace 3 días

La rápida intervención de patrullas policiales dejó varios detenidos y vehículos secuestrados en Misiones

Deporteshace 5 días

Torneo Clausura: River venció al campeón

Deporteshace 5 días

Mundial de Clubes: Chelsea demolió a PSG y conquistó el título

Policialeshace 3 días

Colisión fatal en la Ruta provincial 4: Un fallecido

Montecarlohace 4 días

Montecarlo volvió a ser sede de un encuentro internacional: exitosa octava Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia

Deporteshace 4 días

Los Judas siguen con su hegemonía en el futsal eldoradense

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022